• Agosto 12, 2026, 21:00:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Problemas con la aduana?  (Leído 7484 veces)

Jose Ramon

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿Problemas con la aduana?
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2010, 20:44:17 pm »

Gracias!  ;D

vitruvio

• *
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2010, 17:18:09 pm »

Efectivamente comprar en Ebay ya no es chollo. Lo paran todo. Comentar que compré un casco en EEU, que declaré, y el vendedor declaró 100$ de valor, el caso es que me lo pararon en la Aduana, tuve que ir a por él a Barajas, cerca de la T-2.  Llevaba una factura retocada de Ebay, me lo aconsejó el vendedor por si había pegas,  fui a recogerlo y el cabroncete de correos se metió en ebay y me dijo: esta factura no está bien, la venta fue por 2000$. Metió el código del producto y …bingo!!!!.  Me hicieron pasar vergüenza y pagar 312 euros del ala  >:( >:(. Ojo si compráis algo de EEUU, ahora paran todos los paquetes con valor superior a 45 $. Me imagino que el mío  lo pasaron por rayos X. En fin, me salió el casco por 1700 euracos.  Aunque estoy contento con el bicho.. me salió más caro que en Europa. Cuidadín con los cascos comprados en EEUU. :-?

ortola1972

• *
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2010, 18:21:57 pm »

Pues yo creo que el personal de correos encima ejerciendo de policia pues yo me acordaria de su arbol genealogico que cabron.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2010, 18:30:28 pm »

Que sinverguenzas y que harto estoy de correos.  >:(

Rubio

• *
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2010, 19:50:19 pm »

Efectivamente comprar en Ebay ya no es chollo. Lo paran todo. Comentar que compré un casco en EEU, que declaré, y el vendedor declaró 100$ de valor, el caso es que me lo pararon en la Aduana, tuve que ir a por él a Barajas, cerca de la T-2.  Llevaba una factura retocada de Ebay, me lo aconsejó el vendedor por si había pegas,  fui a recogerlo y el cabroncete de correos se metió en ebay y me dijo: esta factura no está bien, la venta fue por 2000$. Metió el código del producto y …bingo!!!!.  Me hicieron pasar vergüenza y pagar 312 euros del ala  >:( >:(. Ojo si compráis algo de EEUU, ahora paran todos los paquetes con valor superior a 45 $. Me imagino que el mío  lo pasaron por rayos X. En fin, me salió el casco por 1700 euracos.  Aunque estoy contento con el bicho.. me salió más caro que en Europa. Cuidadín con los cascos comprados en EEUU. :-?

Muchísimas gracias por el aviso !!! anotado queda  :o :o

Tightcorsair

• *
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2010, 19:54:28 pm »

En 10 años de compras al extranjero me han parado 1 paquete en la Aduana, y me costó la broma más de lo que me había costado el casco que iba dentro.
Toquemos madera para que la cosa siga así.

Saludos

Rubio

• *
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2010, 19:58:23 pm »

En 10 años de compras al extranjero me han parado 1 paquete en la Aduana, y me costó la broma más de lo que me había costado el casco que iba dentro.
Toquemos madera para que la cosa siga así.

Saludos

¿¿ Pero proveniente de EEUU ??, yo esque tengo que hacer una compra de un casco al extranjero de aquí a un tiempo, espero, y el vendedor es de Holanda... ¿podrían haber problemas?

vitruvio

• *
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2010, 20:26:38 pm »

em imagino que en la CEE no hay pegas.... yo me he traido cosas de UK y no me las han parado

Tightcorsair

• *
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2010, 22:02:37 pm »

Dentro de Europa no suele haber problemas, de hecho no se como va la ley, pero no creo que haya aranceles para estos productos.

Saludos