P
ortada
A
ctualidad
F
oros
E
ventos
E
n
laces
C
ontacto
Agosto 12, 2026, 20:10:34 pm
Bienvenido(a),
Visitante
Por favor
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Mundo Militaria
>
Debate
>
Cascos y otras prendas de cabeza
>
Alemania
>
gorrillo original?
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Imprimir
Autor
Tema: gorrillo original? (Leído 2952 veces)
badias
gorrillo original?
«
en:
Septiembre 28, 2012, 17:28:11 pm »
Hola compañeros que os parece el gorrillo puede ser original? dentro esta marcado con tinta el fabricante y el año pero como los chinos copian hasta los mas minimos detalles.... puede ser buena?
collado250
Visitante
Re:gorrillo original?
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 28, 2012, 20:10:05 pm »
En mi opinión....
No me gustan las insignias, ni su forma de cosido...En cuanto al gorrillo en sí, con una simple foto no me atrevo a decirte nada, pero mi primera impresión no es buena..No me gusta nada la tela.
«
última modificación: Septiembre 28, 2012, 20:15:33 pm por collado250
»
badias
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 29, 2012, 15:04:54 pm »
vaya... gracias collado250
anramare
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 29, 2012, 19:31:31 pm »
hay replicas muy logradas, yo tengo dos que bueno si no me lo hubieran dicho me creeria que son hasta buenas. ilusion que hubiera tenido hast a que algun medio entendido, (lo de medio entendido es alguien que sepa un poco del tema, no es despectivo), en la materia me hubiera sacado de mi felicidad.
pues aqui lo que yo vendo por todo coleccion
http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC
badias
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 30, 2012, 11:37:07 am »
es una putada, es la forma de cargarse el coleccionismo, esque lo copian todo...
anramare
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 30, 2012, 14:08:18 pm »
Cita de: badias en Septiembre 30, 2012, 11:37:07 am
es una putada, es la forma de cargarse el coleccionismo, esque lo copian todo...
El problema no es que se copie o no, el problema es que personas con poca información o pocos escrúpulos te vendan algo que no es. Porque si es una copia de una pieza que sabes que no la puedes conseguir original, o si la consigues sera de las pocas que tengas, y la quieres por llenar un espacio. Pues vale. Pero que compres algo como original y no lo sea, pagando casi como si lo fuera , pues eso es lo que mata. Y mas si el tipo te la ha metido deliberada mente. por ejemplo: estos dia estoy viendo una cruz militar del merito rojo de epoca de franco. Es un vendedor que ya hemos comentado aqui. Pues en un lado las vende como originales y en otro como reproducciones, incluso ya ha montado pasadores de la legion condor como originales, con las copias. Y es eso en unos pone original y en otros copia. Y es precio es caro hasta para una original, de las que vende como originales. Las medallas del merito en rojo, son unas que se ven ahora mucho pero que son negras o un tono del metal muy oscuro. Eso es lo que mata el coleccionismo.
pues aqui lo que yo vendo por todo coleccion
http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Mundo Militaria
>
Debate