• Agosto 12, 2026, 18:46:22 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: uniforme de policia miembro de las ss  (Leído 21356 veces)

carrista

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:uniforme de policia miembro de las ss
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2013, 12:58:58 pm »

Roma, en otro orden de cosas. Ahora que tienes esa pieza, que métodos sigues para conservarla en estado optimo ? Un saludo !
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

Roma.

• *
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2013, 20:15:00 pm »

6
Hola Roma
Explícame una duda después de ver este magnífico uniforme,es que las SS tenían su propia policia como el heer o es que el dueño era miembro de las SS y a la vez de la policía?
Gracias

Hola Velasco lo ultimo que comentas pero al revés ,es un policía adscrito a las SS,aunque toda la policía estaba bajo el mando de Heinrich Himm...,no todos los policías eran miembros de las SS.
En 1936,ese personaje creo la llamada policía regular,y toda bajo su mandato,igual que las SS, decir
la policía digamos que estaban bajo el mandato de las SS,algunos cuerpos fueron sin duda el órgano mas siniestro de la segunda guerra mundial,léete esto,saludos.

http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=260&t=9196
Muchas gracias por la Info !

8p}

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
Re: UNIFORME DE POLICIA MIEMBRO DE LAS SS ***********
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2013, 19:47:19 pm »

Esta impecable, y al ser SS imagino que exclusivo y cotizado. Enhorabuena.

Hola Hans,una de las cosas que  mas valoro en los uniformes es el estado,es complicado despues de los años y de donde vienen que esten 100% libres de manchas ,polilla ,rotos ,pero afortundamente hoy dia siguen apareciendo prendas sin uso,o con poco uso,muchas gracias.

Absolutamente de acuerdo, Roma. Permíteme por favor una reflexión sobre tu comentario, a tenor del magnífico e impecable uniforme que nos presentas.
Personalmente lo que más valoro en un uniforme es el estado del paño, antes incluso que las insignias o los marcajes interiores. También le doy mucha importancia al "corte", sobre todo si son de confección particular y/o de gala (las proporciones, los colores, la destreza del sastre, la estética en general...). Como bien dices, es imprescindible que esté libre de polilla, manchas, rotos... Sin embargo hay algo que siempre busco en los uniformes y que es intangible, pero de verdad para mí importantísimo, y es el carácter y la fuerza que deben transmitir. Un uniforme antiguo debió ser usado por su propietario, estar a veces incluso en el frente, y ese uso, sumado al paso de los años, para mí es un valor añadido, y no va en absoluto en detrimento de la prenda. Me refiero claro a un "uso" (a ser posible liviano), y no a un "deterioro" de la prenda. Lo digo porque a veces (ojo, esto es una opinión muy personal) me da la sensación que en general los artículos de militaria IIGM demasiado en "mint condition", sin estrenar, no tienen vida, están faltos completamente de carácter, no transmiten suficiente fuerza. En los tejidos, que son elementos "vivos", es casi imposible encontrar algo como "nuevo", pero para mí el gran reto es siempre encontrar un uniforme que, estando impecable, a la vez transmita toda la fuerza y el carácter de la época que le tocó vivir a su propietario. En definitva, esto es lo que creo que ocurre con el uniforme que presentas, por lo que te doy mi enhorabuena sincera por tan formidable pieza.

Y otra cosa, Carrista, quizás este enlace pueda responder a tu pregunta de cómo conservar de manera óptima un uniforme antiguo (está en inglés >:(): http://germanmilitariacollectibles.com/blog/labels/care%20and%20preservation.html

Saludos!!!
"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad" (Bismarck)

Roma.

• *
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2013, 21:51:56 pm »

Hola Hans,una de las cosas que  mas valoro en los uniformes es el estado,es complicado despues de los años y de donde vienen que esten 100% libres de manchas ,polilla ,rotos ,pero afortundamente hoy dia siguen apareciendo prendas sin uso,o con poco uso,muchas gracias.

