• Agosto 12, 2026, 22:32:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Enlace web uniformidad Ejército Español. COJONUDO  (Leído 11076 veces)

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "La Mariana" te los pone duros....
Re:Enlace web uniformidad Ejército Español. COJONUDO
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2013, 23:16:15 pm »

Es maño el autor. No doy mas pistas.

En realidad, son dos los encartados en este desafortunado tema: "DONPACO" y un servidor.

¡¡Gracias "Spukmeyer"!! (tanto en tu condición de moderador como de amigo -que lo eres-  ;)) por haber refrescado públicamente el asunto.

El tal Bonachera, QUIEN DE "SEÑOR" NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA, parece ser un viejo conocido en la red informática, por SUS MALAS ARTES y  REPUDIABLES FORMAS de mantener y sustentar (como administrador/moderador) un foro peeeeero....siempre (o en la mayoría de los casos) gracias (o a cuenta) a los demás  >:(

Ya lo dijo D. Miguel de Unamuno: "que inventen ellos"  :-?  y el "simpático" del "señor" Bonachera (creo que leyendo a D. Miguel) se ha aplicado el cuento...¡¡y muy bien aplicado!!.

Debe de tener este tal Bonachera todo el tiempo del mundo para pasar muuuuuuucho rato sentado frente al ordenador, "de aquí para allá", escudriñando la red informática en busca de esa o aquella información o tema relacionados con el ámbito de la "culturilla de lo militar" susceptibles de ser fagocitados, para luego por el sencillo "copia, corta y pega", colocarlos en la web/foro que él regenta como si fuese de su propia cosecha, cuando NO ES ASI. En cualquier caso...¡¡Premio!!,ya que hasta los malos hábitos parecen últimamente ser prácticas a gratificar en este machacado país. ¿Quiere Usted que se le recompense, colocándosele un marchamo de chorizo, con divisa encarnada en cordón trenzado, sobre el pecho ,para que sus acólitos seguidores continúen aclamándole?  :-?.

Esto tiene varios nombres pero, como UNO RESULTA SER INFINITAMENTE MAS EDUCADO QUE EL, no le voy a  insultar, y me consta que nos sigue y lee  8D. Prueba evidente de ello es que le al confeccionar aquí el hilo dedicado al uniforme de los carristas, le eché un órdago para ver si tenía los suficientes "pelendengues" de copiarlo tal cual ,para luego colocarlo en su web/foro (de momento no me consta que lo haya hecho) pero...a colocación de la situación que se había creado, comenté públicamente como él mismo, y con anterioridad, a un servidor, con otro "nick" y en el foro de cascos de combate", ME CHULEÓ  8D un hilo que dediqué al uniforme M-67.Poco tiempo después ,y aunque con letra muy pequeña, casi imperceptible, indicó (¡¡faltaría menos!!)  que el trabajo procedía de otra web, por tanto...prueba evidente de que, de cuando en vez, "se asoma a este foro para ver qué es lo que se cuece".Me quejé, se dio por aludido y quiso "arreglar" el desaguisado....

Podría añadir más...pues no solamente me chuleó aquél trabajo....en otras webs y en otros foros, en los que igualmente he llegado a colaborar (obviamente bajo distintos identificativos) también entró en su momento "con la tijera y el pegamento"...¿o tampoco -literal-  recuerda un trabajo sobre el Transporte Acorazado Panhard VTT/ M-3 "Búfalo" que se tuvo en determinadas unidades de caballería?.Por citar uno....hay más.¿Necesita que le indiqué de donde lo sacó? o...mejor escrito: ¿quiere que le indique donde lo posteé originalmente?.

Lo verdaderamente deleznable es que cualquiera que entre en su web/foro y desee descargarse una o varias fotografías, ¡¡que encima no son de su propiedad!!, tiene que estar previamente registrado. Pues nada "señor" Bonachera...usted siga "agazapado a lo puta", esperando seguir viviendo en plan parásito de las molestias y el trabajo de los demás....que "a cada cerdo le llega su San Martín".

