• Agosto 12, 2026, 17:57:47 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: vendida.  (Leído 9387 veces)

Albrecht

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Juventudes Hitlerianas
Re: FLIEGERBLUSE CAPITAN DE LA LUFTWAFFE.
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2013, 16:24:05 pm »

Una preciosa pieza aunque la cruz de hierro de 1a clase es de la WW1. Yo le pondría solo la insignia de piloto sin necesidad de mucha chapa! La guerrera por si misma es mas bonita que cualquier medalla.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Roma.

• *
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2013, 16:39:14 pm »

Hola Albrecht efectivamente la cruz de primera es de la primera guerra provisionalmente,la tengo que cambiar,pero si me gusta que lleve sus adornos,estoy esperando la funda de la pistola ya os la mostraré,celebro que te guste,un saludo.

davidww

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2013, 16:44:02 pm »

Ostín pues si que tienes buena vista  :o, tambien creo yo ehh que podria ser que recreara un piloto de la primera guerra que gano esa cruz y tambien piloto en la segunda noo? es cierto que el uniforme solo ya es bonito pero creo que alguna condecoración le da un toque para que no se vea tanto vacio, sobre gustos colores  8p}

Roma.

• *
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2013, 16:50:43 pm »

Efectivamente,puede ser vetarano de la primera guerra,pero antes de la de caballero tendria que ponerle el aguila de repetición de la cruz de primera clase,y lo mismo con la de segunda,pues se supone que en la segunda guerra si tiene la de caballero es por que antes recibiria la de segunda y de primera de esta segunda guerra,en fin ,mas facil es ponerle la de primera clase de la segunda guerra ,que es lo mas corriente ,un saludo.

DRAGONES

• *
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2013, 17:37:43 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

compañía20

• *
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2013, 17:43:36 pm »

Lo dicho, es una preciosidad. Es igual que la de este oficial:

Roma.

• *
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2013, 17:53:55 pm »

Gracias compañia ¿sabes quien es el paisano junto a el?.

compañía20

• *
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2013, 18:07:39 pm »

No. Pero es posible que sea español. Esa foto es de cuando los alemanes estaban por la zona de Irún, Tolosa, San Sebastián, etc al principio de los años 40.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2013, 18:29:50 pm »

Efectivamente,puede ser vetarano de la primera guerra,pero antes de la de caballero tendria que ponerle el aguila de repetición de la cruz de primera clase,y lo mismo con la de segunda,pues se supone que en la segunda guerra si tiene la de caballero es por que antes recibiria la de segunda y de primera de esta segunda guerra,en fin ,mas facil es ponerle la de primera clase de la segunda guerra ,que es lo mas corriente ,un saludo.

;D Y a partir de esto ya esta todo dicho. Además seguramente llevaría también la Hindemburg kreuz de marras.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net