Absolutamente de acuerdo, Roma. Permíteme por favor una reflexión sobre tu comentario, a tenor del magnífico e impecable uniforme que nos presentas.
Personalmente lo que más valoro en un uniforme es el estado del paño, antes incluso que las insignias o los marcajes interiores. También le doy mucha importancia al "corte", sobre todo si son de confección particular y/o de gala (las proporciones, los colores, la destreza del sastre, la estética en general...). Como bien dices, es imprescindible que esté libre de polilla, manchas, rotos... Sin embargo hay algo que siempre busco en los uniformes y que es intangible, pero de verdad para mí importantísimo, y es el carácter y la fuerza que deben transmitir. Un uniforme antiguo debió ser usado por su propietario, estar a veces incluso en el frente, y ese uso, sumado al paso de los años, para mí es un valor añadido, y no va en absoluto en detrimento de la prenda. Me refiero claro a un "uso" (a ser posible liviano), y no a un "deterioro" de la prenda. Lo digo porque a veces (ojo, esto es una opinión muy personal) me da la sensación que en general los artículos de militaria IIGM demasiado en "mint condition", sin estrenar, no tienen vida, están faltos completamente de carácter, no transmiten suficiente fuerza. En los tejidos, que son elementos "vivos", es casi imposible encontrar algo como "nuevo", pero para mí el gran reto es siempre encontrar un uniforme que, estando impecable, a la vez transmita toda la fuerza y el carácter de la época que le tocó vivir a su propietario. En definitva, esto es lo que creo que ocurre con el uniforme que presentas, por lo que te doy mi enhorabuena sincera por tan formidable pieza.

Y otra cosa, Carrista, quizás este enlace pueda responder a tu pregunta de cómo conservar de manera óptima un uniforme antiguo (está en inglés >:(): http://germanmilitariacollectibles.com/blog/labels/care%20and%20preservation.html

Saludos!!!

Hola compañero,entiendo lo que me dices y lo respeto,aquí entramos en el tema de los gustos,lo único que no comparto es lo que comentas de que no tienen vida si son objetos a estrenar,pienso por ponerte un ejemplo que la gorra de luftwaffe que pongo de avatar,transmite fuerza y carácter aun sin uso,te lo pueden  confirmar los que la ven en mi casa  y es precisamente por el estado.

Pienso que encontrar un articulo de la segunda guerra en las condiciones que se hicieron ,tiene un gran merito,ten en cuenta que hay que distinguir prendas de combate y prendas de bonito,paseo,o desfile.

Si tu representas un soldado del frente no hay problema,pero si tu lo representas en parada,o paseo yo no entiendo cuando veo maniquíes vestidos de gran gala con cordones de gala y pasadores de medallas de gran gala,y la gorra presenta un boquete,y la guerrera y el pantalón otros tantos.

Eso en la época es totalmente imposible,el otro día salio el tema y digo lo mismo,un articulo nuevo es mas difícil de colar,y las falsificaciones se ceban con el combate,si ves mi hilo de esta gorra en el apartado prendas de cabeza veras dos fotos de dos hermanas a la mia del waf ,donde en aquel foro comentan es como la tuya pero desgraciadamente en peor estado.

Si me hubieran dado a elegir entre las tres evidentemente hubiera escogido la mía por su estado.
También hay prendas con mucho carácter,gorras que le arrancan los celuloides supongo que sabrás por que o la badana,quiero decirte que estoy de acuerdo contigo,que tengan carácter o uso ,pero no provocado,te puedo hablar de anécdotas como el lijado de un cuello ,bocamangas,ensuciado de costuras,marcajes añadidos,cuellos y bocamangas recosidas,waffenrocks de artillería convertidas a general y envejecidas,forros donde se ve la costura manipulada para coser algo,te puedo decir que el 99 % de estas manipulaciones se hacen en piezas con carácter.

Quiero decir que con el carácter hay que tener mucho cuidado,ahora bien si la prenda es totalmente correcta,respeto que te guste mas un leve uso,o síntoma de uso,que una pieza sin tocar,aquí volvemos a los gustos,pero pienso que cualquier fabricación de la epoca,con uso o no,ya tiene carácter e historia.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2013, 22:43:22 pm »

Saludos!!!