Y como me va a leer...claro que sí....por ello ( y no es nada personal) COMO BUEN JINETE DE CABALLERIA QUE SIGO SIENDO POR EL INMORTAL ESPÍRITU QUE CARACTERIZA AL SOLDADO DE LAS UNIDADES MONTADAS (aunque limpiase cuadras...en su caso), sepa Usted que yo no le hubiese arrestado como aquél amigo Teniente del "Alcántara"...¡¡que va!!... yo simplemente le hubiese "calcado un oportuno sopapazo en la cara", bien colocado, y se me baja para las cuadras calentito.El mundo -desgraciadamente- está trufado de morreras, y uno pasó por Melilla....

¡¡Con Dios!!,porque Santiago no le cubre ni protege  :f( y yo sigo aquí para recordárselo si fuera (o fuese) menester.

Don Diego de Rojas y Pastrana
« última modificación: Julio 22, 2013, 23:19:31 pm por Don Diego de Rojas y Pastrana »
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2013, 23:23:47 pm »

Ya lo decía mi abuelo, "Toda la vida matando tontos y cada día hay más".
 :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2013, 07:23:56 am »

Por una parte me alegran estos "Copy paste" ya que nos indican que somos un referente en cuanto a calidad, variedad, exclusividad y contenidos. Eso mirando el lado positivo, por otra parte me indignan debido a que no se mencionan fuentes ni se hace referencia a los autores, cosa que por lo menos, por vergüenza torera, se debería.
Lo bueno que tienen estos "copys" es que no saben ni aprenden, entonces pueden ser referentes pero en el momento que se les hace una pregunta en abierto.... simplemente se pierden ya que no dominan el tema como el autor.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2013, 10:21:14 am »

Por una parte me alegran estos "Copy paste" ya que nos indican que somos un referente en cuanto a calidad, variedad, exclusividad y contenidos. Eso mirando el lado positivo, por otra parte me indignan debido a que no se mencionan fuentes ni se hace referencia a los autores, cosa que por lo menos, por vergüenza torera, se debería.
Lo bueno que tienen estos "copys" es que no saben ni aprenden, entonces pueden ser referentes pero en el momento que se les hace una pregunta en abierto.... simplemente se pierden ya que no dominan el tema como el autor.

Si queréis llamamos a los de la sgae,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

serteco

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2013, 11:19:31 am »

si para que nos atraquen menuda panda de piratas que están echos y no los del Caribe .

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2013, 11:23:07 am »

si para que nos atraquen menuda panda de piratas que están echos y no los del Caribe .
Si si, piratas o "piratones" que tienen mucha lagarterana en la filas..... ;D ;D ;D ;D ;D

Solideo

• *
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2013, 11:14:42 am »

No había leído este post hasta hoy. Mientras leía cierta referencia a temas legionarios me sorprendió un comentario que me sonaba a propio y no quise darle importancia hasta que vi las contestaciones posteriores.

Efectivamente creo que nos encontramos con alguien que recopila información y fotos de otros para realizar rápidos y "lustrosos" trabajos de mínimo esfuerzo.

Por cierto, en cuanto a uniformidad legionaria mejor que sus palabras queden en anécdota y no como dogma de fe. No se luce precisamente en algunas cosas (he releído por encima porque no tengo mucho tiempo para releerme lo que han escrito otros y por lo visto en Legión mejor obviarlo).

Saludos

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2013, 11:20:57 am »

Ya sabes lo que dice el dicho: "unos crían la fama y otros cardan la lana"

Solideo

• *
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2013, 09:08:23 am »

Ya sabes lo que dice el dicho: "unos crían la fama y otros cardan la lana"

efectivamente m4adriles, los años te enriquecen en conocimientos y anécdotas de otros, pero un poco de pundonor o al menos referenciar no está de más nunca.

Saludos