Bueno señores...pues para aquellos que suelan comprar fierros allende los mares (vía eBay) informarles que, al igual que sucediera en eBay UK hace unos años, aquí ya no hay tu tía en cuanto a ventas a Europa...hace poco me dieron con la puerta en las narices tras ganar una bayoneta (al parecer, a la hora de imprimir la etiqueta le apareció el chivato de eBay advirtiéndole de la prohibición)...y no me refiero ya a esa historia de que no se pueden importar armas ni partes de armas (que salvo raras excepciones, nadie respetaba) sino de la prohibición genérica a todos los vendedores USA.
Supongo que durante algun tiempo aun habrá quien se salte esa prohibición, pero está al caer que se cierre el grifo completamente (algún vendedor está incluso abriendo portales alternativos para poder seguir vendiendo a todo el mundo este tipo de armas)...En fin, sólo os lo quería decir por si quereis aprovechar antes de que sea categórico (por supuesto esa prohibición no afecta a otros portales virtuales...me refiero sólo a eBay USA..)