• Agosto 12, 2026, 23:43:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bayoneta española  (Leído 2043 veces)

JuanZgz

• *
  • Desconectado Desconectado
Bayoneta española
« en: Noviembre 04, 2012, 20:05:10 pm »

Buenos días, tengo una bayoneta española de la fábrica de armas de Toledo, de 1898. Me gustaría saber si la pieza tiene algún valor, y en caso afirmativo, cual sería.

Gracias.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Bayoneta española
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2012, 20:23:30 pm »

bueno todo tiene  valor en esta vida,  siempre dependiendo que  que haya oferta  y demanda.  Esta bayoneta esta en muy  buen estado. no tiene  la funda,  peso su estado es  muy bueno.  Ademas  tiene  la  particularidad del año, ese  año tan  fatidico de  1898.  Bueno esta  bayoneta en concreto  como   poco  puede andar  por  lo  30 euros, aunque  creo recordar que se vendio una  mas  o menos  igual   por  50.  Pero como te digo esto es   dependiendo de como este la cosa. 
Yo la  mía  que tiene   el año  mas feo que el tuyo, vamos  mas gastado,  pero del mismo año  me  salido  hace dos  años  por  unos  35 con   envio includo  desde malaga (que  eran 10-12, segun la mensajeria), vamos  pro ahi andaba  el  precio  si no recuerdo mal. también sin funda.  Y la verdad  me extraño que  me saliera  a ese  precio. 
Esto son precios  orientativos, que esto no es como  la bolsa  que estamos  pendientes de como se cotiza cada cosa.  Que  hay artículos  que  por  un determinado motivo sufren una demanda   extra  y tienden a subir. Y lo mismo  aparece  una  partida de estos  y  bajan estrepitosamente.  Sobre todo en el tema  de las  bayonetas

le va bien el  boton??

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2012, 20:26:31 pm »

Es una bayoneta mauser modelo corto, es una pieza muy bonita, la pena que no tenga la vaina pues valdría mas, el precio de estas cosas es relativo todo depende de lo que uno quiera pagar, en mi humilde opinión sin vaina sobre 30 a 40 euros, con vaina sobre 70 euros, lógicamente estos precios son de compañeros del foro.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2012, 20:33:34 pm »

si es  la  corta,  la  siguieinte es la de  1913. pero esta  es que  se  que  año  se  empezo  a  hacer,  no me acuerdo ahora.
Es es la  que  sigue  a  la  Simsons & shull,  vamos que son iguales  pero  ya  se  fabrican en toledo no si desde  1892-93 y con  marcaje  de toledo  en lugar de simsons
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

JuanZgz

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2012, 20:34:07 pm »

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas y la celeridad en las mismas. El botón sí que va, me da que es bayoneta nunca entró en servicio.

La verdad es que por 40-70€ no intentaré venderla, pero gracias de nuevo.