• Agosto 12, 2026, 21:00:43 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GEYPERMAN, vive la aventura.  (Leído 12388 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:GEYPERMAN, vive la aventura.
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2011, 22:50:32 pm »

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

SUEVO1970

• *
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2011, 00:04:49 am »

Yo tuve dos modelos. Una especie de explorador de color... negro  :D que llevaba un jersey de cuello alto amarillo, y un paracaidista con un mono rojo. Creo que en el casco ponia algo asi como red devil. A ver si encuentro fotos y las cuelgo...

Yo tambien tube a ese paraca, el mio era blanco, pero el mono rojo y el casco blanco y si , ponia red devil en el casco, que recuerdos je je je

SUEVO1970

• *
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2011, 00:07:43 am »

Yo tuve dos modelos. Una especie de explorador de color... negro  :D que llevaba un jersey de cuello alto amarillo,.... A ver si encuentro fotos y las cuelgo...

y una boina de colores y un peta?? No sería el Geyperman rastafari??  ;D ;D ;D ;D

Pues no macho,ni boina de colores, ni un peta,  yo tambien tube ese geyperman, el mio era blanco, pero existio te lo aseguro

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2011, 00:23:02 am »

Que nostalgia, tuve el soldado y el oficial alemán, el explorador, el marine americano, el soldado ruso, el aventurero que era un hippie con un jersey de cuello vuelto blanco y pantalones vaqueros y el piloto de helicópteros...........de accesorios tenía el helicóptero, el lanzagarfios y la tienda de campaña..........me lo pasaba bomba.......los machaqué...le hacía perrerías...........solo quedó sano el helicóptero y un par de muñecos...que le regalé a un primo menor que yo........... ??? ???
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2011, 00:26:44 am »

y una boina de colores y un peta?? No sería el Geyperman rastafari?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya no se hacen cosas asi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como los Geyperman¡¡¡¡¡¡
Muy buen hilo.
Saludos.