• Agosto 12, 2026, 19:55:09 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GEYPERMAN, vive la aventura.  (Leído 12375 veces)

trompiche

• *
  • Desconectado Desconectado
  • El Alcazar no se rinde!!!!
GEYPERMAN, vive la aventura.
« en: Julio 19, 2011, 14:11:05 pm »

Sin lugar a dudas este era el juguete preferido en mis años mozos, jajajajaja, DIOS!! lo que deseaba que fuera el dia de reyes para tenerlos,( siempre era lo que pedia , logicamente a mi rey favorito,BALTASAR),la vispera de reyes a las 20,00 ya estaba en la cama :lol: para que se pasara pronto la noche y asi poder recibir mis regalos :D .
Bueno no me enrrollo y aqui os pongo algunos de mis figuras y accesorios.
Un cordial saludo.

OS ANIMO QUE PONGAIS LOS VUESTROS

VENCER O MORIR!!!

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:GEYPERMAN, vive la aventura.
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2011, 14:40:00 pm »

jajajajaj, que tiempos aquellos.
El caso es que hace  años, como 10  o  12. Antes  de   que volviese  a salir  al  mercado. Fui a  comprar  unos  juguetes y    tuvimos que ir  al almacen  de la tienda  a por ellos. Y claro  ahi vi algunos  objetos de geyperman ,  el tanque  en su caja,  y algunas cosas  que  no  logre ver con claridad a distancia.  Estuve tentado  de   comentarselo al vendedor si estaban en venta  o no.  pero claro es que  siempre va  uno tieso.   pero  aun  lo recuerdo, eso si   no recuerdo que  juguetes compre.  De todas maneras  si  los  hubiera  pillado mis crios  hubieran dado cuenta de ellos,  vamos seguro.
Enfin cosas que pasa.
a  mi no me ha dado  por esto, auqnue  si que tengo algun  objeto o complemento que me  quedo de los mios.  la chaqueta  de West point,  hasta  hace  poco tambien estaba   un casco  y una gorra alemanas,  pero creo que  despues del vendabal  de mi hermano  y mis crios, esto se termino de perder.  Y hace  poco  consegui  uno  , ya actual  con el uniforme real  ingles.  Me   gustan,  me hace recordar  y todo eso .  Pero la verdad tiene  uno ya demasiados  retos  como  para apuntarse mas. aunque claro si sale algo de rebote, pues  nada al saco.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

trompiche

• *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2011, 15:08:15 pm »

Sigamos...

VENCER O MORIR!!!

trompiche

• *
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2011, 15:10:54 pm »

jajajajaj, que tiempos aquellos.
El caso es que hace  años, como 10  o  12. Antes  de   que volviese  a salir  al  mercado. Fui a  comprar  unos  juguetes y    tuvimos que ir  al almacen  de la tienda  a por ellos. Y claro  ahi vi algunos  objetos de geyperman ,  el tanque  en su caja,  y algunas cosas  que  no  logre ver con claridad a distancia.  Estuve tentado  de   comentarselo al vendedor si estaban en venta  o no.  pero claro es que  siempre va  uno tieso.   pero  aun  lo recuerdo, eso si   no recuerdo que  juguetes compre.  De todas maneras  si  los  hubiera  pillado mis crios  hubieran dado cuenta de ellos,  vamos seguro.
Enfin cosas que pasa.
a  mi no me ha dado  por esto, auqnue  si que tengo algun  objeto o complemento que me  quedo de los mios.  la chaqueta  de West point,  hasta  hace  poco tambien estaba   un casco  y una gorra alemanas,  pero creo que  despues del vendabal  de mi hermano  y mis crios, esto se termino de perder.  Y hace  poco  consegui  uno  , ya actual  con el uniforme real  ingles.  Me   gustan,  me hace recordar  y todo eso .  Pero la verdad tiene  uno ya demasiados  retos  como  para apuntarse mas. aunque claro si sale algo de rebote, pues  nada al saco.

Dichoso dinero, jajajajaj :)
VENCER O MORIR!!!

trompiche

• *
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2011, 15:17:05 pm »

Una de mis piezas preferidas...

Continuara.
VENCER O MORIR!!!

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2011, 16:01:32 pm »

Que recuerdos..........y que perrerías les hacíamos y lo duros que eran.
Aun conservo el Land Rover,la lancha y alguna cosilla.
Precioso los que tienes en la vitrina  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 16:32:25 pm »

jajajaja,  joe  que completo. tienes   para  montar  una guerra.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

trompiche

• *
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2011, 16:58:15 pm »

Jejejejejej, me alegra que os guste, ;) 8p}
VENCER O MORIR!!!

trompiche

• *
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2011, 17:01:21 pm »

Sigamos...

VENCER O MORIR!!!

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2011, 17:06:03 pm »

si es que somos ya muy mayores, antoñito, la de guerras que haciamos mi hermano y yo con los geyper....que tiempos aquellos, cuando todo era mas facil que ahora....
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Astil

• *
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2011, 18:11:53 pm »

:o Que recuerdos

Yo solo tenia uno, pero la de horas que jugamos. :}
Hace poco salio en una vieja caja, con muchas de sus cosas, y mi niña es la que juega ahora con el.  ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

trompiche

• *
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2011, 19:07:02 pm »

Las de horas de juegos que pasaba con ellos, :) ...si que tenemos algunos añicos ,jajajajajaja  8p}
VENCER O MORIR!!!

trompiche

• *
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2011, 19:10:21 pm »

Sigamos..

VENCER O MORIR!!!

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 22:07:58 pm »

Saludos,joder Antoñico......que tiempos aquellos :} :} :} :} :},pues compartiamos entonces gustos, por que eran mi locura,claro que a mi padre no le gustaban tanto,en realidad no le gustaba ningun juguete en casa,decia que no valian para nada,solo queria para mi, Libros,mas Libros,problemas Rubio,Caligrafia Rubio,. :D :D :D :D...en fin pensamientos antiguos,pero yo me las agenciaba y alguno caia,el primero que tuve sin Equipo alguno, solo con el Mono verde,y algun accesorio me parece Pistola de Señales,me costo la Friolera de 300 Pts,conseguidas Cantando Villancicos por las casas,que verguenza madremia,pero claro estos Muñecos merecian la pena de hacer un poco el Tontillo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,luego me encantaban los accesorios, y mi preferido Fue el Helicoptero,que nunca llegue a tener,aparte del Aleman Oficial,me gustaba muchisimo el Diablo Rojo,otra cosa y termino,las Estrellas esas que llevaban los Blister,en el marjen de abajo Izquierdo creo que valian para algo. :-? :-? :-? :-? :-?
Antonio magnifica coleccion de Reliquias :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 22:10:47 pm »

Qué recuerdos!!!!! tenía yo unos 6 o 7, hasta que empezaron a sufrir heridas de guerra. Algunos quedaron mutilados, perdían sobre todo dedos, y sólo los más bravos y duros resistieron, horas enteras de diversión, batallas, guerras y combates con el tanque escorpión, el mortero y todos los complementos de que disponía, horas vistiendo y desvistiendo a los muñecos,...
Y entonces llegaron mis primos...  >:( >:( >:( a los que se los di gustoso  >:( >:( >:( y creo que fallecieron en combate cumpliendo con su deber y una hoja de servicios impecable.
Gracias por abrir este hilo y seguir colgando panoplias, uniformes y maniquíes.
 :¬0 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/