Después de ver los primeros 5 capítulos, me parece que se trata de una gran serie.
Primero, no se trata de una película de los daneses buenos contra los germanos malos, la película muestra distintos puntos de vista de ambos bandos, tanto de civiles como de soldados, como de generales, como de políticos, etc.
Segundo, nos acerca a una de aquellas guerras totalmente desconocida para la mayoría de la gente.
Tercero, La ambientación creo que esta muy cuidada, y digo creo pq desconozco todo en cuanto a uniformidad de esos ejércitos en esa época. El guion esta cuidado y las actuaciones son creíbles. Y la imagen en general es muy buena.
Ojala aquí algún día hagan una serie con esa calidad de factura, si no se quiere entrar en grandes presupuestos quizá estaría bien una sobre la Guerra de África de 1859, o si se quiere algo más dramático sobre el Desastre de Annual en 1909, que no requieren grandes escenarios ni gran cantidad de efectivos como podría costar llevar a la pantalla la batalla de Bailen, por poner un ejemplo.