Roma,unos pantalones que quitan el hipo,ahora lo que te hace falta es un maniquí para una sesión de fotos de todo el uniforme.

Pongo lo que comentaba el compañero Icanfem sobre el enlace del cuidado del material,es la traducción de Google,así que habrá que leer entre  lineas....

"El coleccionista como curador"
Cuidado y preservación de lana
Un aspecto esencial de recogida de militaria es el cuidado de la custodia y conservación de la muestra y sin duda el reto es formidable, con elementos textiles de lana. La categoría incluye los uniformes, cascos, insignias, banderas y pancartas , por nombrar sólo algunos.
Lana está severamente a cabo por el calor y la alta humedad.

Porque la lana es un material orgánico que está sujeta a fotoquímica y biodegtration y es aquí donde los problemas de conservación presentan. La lana es principalmente una sustancia proteína. Su composición es la de los aminoácidos, la mayoría de los cuales son queratina. La queratina contiene azufre, que es la característica atractiva para los insectos que se alimentan de lana.

El photodegration de lana, un proceso irreversible iniciado por todas las formas de la luz, se atribuye a la disminución en el contenido de aminoácidos y en consecuencia una pérdida de resistencia en el tejido. Además, la lana está severamente efectúa por el calor y la humedad alta.

Afortunadamente para los coleccionistas de militaria Segunda Guerra Mundial , la edad y la antigüedad de la muestra no están ya en nuestra contra. La mayoría de las muestras de la Segunda Guerra Mundial período son en el mejor de 50 años de edad y por lo general se construyen con materiales de primera calidad y mano de obra. Esto es particularmente cierto de los elementos más lana producidas por el Tercer Reich. La mayoría de los ejemplos se pueden encontrar en buena si no excelentes condiciones y requieren poca o ninguna atención reparadora. Tal vez debido a su valor sentimental mayoría coleccionables Segunda Guerra Mundial han sido bien atendido en los últimos años y el colector sólo necesita emplear algunas técnicas sencillas de conservación. Felizmente, nuestro trabajo es a menudo una tarea fácil.

Es fundamental que el colector examinar cuidadosamente cada pieza en su colección de evidencias de infestación. Tales indicios que indican un problema de infestación son por lo general los capullos de seda, la presencia de las larvas de la polilla y el daño real a la tela. Si una muestra presenta daños causados ​​por las larvas de la polilla entonces hay una buena probabilidad de que más huevos

Es fundamental que el colector examinar cuidadosamente cada artículo para evideuce de la infestación de insectos.

permanecer. Polillas suelen depositar sus huevos en lugares apartados a fin de comprobar a fondo las costuras, las tuberías, así como bordes de la caja y en collares. Evidencia de infestación de la polilla en el casco generalmente se puede encontrar bajo la vincha, a lo largo de la tubería, con el barbijo y el interior de los pliegues del trazador de líneas y pliegues.

Se recomienda que el colector de mantener un registro de la condición de cada colección con especial atención a los daños por insectos. Esto se puede hacer en una tarjeta de 4x5 para cada artículo, teniendo en cuenta la ubicación y la extensión de todos los mothing. Si bien puede ver un ejercicio agotador, este procedimiento puede ahorrarle la angustia de descubrir daños existentes no se observó antes y como mecanismo para prevenir daños graves debe larvas de la polilla se activará.

Se está de acuerdo en general con conservadores de museos que todos los artículos de lana estar limpia de polvo y suciedad acumulada. Dirt contiene partículas muy abrasivas que se desgastan en la tela y en el tiempo

Es generalmente aceptado por los curadores del museo que todos los artículos de lana pueden limpiar ...

causar una considerable debilitamiento de los materiales de lana. La suciedad y la suciedad también pueden acelerar el desvanecimiento de los tintes textiles.

El colector puede quitar 50 años de mugre y la suciedad simplemente por ir en el artículo con una aspiradora de mano (un vacío alfombra hogar con cepillo también se puede usar pero con mucho más cuidado). Es aconsejable que una pieza de fibra de vidrio de la pantalla se coloca sobre la tela y que bajo succión se utiliza para que no se tire de la tela en el vacío. Use un cuidado especial cuando pasa la aspiradora áreas deshilachados o con piezas frágiles, como las insignias de tela .

