• Agosto 12, 2026, 19:34:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Se estudia el traslado y restauracion del submarino de Peral  (Leído 12123 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

serteco

• Visitante
Re:Se estudia el traslado y restauracion del submarino de Peral
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2012, 00:47:36 am »

joder esta de pena eso se tenia que meter en un sitio cerrado y restaurarlo a fondo 

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2012, 01:42:45 am »

Me ha encantado verlo por dentro, yo hice la mili en cartagena y el submarino era un punto clave para quedar e ir a la mejilloneria a tomar cervezitas, o a merendar al Loro Azul o al Galeón, gracias Astil por el enlace al video sinceramente me ha gustado mucho poder ver el interior de la nave  :'( :'(  :¬0 :¬0

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2012, 02:04:55 am »

joder esta de pena eso se tenia que meter en un sitio cerrado y restaurarlo a fondo

:f( :f( :f( Después de las "necesidades" de políticos y Banksters,no hay dinero  8)

serteco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2012, 10:17:26 am »

si no es tan caro, eso se mete en vinagre una semana y sale relamido y luego unas manitas de pintura se le pone el motor de un seiscientos y a navegar  ;D

DECIMO

• *
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2012, 10:59:33 am »

Lo que tenían que hacer es dejarlo dentro de un museo, con una sala especial y monográfica dedicada al submarino, como hacen en otros países que cuidan su historia, y no dejarlo en una rotonda...

Vaya tela con la concejala... dejarlo en intemperie al lado del mar con "una cosa por encima para evitar que se oxide"... Como no sea meterlo en una bolsa.

Y éso de dejarlo donde está para que siga siendo un símbolo de la ciudad: sucio, oxidado y lleno de cagadas de paloma. Una idea genial.
« última modificación: Diciembre 22, 2012, 11:05:29 am por DECIMO »

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2012, 11:23:49 am »

si no es tan caro, eso se mete en vinagre una semana y sale relamido y luego unas manitas de pintura se le pone el motor de un seiscientos y a navegar  ;D

Vaya tela con la concejala... dejarlo en intemperie al lado del mar con "una cosa por encima para evitar que se oxide"...

Cualquiera de las dos cosas. Y luego que vaya la concejala esa (que no sabe como se llama eso,a pesar de que se lo han dicho varias veces,por que ella no es técnica (sic) ) a Francia a pedir un café olé.  >:( >:( >:( :D¬ :D¬ :D¬

CANTONAL

• *
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2012, 19:56:19 pm »

yo hice la mili en cartagena y el submarino era un punto clave para quedar e ir a la mejilloneria a tomar cervezitas, o a merendar al Loro Azul o al Galeón  :'( :'(  :¬0 :¬0

Apreciado compañero si alguna vez pasas por Cartagena acuérdate de mi que este Cartagenero te invita con gusto a la mejillonera a tomarte unas patatas bravas y un cachi-cachi de cerveza, aunque esos cachi-cachi no son como los de antes, pero bueno la intención cuenta.  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2012, 20:25:16 pm »

yo hice la mili en cartagena y el submarino era un punto clave para quedar e ir a la mejilloneria a tomar cervezitas, o a merendar al Loro Azul o al Galeón  :'( :'(  :¬0 :¬0

Apreciado compañero si alguna vez pasas por Cartagena acuérdate de mi que este Cartagenero te invita con gusto a la mejillonera a tomarte unas patatas bravas y un cachi-cachi de cerveza, aunque esos cachi-cachi no son como los de antes, pero bueno la intención cuenta.  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

¿Pero queda algo que sea como lo de antes?  :-?  :( :( :(  >:( >:( >:(

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2012, 01:50:16 am »

Muchas gracias Cantonal, hubo un tiempo en el que cada año por navidad volvía con algún amigo a Cartagena a deambular por mis sitios de referencia, visitar el submarino, Tentegorra y esos bares tan interesantes pero el tiempo pasó llegó el matrimonio y se terminaron la excursiones por navidad  :'( , guardo un grato recuerdo de tu ciudad y de mi paso por ella en la mili, si voy x allí te tomo la palabra y nos hacemos una visita a la citada mejillonería que creo es el único sitio en pié de estos bares que mencionaba  8p} 8p}

Astil

• *
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2013, 13:32:43 pm »

Ya han empezado, aqui su traslado

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CANTONAL

• *
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2013, 19:15:47 pm »

Me ha gustado mucho, aunque se que estará muy bien cuidado, añoro mucho su silueta mirando al mar y me consta que muchos visitantes lo buscan y solo encuentran el sitio, no estaría mal que una fiel reproducción ocupase su lugar, para acompañar a nuestro paseo del muelle. 
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

DECIMO

• *
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2013, 07:39:59 am »

¿lo van a colocar luego en la misma rotonda? Lo suyo sería una sala exclusiva del museo naval o, incluso, un museo propio.

CANTONAL

• *
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2013, 07:51:11 am »

¿lo van a colocar luego en la misma rotonda? Lo suyo sería una sala exclusiva del museo naval o, incluso, un museo propio.

Lo van a dejar donde se muestra en el vídeo, en uno de los angares del arsenal militar, que está muy próximo al museo naval, primero lo restaurarán y luego crearán una sala especial para exponerlo  y que se pueda visitar. Estoy seguro que al final va a quedar muy bien.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2013, 14:05:29 pm »

Miedo me da que lo hayan movido... a ver si va a terminar en algún desguace...  :'( :'( :'( :'( :'(
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/