Jadpanzer,creo que te refieres a que el cuerpo de marines fue la responsable de desarrollar este tipo de fundas para todas las ramas del ejercito, una vez que en 1955 completo el test de las nuevas fundas,fue la primera vez desde el final de la SGM que se empezo en serio el desarrollo de una nueva funda de camuflaje o mejor dicho del esquema ya que el diseño de la funda ya existia,las famosas de los marines durante la guerra en el Pacifico,fue en 1959 cuando entro en servicio este tipo de funda, me imagino que al ver en ellas estampado el sello, "MARINE CORPS SUPPLY ACTIVITY",pensastes que era de uso exclusivo de los marines,no siendo cierto ya que eran usadas indistintamente por ambos,la evaluacion al final fue realizada por ambos en Fort Benning,por eso inicialmente fue contratada su produccion a traves del "MARINE CORPS SUPPLY ACTIVITY",pasando el contrato a finales de 1961 a "DEFENSE SUPPLY AGENCY"(DSA)1961-1977,la nomenclatura,"FEDERAL STOCK NUMBER"(FSN),se creo en el año 1953 hasta 1973,te paso unas fotos de la evolucion de las fundas y el marcaje de la que lleva el EGA.Saludos

[