Este método muy eficaz para limpiar un textil antiguo es ampliamente utilizado por los museos. Es el más seguro para el artículo, en particular los de mal estado, y, sorprendentemente, restaura el brillo y el color de los materiales teñidos. Este método también elimina los huevos de la polilla de las costuras, tuberías, pliegues y otras áreas ocultas.

En seco de limpieza comercial no se recomienda para tejidos de lana de edad. Es un proceso duro que los abusos de la tela, elimina la humedad y aceites naturales, y deja el material

Limpieza en seco, no se recomienda para los productos textiles de lana de edad.

con una "mano" en seco o sentir. Tintorerías más comerciales no están preparados para hacer la limpieza de calidad de museo. Tampoco suelen ser sensibles al valor histórico de los objetos.

Una vez que la muestra ha sido aspirador para eliminar la suciedad y los abrasivos que debe dictarse resistente a los ataques de polilla. Museos típicamente fumigan sus objetos de colección de lana en las cámaras de gas que contienen óxido de etileno paradiclorobenceno o diluido. Mas el que puede lograr un proceso de fumigación efectiva en casa.

Ponga el artículo en un cartón un poco más grande o una caja de cartón ondulado y liberalmente colocar naftalina comerciales (naftaleno) en el interior. Asegúrese de poner suficiente naftalina en los bolsillos, puños y mangas de un uniforme o en el interior de las capas plegadas de una bandera. Siga las instrucciones del fabricante para la relación entre el peso y la masa para el artículo respecto a la cantidad de naftaleno usado. Cubra toda la caja con una bolsa de basura de plástico y asegurar un cierre hermético. Dejar en reposo durante al menos dos semanas.

La única precaución importante a señalar es que los productos de cuero pueden ser dañados por el contacto directo prolongado con naftaleno y otros materiales de fumigación de insectos. Así que asegúrese de que

Proucts cuero pueden ser dañados por el contacto directo prolongado con naftaleno y otros materiales de fumigación de insectos.

naftalina no están realmente en contacto con las piezas de cuero. Además, debe tenerse en cuenta que los productos de naftalina pueden degradar de prendas de vestir y la utilidad bolsas de plástico; nunca colocar las bolas de naftalina en contacto directo con los materiales plásticos.

Pasar la aspiradora y la fumigación debe hacer la caja fuerte del artículo de la infestación de insectos.

A pesar de las afirmaciones de algunos de fabricación, las bolas de naftalina no matan a todas las especies de larvas de la polilla en todas las circunstancias. Pero ten por seguro que la naftalina no crear un ambiente hostil extremadamente desagradable para cualquier insecto. Los efectos de la aspiradora y la fumigación deben hacer la caja fuerte del artículo de la infestación de insectos.

Almacenamiento adecuado de los artículos antiguos de lana es igualmente importante. Residencia prolongada en un gabinete hermético no se recomienda como aire estancado fomenta la actividad de insectos y se aceleró

Las larvas son más activos en la oscuridad y en el flujo de aire es mínimo.

deterioro de la fibra. Si va a guardar los materiales de lana en un armario, con frecuencia dejar la puerta abierta a fin de promover la circulación de aire fresco. Larvas de la polilla son más activos en la oscuridad y en el flujo de aire es mínimo. Museos aconsejan una circulación natural y constante pero ligera.

Para accesorios de uniformes utilizan perchas de madera. Perchas de metal pueden oxidarse y corroerse en presencia de alta humedad y manchar de manera permanente un tejido. Muchos coleccionistas prefieren cubrir los uniformes y artículos tocados con bolsas de ropa de plástico. Si esto se va a hacer, y la práctica es generalmente de sonido, asegúrese de no crear un entorno de estancamiento. Una vez más, señor tranquilo y estancada favorece la actividad de insectos. Y tenga cuidado al almacenar los artículos de lana en contacto entre sí, infestación de insectos puede propagarse de un artículo contaminado a otro.

