Aqui os muestro otro trabajo que espero que os guste
Conegui una replica del casco aleman modelo 40. Esta hecha a partir del casco Z42 español, pero bastante bien conseguida, con los interiores nuevos. No se notan restos de la presilla de la frente ni de los agujeros para el interior español.
Venia en verde con unas lineas en color arena.

Tal como lo consegui, no me decia nada, asi que decidí personalizarlo.
Mire muchas fotos en libros y en la red antes de plantearme lo que queria hacer con el.
Lo primero que hice fue darle otras lineas de camuflaje, aprovechando las que ya tenia en color arena.
Se las di de color marron rojizo, utilizando un bote de espray de Tamiya.
Se las di en muchas capas (dejando secar muy bien entre capa y capa), muy suavemente, controlando mucho el trazo , para no manchar el casco y no borrar las lineas ya existentes.

Despues de esto le toca el turno a la red de gallinero.
La utilizada por los alemanes en las fotos que he visto tiene el tamaño de los huecos mayores , pero yo no he podido encontrar nada parecido. de todos modos este paso es mas facil y si el dia de mañana encuentro algo mejor es facil de quitar y volver a poner la nueva.
Or recomiendo una buena herramienta para recortar el sobrante de alambrada y algo de paciencia.

Lo he hecho, como he dicho sobre una replica , de mi talla, con la intencion de poder usarlo algun dia en algun evento, y por que me apetecia tener un casco de este tipo.
Espero que os guste el resultado