bueno todo tiene valor en esta vida, siempre dependiendo que que haya oferta y demanda. Esta bayoneta esta en muy buen estado. no tiene la funda, peso su estado es muy bueno. Ademas tiene la particularidad del año, ese año tan fatidico de 1898. Bueno esta bayoneta en concreto como poco puede andar por lo 30 euros, aunque creo recordar que se vendio una mas o menos igual por 50. Pero como te digo esto es dependiendo de como este la cosa.
Yo la mía que tiene el año mas feo que el tuyo, vamos mas gastado, pero del mismo año me salido hace dos años por unos 35 con envio includo desde malaga (que eran 10-12, segun la mensajeria), vamos pro ahi andaba el precio si no recuerdo mal. también sin funda. Y la verdad me extraño que me saliera a ese precio.
Esto son precios orientativos, que esto no es como la bolsa que estamos pendientes de como se cotiza cada cosa. Que hay artículos que por un determinado motivo sufren una demanda extra y tienden a subir. Y lo mismo aparece una partida de estos y bajan estrepitosamente. Sobre todo en el tema de las bayonetas
le va bien el boton??