Banderas y pancartas se deben almacenar planos y los de gran tamaño enrolladas. La práctica de colgar banderas de pantalla no se recomienda, sobre todo con ejemplos más grandes. ya que el peso del material distorsiona su forma y debilita la tela. Tachuelas y clavos no deben usarse nunca en contacto con el material a causa de agujeros permanentes en el tejido y la tinción de la corrosión.

Tejidos de lana degradan más rápidamente cuando se expone a la luz difusa.

Todos los tipos de luz pueden causar la degradación fotoquímica de fibras textiles y tintes. Extensas pruebas por museos han demostrado que los tejidos de lana se degradan más rápido cuando se expone a la luz difusa que cuando está en completa oscuridad a la misma temperatura. Particularmente dañinos son los rayos ultravioletas e infrarrojos que ambos son emitidos por la luz solar, por luz fluorescente UV e IR de las bombillas incandescentes. Rayos generan calor (especialmente la Jight IR) y aceleran el proceso de envejecimiento. Incluso una breve exposición puede desaparecer irreversiblemente muere textiles.

Tejidos de lana nunca deben entrar en contacto con la luz solar directa. En las ventanas ideales condición debería UV filtrados, pero pesadas cortinas opacas (blackout) se consideran

Tejidos de lana nunca deben entrar en contacto con la luz solar directa.

adecuada. Las lámparas deben ser colocados de manera que no se pueden transmitir directamente de una partida de lana y debe ser apagado cuando la habitación o zona de almacenamiento no está en uso. Los efectos devastadores de todos los tipos de luz en la lana no puede ser exagerada.

Las fibras de lana reaccionan a los cambios de humedad y temperatura que causan que se inflamen o se encogen según las condiciones ambientales. Como resultado las fibras se frotan uno contra el otro; una acción cuyas consecuencias se ven agravados por la presencia de suciedad (partículas de sílice afilados), y si se repite con frecuencia pueden causar un desgaste excesivo.

De museo absolutos no son prácticos para la residencia del coleccionista, ni son deseables para aquellos que deseen mostrar sus colecciones. La condición museo perfecto - uno que incluso los museos no alcanzan - ha sido descrito como la oscuridad total con un valor de humedad relativa de 45/55% y una temperatura constante de 60 grados F. Una condición práctica para una residencia privada debe ser una rango de temperatura de 68 a 75% y un valor de humedad relativa no mayor que 70%. Se sabe que una temperatura por encima de 80 grados F. promueve y acelera la infestación de insectos. Y valores de HR superiores al 70% hará que el moho y los hongos de crecimiento de la lana.

Como precaución final, asegúrese de inspeccionar y tratar accesorios y avíos de la construcción de lana o con un respaldo de la lana. Tales artículos incluyen paño insignias, cordones de tirador, golas , medalla y barras de cinta , brocado y vestido desfile cinturones , etc Por lo general, éstos presentan algún daño por insectos antes y pueden dañar al artículo uniforme pantalla si los avíos no se borran de los insectos y sus larvas. Del mismo modo, maniquíes deben limpiarse a fondo antes de su uso.

Nunca pulse un artículo textil de lana.

Los efectos nocivos del humo de tabaco en muestras de lana no deben considerarse casualmente. El humo del tabaco manchas y decolora materiales teñidos de forma permanente.

Nunca pulse un artículo textil de lana. El proceso obligará a las partículas de suciedad en el tejido, sino que también puede quemar o permanente brillo de la superficie. Además, no se recomienda el quitamanchas y el lugar para el uso de la lana de edad. Quitamanchas más comerciales son extremadamente

Removedores de manchas no se recomienda el uso de la lana de edad.

cáustico y puede hacer que el hilo se debilite cuando se aplica. Algunos colorantes textiles se desvanecen cuando se expone a los quitamanchas comerciales. Tan difícil como puede ser la de aceptar una antiestéticas manchas de la mayoría de los museos recomiendan dejarlo. Un jabón facial suave con agua caliente puede dar resultados en el mejor, pero incluso esto debe ser abordado con cautela.

