Es maño el autor. No doy mas pistas.
En realidad, son dos los encartados en este desafortunado tema: "DONPACO" y un servidor.
¡¡Gracias "Spukmeyer"!! (tanto en tu condición de moderador como de amigo -que lo eres-

) por haber refrescado públicamente el asunto.
El tal Bonachera,
QUIEN DE "SEÑOR" NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA, parece ser un viejo conocido en la red informática,
por SUS MALAS ARTES y REPUDIABLES FORMAS de mantener y sustentar (como administrador/moderador) un foro peeeeero....siempre (o en la mayoría de los casos) gracias (o a cuenta) a los demás

Ya lo dijo D. Miguel de Unamuno:
"que inventen ellos" 
y el "simpático" del "señor" Bonachera (creo que leyendo a D. Miguel) se ha aplicado el cuento...¡¡y muy bien aplicado!!.
Debe de tener este tal Bonachera todo el tiempo del mundo para pasar muuuuuuucho rato sentado frente al ordenador, "de aquí para allá", escudriñando la red informática en busca de esa o aquella información o tema relacionados con el ámbito de la
"culturilla de lo militar" susceptibles de ser fagocitados, para luego por el sencillo "copia, corta y pega", colocarlos en la web/foro que él regenta como si fuese de su propia cosecha, cuando
NO ES ASI. En cualquier caso...¡¡Premio!!,ya que hasta los malos hábitos parecen últimamente ser prácticas a gratificar en este machacado país. ¿Quiere Usted que se le recompense, colocándosele un marchamo de chorizo, con divisa encarnada en cordón trenzado, sobre el pecho ,para que sus acólitos seguidores continúen aclamándole?

.
Esto tiene varios nombres pero, como
UNO RESULTA SER INFINITAMENTE MAS EDUCADO QUE EL, no le voy a insultar, y
me consta que nos sigue y lee 
. Prueba evidente de ello es que le al confeccionar aquí el hilo dedicado al uniforme de los carristas, le eché un órdago para ver si tenía los suficientes
"pelendengues" de copiarlo tal cual ,para luego colocarlo en su web/foro (de momento no me consta que lo haya hecho) pero...a colocación de la situación que se había creado, comenté públicamente como él mismo, y con anterioridad, a un servidor, con otro "nick" y en el foro de cascos de combate",
ME CHULEÓ 
un hilo que dediqué al uniforme M-67.Poco tiempo después ,y aunque con letra muy pequeña, casi imperceptible, indicó (¡¡faltaría menos!!) que el trabajo procedía de otra web, por tanto...prueba evidente de que, de cuando en vez, "se asoma a este foro para ver qué es lo que se cuece".Me quejé, se dio por aludido y quiso "arreglar" el desaguisado....
Podría añadir más...pues no solamente me chuleó aquél trabajo....en otras webs y en otros foros, en los que igualmente he llegado a colaborar (obviamente bajo distintos identificativos) también entró en su momento "con la tijera y el pegamento"...¿o tampoco -literal- recuerda un trabajo sobre el Transporte Acorazado Panhard VTT/ M-3 "Búfalo" que se tuvo en determinadas unidades de caballería?.Por citar uno....hay más.¿Necesita que le indiqué de donde lo sacó? o...mejor escrito: ¿quiere que le indique donde lo posteé originalmente?.
Lo verdaderamente deleznable es que cualquiera que entre en su web/foro y desee descargarse una o varias fotografías, ¡¡que encima no son de su propiedad!!, tiene que estar previamente registrado. Pues nada "señor" Bonachera...usted siga
"agazapado a lo puta", esperando seguir viviendo en plan parásito de las molestias y el trabajo de los demás....que
"a cada cerdo le llega su San Martín".Y como me va a leer...claro que sí....por ello ( y no es nada personal)
COMO BUEN JINETE DE CABALLERIA QUE SIGO SIENDO POR EL INMORTAL ESPÍRITU QUE CARACTERIZA AL SOLDADO DE LAS UNIDADES MONTADAS (aunque limpiase cuadras...en su caso), sepa Usted que yo no le hubiese arrestado como aquél amigo Teniente del "Alcántara"...¡¡que va!!...
yo simplemente le hubiese "calcado un oportuno sopapazo en la cara", bien colocado, y se me baja para las cuadras calentito.El mundo -desgraciadamente- está trufado de morreras, y uno pasó por Melilla....
¡¡Con Dios!!,porque Santiago no le cubre ni protege

y yo sigo aquí para recordárselo si fuera (o fuese) menester.
Don Diego de Rojas y Pastrana