• Agosto 13, 2026, 17:36:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Comprar armas blancas a través de eBay USA.  (Leído 4797 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Comprar armas blancas a través de eBay USA.
« en: Noviembre 27, 2012, 17:45:31 pm »

Bueno señores...pues para aquellos que suelan comprar fierros allende los mares (vía eBay) informarles que, al igual que sucediera en eBay UK hace unos años, aquí ya no hay tu tía en cuanto a ventas a Europa...hace poco me dieron con la puerta en las narices tras ganar una bayoneta (al parecer, a la hora de imprimir la etiqueta le apareció el chivato de eBay advirtiéndole de la prohibición)...y no me refiero ya a esa historia de que no se pueden importar armas ni partes de armas (que salvo raras excepciones, nadie respetaba) sino de la prohibición genérica a todos los vendedores USA.

Supongo que durante algun tiempo aun habrá quien se salte esa prohibición, pero está al caer que se cierre el grifo completamente (algún vendedor está incluso abriendo portales alternativos para poder seguir vendiendo a todo el mundo este tipo de armas)...En fin, sólo os lo quería decir por si quereis aprovechar antes de que sea categórico (por supuesto esa prohibición no afecta a otros portales virtuales...me refiero sólo a eBay USA..)
« última modificación: Noviembre 27, 2012, 17:50:21 pm por Tte. Joselfo »

CANTONAL

• *
Re:Comprar armas blancas a través de eBay USA.
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2012, 18:03:38 pm »

Menudo palo, vamos mejorando y las cosas se nos ponen más fáciles.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2012, 18:35:27 pm »

Pues vaya con el libertad de la economía y er comercio mundial y todas esas chorradas. Tendrán poderosas razones para prohibir las ventas: tienen demasiado peligro los coleccionistas residentes en países alíados, miembros de la OTAN y de otras organizaciones... es mejor sin embargo, vender armamento a países del tercer mundo, donde están asesinando gente todos los días en guerras "inciviles"...
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2012, 19:05:02 pm »

Una muestra más de la asquerosa hipocresía de esta repugnante sociedad corrupta hasta la médula.  8D  >:( >:( >:( >:(

serteco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 19:22:31 pm »

eso es porque España en estos años se ha convertido en país poco fiable políticamente y no parece que vaya a cambiar, cada uno tiene lo que se merece esto no es por capricho y cosas como estas son consecuencia de que papeleta metemos en la urna a la hora de votar  8D  . 

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2012, 04:26:37 am »

pues vaya  tontería, si pasan la  aduana sin problemas o la  pasaban  no entiendo de la  prohibición.  Al final  todos  a coleccionar  cromos  de  fútbol.   De todas formas siempre  ha  habido vendedores  con tonterías, no se  si sera el caso. Yo desde  luego  hace tiempo que no compro  estas cosas  en Usa.  Bueno no  he comprado  porque no se ha dado el caso que alguna  puja  he  perdido.  Pues  estamos  bueno con tanta M..... de  prohibicion.  Como no hay cosas para  prohibir y están siempre con tonterías.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

muxo00

• *
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 17:28:26 pm »

Y erso?? Menuda putada!! De hecho acabo de recibir una bayoneta procedente de USA en mi casa, hace unos días....Espero que al final no se lleve a cabo, o haya mucho culebra que se lo salte  :}

Salud!

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 22:05:29 pm »

Sí, supongo que habrá un periodo de transición y culebreo, y ojalá que no llegue al extremo de eBay UK (o el nuestro) en que ni siquiera se pueden vender...pero según mensaje personal de uno que se dedica exclusivamente a las bayonetas, los de eBay andan prohibiéndoles que vendan "overseas"...y en cuanto a nuestras aduanas, mi benemérito hermano habló con ellos y al parecer simplemente es que hacen la vista gorda con ese tipo de artículos (y supongo que ahora que los gravan con tasas, con más razón..)

muxo00

• *
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2012, 14:05:23 pm »

Hacen la vista gorda? La verdad es que yo nunca he tenido ningún problema en cuanto a armas blancas de USA y la aduana...Ay virgencita que me quede como estoy! :o :o

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2012, 22:01:12 pm »

Pues sí...se supone que las bayonetas al ser partes de armas, no pueden importarse...pero afortunadamente, no se fijan en ellas...