Nota del Autor

Varios investigadores notables del Tercer Reich militaria han abordado el tema de la conservación. De Tom Johnson "Recopilación de las Armas blancas del Tercer Reich", volumen 2, se presenta un estudio de caso bien documentado de la restauración de un Imperial arma afilada . Y Tom Shutt iluminaba los métodos de cuidado de cascos en su "Servicio Móvil Sombreros del Tercer Reich y el vestido". Del mismo modo, Goodapple et al, discutir las técnicas de preservación adecuadas " Cascos alemanes "volumen 2. Se recomiendan estas obras de referencia del colector.

Alden W. Hamilton, El coleccionista como curador No. 2, Der Gauleiter, 1991
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Roma.

• *
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2013, 23:36:08 pm »

Gracias spukmeyer,y comentarle al compañero icamfen que estoy ansioso por ver algún uniforme de tu colección pues la ropa es mi predilección,un saludo 8p}

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2013, 12:04:26 pm »

Roma, gracias por tus comentarios. La verdad es que sí, que al final es cuestión de gustos, como los colores..., y de algo tan subjetivo y tan personal como "las sensaciones" que te transmite la prenda o el objeto en cuestión. Pero vamos, que estoy completamente de acuerdo contigo, que sobre todo en uniformes cuando la prenda está impecable e intocada es mucho mejor, tiene más valor y transmite todo el sabor de la época, no hay duda. En eso yo creo que estamos de acuerdo todos los coleccionistas. Por eso en los museos prestigiosos no se suelen exponer uniformes rotos...  ;) Lo que quería decir en definitiva es que en ocasiones un uso respetuoso de la prenda (siempre que la prenda sea 100% correcta, claro) no tiene por qué detraerle valor, y eso sobre todo aplicado a los uniformes de combate, que son (o quizás "fueron", hasta que la waffenrock entró en mi vida) mis favoritos.
En cuanto a todas las atrocidades que comentas que les hacen a las prendas, deberían estar tipificadas en el código penal  >:( , ¡¡¡Qué barbaridad!!!. A mí ya me la colaron alguna vez en mis inicios y personalmente lo pasé fatal... menos mal que la afición puede más que la falta de escrúpulos de algunos dealers...
Y bueno, a ver si pronto subo un reportaje de alguno de los uniformes de mi modesta colección. Soy novato en el foro, y entre tantas y tan buenas piezas que se ven por aquí, uno se siente "acharado"... :-[ :-[

Spukmeyer gracias por la traducción!!! Aunque el google se las trae, más o menos se entiende bien...

Saludos compañeros
"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad" (Bismarck)

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2013, 12:09:42 pm »

Por cierto Roma, soy seguidor de los blogs de waffenrocks que tienes (o tenías, no sé) y de los uniformes que colocas por aquí, y me parecen siempre piezas de referencia obligada. Enhorabuena por tu colección.  8p}

Roma.

• *
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2013, 15:01:40 pm »

Compañero  Icamfen,gracias por tus palabras,no es mi intención que mi gusto sea el de cualquier persona,solo he querido explicarte por que yo si entiendo que un objeto tiene vida o caracter aún sin estrenar,y respeto el punto de vista que me diste ,si es verdad que muchas veces ante otro punto de vista ,hace reflexionar o ver las cosas de otro modo,pero en absoluto pretendo que valga solo mi opinión o mi gusto.

Efectivamente,como dices,hay muchas personas quizas mas a las que le gusta un uniforme con signos de uso,pues fueron para usarse y gente totalmente enemiga de algo impecable,por eso di mi punto de vista y te quise transmitir mi mensaje de que cuidado con el uso ,pues es una buena excusa para llamar la atención y estafar a las personas.

Tengo un conocido que critica todo lo nuevo y quiere solo prendas con uso ,pero cuando el adquiere una sin estrenar en la suya no hay problema y la acepta.

