• Agosto 12, 2026, 21:07:02 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: gorrillo original?  (Leído 2956 veces)

badias

• *
  • Desconectado Desconectado
gorrillo original?
« en: Septiembre 28, 2012, 17:28:11 pm »

Hola compañeros que os parece el gorrillo puede ser original? dentro esta marcado con tinta el fabricante y el año pero como los chinos copian hasta los mas minimos detalles.... puede ser buena?

collado250

• Visitante
Re:gorrillo original?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2012, 20:10:05 pm »

En mi opinión.... :f(  No me gustan las insignias, ni su forma de cosido...En cuanto al gorrillo en sí, con una simple foto no me atrevo a decirte nada, pero mi primera impresión no es buena..No me gusta nada la tela. :}
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 20:15:33 pm por collado250 »

badias

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2012, 15:04:54 pm »

vaya... gracias collado250

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2012, 19:31:31 pm »

hay replicas  muy logradas,  yo  tengo dos  que   bueno si no me  lo  hubieran dicho   me  creeria que son hasta  buenas.  ilusion que  hubiera tenido  hast a que   algun  medio  entendido, (lo de medio entendido es  alguien  que sepa  un poco del tema,  no es  despectivo), en la   materia  me  hubiera  sacado   de  mi  felicidad.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

badias

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2012, 11:37:07 am »

es una putada, es la forma de cargarse el coleccionismo, esque lo copian todo...

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2012, 14:08:18 pm »

es una putada, es la forma de cargarse el coleccionismo, esque lo copian todo...

El  problema   no es que se copie  o no,  el  problema  es que  personas  con  poca  información  o  pocos  escrúpulos  te   vendan algo que no es.  Porque si es  una copia  de una   pieza que  sabes   que no la  puedes  conseguir  original,  o si la consigues sera de las  pocas que tengas,  y la  quieres  por   llenar  un espacio.  Pues  vale.   Pero que compres  algo como original  y no  lo sea, pagando casi como si lo fuera  ,  pues  eso  es lo que mata.  Y mas  si el tipo te la  ha  metido deliberada mente.   por ejemplo: estos dia  estoy viendo una cruz  militar del merito rojo de  epoca  de franco. Es un vendedor  que ya  hemos  comentado aqui.  Pues  en un lado  las  vende  como  originales  y en otro como reproducciones, incluso  ya  ha montado  pasadores de la  legion condor como originales, con las  copias.  Y es  eso   en unos  pone original  y en otros   copia.  Y es  precio es caro hasta  para  una  original, de las que vende como  originales.  Las  medallas del   merito en rojo, son  unas que  se ven ahora  mucho  pero que son negras o un tono  del metal  muy oscuro. Eso es  lo que mata el  coleccionismo.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC