• Agosto 12, 2026, 19:11:57 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Fin de año en Londres... y dónde ir de lo nuestro...  (Leído 5010 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Fin de año en Londres... y dónde ir de lo nuestro...
« en: Enero 01, 2013, 21:08:28 pm »

Hola!
Feliz entrada de año a todos. acabo de llegar de estar 5 días en Londres, para hacer el fin de año. Pese a ir con la mujer y los churumbeles, he podido hacer algunas cositas de lo nuestro y visitar algunos lugares que aún tenía pendiente de anteriores viajes.
En primer lugar fui al mercadillo de Portobello. hay que ir en sábado, ya que hay tiendas, pero los puestos callejeros sólo son ese dia. de "lo nuestro" hay algunas tiendas con cosa muy golosas pero muy caras. de puestos callejeros habia 2, uno que me dio mala espina (vendia fakes de RDA, y cosas así, mezclado con cosas autenticas) y el otro, mucho mejor vendía sólo cosas británicas.

le compré este salacot:
[/url
[url=http://subefotos.com/ver/?6d0b4beaf47c4acedffb8eb56c215e51o.jpg]

tambien habia un puesto que era el paraiso de los soldados de plomo..

al dia siguiente fui al mercadillo de Candem... decepcion... solo ropa para góticos. de lo nuestro na de na... olvidaros de ir...
visité tambien el HMS Belfast. está amarrado en una orilla del rio al lado del puente de Londres. muy interesante la visita, aunque un poco larga.

muy bien ambientados los camarotes y salas... casi real... pero cuidado con perderse..

tambien visita obligada al buckingham palace, y zonas de la Guardia
os juro que vi como se movia...

y ya para acabar decir que fui al bunker de Churchill... puff no me convenció nada, tal vez si eres British te puede motivar, pero a mí no me pareció demasiado interesante, con decir que no hice ni una foto, y si os digo el precio de la entrada.... casi 18 libras unos 25 euros de vellón...
pues eso.. un saludo y buen año si es posible!

sinimallorca

• *
Re:Fin de año en Londres... y dónde ir de lo nuestro...
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2013, 23:05:17 pm »

La verdad es que más de una vez dije (en voz baja por si acaso) lo de gibraltar español, pero aunque hubiera gritado delante del palacio de Buckingham no se hubieran enterado, allí hay la proporcion mas pequeña por km2 de ingleses del mundo, solo hay españoles, italianos, paskis, y otros venidos de antiguas colonias de ultramar.... Ingleses pelirrojos y pecas, si alguien os dice que hay por allí es una leyenda urbana.
Hay mas en Mallorca en verano.por desgracia.
Y sí os dire, que ha sido una experiencia curiosa, he estado en casa de la hermana de mi mujer que hace un mes se fue a vivir alli, en una semana encontró trabajo (si si leeis bien), e hicimos una cena de nochevieja española, celebramos las uvas por internet cuando en londres eran las 11, eramos españoles, italianos, franceses, brasileños y un taiwanès, vamos la Onu, eso que nosotros solo estabamos de vacaciones, pero se nos contagió el espiritu de estar lejos de casa... Fue muy emotivo.Ole a los que se van para currar fuera de España.saludos
Pd. Si Lguien sabe con exactitut algo de mi salacot se lo agradezco, el ingles me habló un torrente de bla bla bla, y no me enterè de nada.
« última modificación: Enero 01, 2013, 23:07:01 pm por sinimallorca »

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2013, 02:05:46 am »

No fuiste al Imperial War Museum???? Es gratis y expectacular...saludos

vitruvio

• *
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 11:32:16 am »

Feliz año a todos, ¿fuiste Sinimallorca a la Torre de Londres? ahi tienen, o al menos tenían en 1999 el Spanish Armour, una exposición de armamento español conseguio de un buque español hundido , dle que recuperaron estas armas y  que expuso la reina Isabel I, en tiempos de Felipe II, cuando se giñaban pensando en lo que les podía venir.

http://www.royalarmouries.org/collections
curiosamente tienen una colección de la batalla de Pavía fue una batalla mantenida el 24 de febrero de 1525 entre el
ejército francés al mando del rey Francisco I y las tropas germano-españolas ... ahí cogimos prisionero a Franciso I de Francia y Carlos I de España se lo llevó preso a Madrid, Segovia y Guadalajara. No sé qué pinta en la torre de londres pero bueno...
lo tienen puesto en collections:
1525 AD
Battle of Pavia
First significant victory by infantry with firearms over fully armoured knights on the battlefield.
Bueno, no me enrollo más, me alegra que pasaras una entrada de año tan interesante,aunque fuera en la pérfida Albión. 8p} 8p}

Astil

• *
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2013, 21:16:05 pm »

Asi da gusto empezar el año  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

sinimallorca

• *
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2013, 21:52:07 pm »

Gracias por vuestros comentarios, esta vez no fui a lo emblemático, ya que en viajes anteriores ya me hice lo más mejor. Aun me quedan cosas pendientes pero con la mujer y churumbeles hay que ir un dia a una mega tienda de juguetes y otro te dejan ir a un mercadillo. El famoso tira y afloja.
En la torre ya estuve, aunque no me acuerdo mucho, sera cuestion de volver a hacer un tour...
Y como decia... Nadie sabe algo sobre mi salacot? (Le falta el pincho de la parte superior).saludos

Erein

• *
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2013, 22:08:28 pm »

Yo una temporada que estuve solo, me fui cuatro fines de semana seguidos al Imperial War Museum. Como me da canguele el avión, me cogía el TGV en Hendaya y enlazaba con la lanzadera bajo el Canal. Un viaje cojonudo, y te bajas al ladito del museo.  :} :}

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2013, 09:42:24 am »

En Panzernet hablan y comentan sobre lo que hay que ver en Londres

http://www.panzernet.com/foro4/showthread.php?11361-¿Que-ver-en-Londres&p=80831#post80831
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/