Gracias Don Diego por tu aporte,entonces bastaria con dejar solo los galones de cabo??.
Tambien el ceñidor no es muy apropiado o reglamentario para un cabo supongo,pero le quise poner ese por que le da un toque muy marcial
aun que dispongo de un ceñidor tipo M-67,de nuevo gracias Don Diego :¬0 :¬0 :¬0
Afirmativo Emilio,habría que retirar los "cartuchos" o manguitos, y dejar tan solo los galones de estambre directamente colocados en las trabillas de las hombreras porque....evidentemente

, no vas a sustituir el emblema del Ejército de Tierra en la boina...es antiguo y da más prestancia a la pieza que si fuese relativamente reciente,aunque claro...."para gustos se han hecho los colores".
Respeto al ceñidor....

...¡¡hombre!!,qué quieres que comente

...
Se le ve de cierta calidad,aunque esta calidad habría que extrapolarla con criterio,es decir: sería más propio que lo llevase un Cabo 1º y voy a razonar el porque de mi comentario:
Los Cabos 1os.,por su propia condición,siempre gozaron (al menos en mis tiempos) de ciertos márgenes de vida en los acuartelamientos,en otras palabras: "se les daba - o se les confería- cierta "vidilla",aunque esto no quiere decir (¡¡ni mucho menos!!) que en todas las unidades fuera (o fuese) así.Se tendrían que concretar,ya que una unidad era de una forma,y otra (siendo igual o similar) era de otra.
También (dependiendo de casos,obviamente) se manejaban algunos más dinerillos,lo que unido (normalmente) al gusto personal de cada individuo,se terminaba plasmando -estéticamente- en ciertos elementos de la uniformidad,como pudiera ser el ceñidor que has colocado en la recreación,de corte (o tipo) paracaidista o legionario,evidentemente
infinitamente mejor que los ceñidores/correajes de dotación existentes a finales de los años setenta y comienzos de los ochenta.
Otros detalle (ya que lo advierto en la
"chupita") serían los rombos....¡¡hombre!!: ¿quién no pudiendo y teniendo cierto gusto,sustituyó los originales de tropa por otros de mejor calidad y prestancia?

,aunque debo de anotar que dependiendo en qué unidades,la observacia sobre este tipo de detalles resultaba tan estricta,que después de haberse uno gastado unas pesetas en unos buenos rombos,tras colocarlos en las solapas de las guerreras,aparecía el "manías de turno" y te los hacía retirar

.
En fin....tampoco resulta tener mayor importancia.Lo suyo (al menos para un Cabo) sería el ceñidor caqui,con herrajes de latón,del correaje M-67,bien con cierre por clavo o "cuadradillos" encastrables,aunque yo me decantaría más por el de clavo....va más "acorde" con la "chupita" o camisola,al presentar bolsillo en la manga izquierda,es decir,de los primeros ejemplares de fabricación.
Cordiales saludos.
Don Diego de Rojas y Pastrana