• Agosto 12, 2026, 18:44:20 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi vitrina (dos paises)  (Leído 12370 veces)

Michael von Hohenzollern

• *
  • Desconectado Desconectado
Mi vitrina (dos paises)
« en: Enero 05, 2013, 16:48:53 pm »

Os dejo aquí una foto de mi vitrina. Espero opiniones!

« última modificación: Enero 05, 2013, 17:01:53 pm por Michael von Hohenzollern »
"Un rápido y vigoroso cambio hacia la ofensiva - el relámpago de la espada vengadora - es lo que constituye los más brillantes episodios de la defensa."
- Carl von Clausewitz

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Mi vitrina (dos paises)
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 16:50:27 pm »

Hay algo que no cuadra.... No hay foto!!!  :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Michael von Hohenzollern

• *
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2013, 16:52:04 pm »

Pensaba que la había subido, pero no hay manera!
"Un rápido y vigoroso cambio hacia la ofensiva - el relámpago de la espada vengadora - es lo que constituye los más brillantes episodios de la defensa."
- Carl von Clausewitz

Alcazar

• *
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2013, 17:14:15 pm »

Bonita foto de familia, ¿ Puedes poner unas fotos mejores de las medallas? Por cierto!! veo que tienes una orden del aguila roja, buena pieza  8p}
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Matamoros

• *
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 17:17:09 pm »

Enhorabuena, personalmente me gusta el ros así como las medallas y laminas de uniformes.
Michael, cual es tu tema principal...? ya que veo también material alemán de la IGM y creo ver también posterior...
Puedes ampliar fotos de medallas...? Por cierto, el ros de Infanteria es "montado", es decir con presilla detrás para forrajera?
Saludos

ortola1972

• *
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2013, 17:25:53 pm »

Muy bonita la composicion y presentacion. Como pega por si te sirve de idea. Al ros le pondria un soporte para que no este apollado en la balda y las medallas las pondria una peana o cualquier pieza de plastico que venden para ese efecto y a la hora de mirar de frente la vitrina la imagen de todas las piezas ganaria muchisimo.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Michael von Hohenzollern

• *
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2013, 17:34:38 pm »

Mis dos temas principales son imperio alemán y Alfonso XIII. Lo que no entre ahí y veas en las fotos es por que me gusta jejeje.
El ros no tiene nada detrás es liso.
Añado fotos de cosas que por temas de espacio tengo guardados ya iré sacando

- Carl von Clausewitz

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2013, 17:37:39 pm »

digna de un museo pienso yo , muy bonita, buena idea lo de levantar el ros ortola y a mi personalmente las medallas no me gustan así en plano yo haría una cuña forrada en terciopero y las colocaria tal cual las tienes pero sobre esto que te digo creando alturas...pero te digo que ya es ponerse pijo que en muchos museos estás peor que tu las tienes y como te decia me parece una exposición digna de museo.  :¬0

Michael von Hohenzollern

• *
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2013, 17:37:55 pm »

Muy bonita la composicion y presentacion. Como pega por si te sirve de idea. Al ros le pondria un soporte para que no este apollado en la balda y las medallas las pondria una peana o cualquier pieza de plastico que venden para ese efecto y a la hora de mirar de frente la vitrina la imagen de todas las piezas ganaria muchisimo.

Muchas gracias por lo del Ros, no lo había pensado. Respecto a las medallas estoy fabricándome una vitrina, así que esto es provisional.
- Carl von Clausewitz

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2013, 17:40:27 pm »

Y magnifico el sable...yo deje escapar uno igual por cabezón y me arrepiento muchisimo cuando volví a por el ya lo habian vendido.

extranjero

• *
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2013, 18:28:17 pm »

,
« última modificación: Marzo 14, 2018, 03:51:01 am por extranjero »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2013, 18:42:47 pm »

Esto se empieza a poner interesante!!!!  ::) ::) ::) ::)
Tienes la flanderkreuze!!! A mi me llevó tiempo conseguirla!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2013, 19:14:17 pm »

a me gusta mucho el casco , llevo pensando mucho tiempo en adquirir uno de estos pero me da miedo el precio y la cantidad de copias que hay .

CANTONAL

• *
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2013, 19:16:51 pm »

Muy bonitas piezas me encantan esos prismáticos, precioso todo.  8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Michael von Hohenzollern

• *
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2013, 20:59:13 pm »

a me gusta mucho el casco , llevo pensando mucho tiempo en adquirir uno de estos pero me da miedo el precio y la cantidad de copias que hay .
Cuando adquirí la Pickelhaube me llevó mucho trabajo conseguir que volviera a un estado más o menos decente, le faltaba una cocarda de los lados y el barbuquejo estaba partido. Adquirir esas dos piezas me costó casi tanto como el casco.
- Carl von Clausewitz