• Agosto 12, 2026, 19:35:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Guerrera m43  (Leído 4787 veces)

cosmonext

• *
  • Desconectado Desconectado
Guerrera m43
« en: Diciembre 29, 2012, 16:52:24 pm »

Tengo a la vista esta guerrera de un prisionero de guerra, pero no entiendo demasiado de uniformes como para lanzarme. ¿os parece buena? Cualquier información al respecto será bienvenida. Gracias anticipadas  8p} 8p} 8p}

« última modificación: Enero 01, 2013, 22:45:05 pm por cosmonext »
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

cosmonext

• *
Re:Guerrera m43
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2012, 17:37:04 pm »

El vendedor me confirma que los galones y el águila han sido recosidos posteriormente pero originales y que los arreglos en los bolsillos son de época ¿cómo veis el resto?
« última modificación: Diciembre 29, 2012, 20:05:32 pm por cosmonext »
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

collado250

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2012, 00:17:37 am »

Me parece original, aunque en un estado bastante malo. Está con con comidas de polilla, rotos, sustituciones, pintura .... Otra cosa es el precio. En ese estado, con esas reparaciones, números pintados, etc...su precio no debería superar mucho más de los 350€, y aún así es un artículo muy difícil de recolocar el día de mañana. Si puedes esperar, yo ahorraría un poco más y compraría una en mejor estado.
 8p}

cosmonext

• *
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2012, 01:10:34 am »

Gracias collado250 8p} 8p}

La verdad es que desde que la vi me encapriché de la susodicha guerrera... :-* :-* Me encanta ese aspecto gastado y usado, llámame loco, pero me gusta hasta con sus bolsillos remendados  ;D ;D
Supongo que es la posible historia que conlleva; soldado alemán que sobrevive a la guerra y acaba en un campo de prisioneros vaya usted a saber de dónde, arreglando la guerrera con lo que tuviese a mano para no morir de frio quizás... soy un romántico, vamos... :-[ :-[ :D
La pintura del número de prisionero no me estorba, más bien me gusta... y por otro lado creo que no tiene marcas de polilla, lo mismo soy yo que la miro con buenos ojos ???

Vamos, que al final me la voy a quedar sí o sí, pero te agradezco sinceramente tu opinión al respecto, al menos sé dónde me meto y que es original, gracias 8p} 8p} 8p}

cosmonext

• *
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2013, 11:50:10 am »

Otra duda que se me presenta ¿serían correctos estos litzens para este modelo de guerrera m43? :-? :-?

davidww

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2013, 12:06:18 pm »

yo no entiendo mucho pero si a ti personalmente te gusta y la pieza no es muy cara, es decir que se diferencia de una guerrera que este en buenas condiciones yo tambien la compraria, mira te cuento una breve historia de un amigo mio que vive en barcelona, su abuelo pertenecio a la falange, en la guera civil fue oficial de  tanques, cuando slio lo de la DA estuvo luchando en el bando de los alemanes por los documentos que he visto estuvo en una división que se llamaba fantasma, dirigida por el tal Rommel he visto fotos de el dandole la mano a Rommel, este señor que te digo  era el comandante de un panzer, fue prisionero en un campo de concntración siendo capturado en la batalla de kurs, al final fue liberado por que este señor murio aqui en España ya de mayor, asi que fijate la historia que muchas veces hay detras de estas cosas, un saludo

cosmonext

• *
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2013, 12:45:21 pm »

Efectivamente davidww, para mí es un valor añadido ese número de prisionero pintado en el pecho, aunque también entiendo a aquellos para los que esto devalúa la pieza. Por suerte para mí, así me ha salido más barata  :) :)
Ya se encuentra en mi colección, y muy contento con ella  :D  8p} 8p}

davidww

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 12:54:15 pm »

Pues felicidades y esperando que la muestre y nos expliques esos detalles, a mi tambien me gusta, nada mas ya por saber que tiene historia ya suma puntos por lo menos para mí un saludo y gran adquisición todo lo caro no significa que sea maravilloso, sera maravilloso para sus dueños pero a mi piezas mas comunes y que tengan algo especial pues me agradan muchisimo mas que otra que sea divina de la muerte  ;D 8p}