• Agosto 12, 2026, 22:50:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Serie 1864  (Leído 2550 veces)

lagartotranki

• *
  • Desconectado Desconectado
Serie 1864
« en: Enero 06, 2015, 18:56:48 pm »

Nueva serie Danesa ambientada en la Guerra de los Ducados de 1864.

http://www.youtube.com/watch?v=hL9nX3UTAeg

Yo ya me he bajado el primer capitulo en castellano.
A ver que tal.

Astil

• *
Re:Serie 1864
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2015, 11:02:14 am »

Tiene buena pinta  8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lagartotranki

• *
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2015, 11:26:36 am »

Yo he visto los dos primeros capítulos y me han gustado bastante aunque aun no ha habido nada de la guerra, la guerra de momento se esta forjando.
Pero de momento puedo recomendarla

lagartotranki

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2015, 12:15:06 pm »

Después de ver los primeros 5 capítulos, me parece que se trata de una gran serie.
Primero, no se trata de una película de los daneses buenos contra los germanos malos, la película muestra distintos puntos de vista de ambos bandos, tanto de civiles como de soldados, como de generales, como de políticos, etc.
Segundo, nos acerca a una de aquellas guerras totalmente desconocida para la mayoría de la gente.
Tercero, La ambientación creo que esta muy cuidada, y digo creo pq desconozco todo en cuanto a uniformidad de esos ejércitos en esa época. El guion esta cuidado y las actuaciones son creíbles. Y la imagen en general es muy buena.
Ojala aquí algún día hagan una serie con esa calidad de factura, si no se quiere entrar en grandes presupuestos quizá estaría bien una sobre la Guerra de África de 1859, o si se quiere algo más dramático sobre el Desastre de Annual en 1909, que no requieren grandes escenarios ni gran cantidad de efectivos como podría costar llevar a la pantalla la batalla de Bailen, por poner un ejemplo.

DECIMO

• *
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2015, 21:08:04 pm »

Veo el trailer y nuestro reciente Alatriste y me cagontó... >:(  parece que todos saben hacer buenas series menos nosotros... :'(

lagartotranki

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2015, 09:16:39 am »

Veo el trailer y nuestro reciente Alatriste y me cagontó... >:(  parece que todos saben hacer buenas series menos nosotros... :'(

Sí, lo de Alatriste es otra triste oportunidad perdida.

fertal

• *
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2015, 20:52:42 pm »

No son los unicos, por Iberoamerica, salvo Mexico y Venezuela, Argentina aun falta material en serio sobre la historia en su cine, existe aun "prejuicios" sobre sus participes, y justo hablando de esta miniserie 1864, excelente por cierto !!!, aun aqui no se ha llevado al cine la guerra de la Triple Alianza, cercano a los años de esta miniserie, entre Argentina, Brasil y Uruguay, contra el Paraguay, que aun como en Dinamarca ha dejado sus secuelas hasta el dia de hoy....