¡Hola Erein! De halagos nada, es la verdad. Es impresionante lo que he visto y me ha rejuvenecido de golpe. Déjame que "estudie" las opciones del foro... que he estado un buen rato para aprender a subir una foto, y por supuesto que nos mandamos privados. Debo decirte que lo que tengo es todo por regalos que he recibido de las CRG,s., Circunscripciones, Jefaturas de los diferentes Servicios que habían, etc. No ha sido coleccionar, sino amasar regalos de quienes jamás olvidaré. Desde un llavero, un mechero, pelotas de goma, pañuelos, cordones, metopas, prendas de uniforme... Y lo tengo todo en sus cajas, tal como me las enviaban, tal como me lo daban. Bueno, debo ser una especie rara, pero para mí tiene un valor emocional tan grande que solo sería capaz de ponerlo en plan "vitrina" si tuviera en mi casa una habitación para ello. Y ahí no entraría ni mi mujer!!! Bromas aparte, es mi infancia. Así de claro lo digo. Comprar cualquier cosa no sería para mí lo mismo. Lo comento porque no soy coleccionista por el mero hecho de serlo, ¡que anda que no me encantaría tener una bolsa de las que llevaban los bocacheros!, pero eso no lo pedí ni tan siquiera se me pasó por la cabeza. Y ahora me arrepiento, pues creo que debe ser lo único que no conseguí en cuanto a lo que yo llamo ya "armamento". Cascos sí, escudo sí, defensas sí, grilletes también, pero de ahí no pasé... El escudo, el gris, se me rompió y estropeó por tenerlo mal guardado. Con los años se hundió la mirilla, se rompió al final, y el resto se fué resquebrajando. No era nuevo, me lo dieron como "restaurado", pero no lo conservé bien al no tener el espacio debido. Además, al irme a hacer el Servicio Militar, pues abandoné un poco las cosas y ese año me hizo daño en ese sentido.