Puse tambien un ejemplo de lo que yo no concivo en cuanto a representar un uniforme de gala y que presente algun roto,o boquete,pues mi mentalidad al representarlo es como si existiera una máquina del tiempo que nos transportara a la época y cualquier soldado entonces la pudiera vestir para un desfile,es decir tener las piezas como si estuvieramos ahora mismo allí sin ningun roto,suciedad etc,

pero hay reflexiones o preferencias que no siempre se deben decir ,pues entiendo que la persona que tenga una prenda de gala con algún defecto puede molestarse,y es lo mas normal del mundo, que si uno consigue un uniforme de aquella época ,posea algun desperfecto tras una guerra y los años hasta hoy,comprendo que es dificil por eso te comenté que tiene su mérito encontrarla y este aspecto pido disculpas.

En lo que dices de acharado y modesta colección ya lo dije en este foro,es tan respetable la persona que tiene 2 artículos como el que tiene 200,todos son testigos de la historia,los hay mejores y peores,los hay que tienen cantidad y menos calidad y al contrario,cada uno tiene lo que pueda y todo es respetable,yo he tenido cantidad y ahora prefiero calidad,cierto es que yo lo que suelto no lo pierdo pues lo que suelto,mi amigo lo tiene todo en su colección,y lo puedo recuperar cuando quiera.

Si dices que te gustan las waffenrocks ,es una de mis especialidades,te voy a poner los tres blogs de ese uniforme ,el de infanteria 33 ya no lo tenemos,pero es el blog que mas información tiene de este uniforme,no se si sabes que soy de tu ciudad,si te hiciera falta cualquier cosa de estos temas no dudes en decirmelo ,o llamarme o vernos,estoy a tu disposición al igual que con el resto de compañeros para transmitirle todo lo que pueda saber o en lo que pueda ayudar,disfruto con ello,suelo hacerlo mucho por email con compañeros de distintos foros,que no estan muy puestos en uniformes,(no quiero decir que tu no sepas,quizas sabes mas que yo)tampoco es que yo sepa gran cosa,pero todo lo que se,con gusto lo comparto,tengo tambien buenos amigos expertos fuera,te pongo a continuación los blogs,un abrazo.

http://roma-yo-roma.blogspot.com.es/

http://waffenrock.blogspot.com.es/

http://60regimiento.blogspot.com.es/2012/03/waffenrock-60-regimiento-infanteria.html
« última modificación: Abril 26, 2013, 15:05:31 pm por ROMA.. »

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2013, 20:34:45 pm »

Gracias de verdad Roma por tus palabras y por tu amabilidad. Para mí sería genial poder pedirte consejo en algún tema concreto de uniformes. Aunque colecciono desde hace tiempo (y creo que tengo bastante afición) no me considero ni mucho menos un experto, y tengo muchísimo que aprender aún de uniformes (mis primeros años de coleccionismo se centraron en equipamiento, cascos y armas, no en uniformes). Por eso tu ofrecimiento de ayuda me alegra especialmente.
Y gracias por los enlaces que pones: conozco los tres blogs bien y me encantan los uniformes que describes. Son tres grandes piezas.
Si no te parece mal entonces,  podríamos contactar.
Un abrazo, compi.

davidww.

• Visitante
« Respuesta #40 en: Abril 26, 2013, 21:52:07 pm »

Gracias de verdad Roma por tus palabras y por tu amabilidad. Para mí sería genial poder pedirte consejo en algún tema concreto de uniformes. Aunque colecciono desde hace tiempo (y creo que tengo bastante afición) no me considero ni mucho menos un experto, y tengo muchísimo que aprender aún de uniformes (mis primeros años de coleccionismo se centraron en equipamiento, cascos y armas, no en uniformes). Por eso tu ofrecimiento de ayuda me alegra especialmente.
Y gracias por los enlaces que pones: conozco los tres blogs bien y me encantan los uniformes que describes. Son tres grandes piezas.
Un abrazo, compi.

Hola Icafem, nos gustan tela los cascos y no te digo ná las armas a ver si nos enseñas alguna joyita, capaz eres de tener una luger de esas preciosas o un casco de esos guapos 8p}

Roma.

• *
« Respuesta #41 en: Abril 26, 2013, 23:13:12 pm »

Un abrazo, compi.

Hola yo tampoco me considero un experto y también tengo que aprender,en cuanto a contactar cuando quieras,un saludo.

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2013, 11:29:48 am »

Un abrazo, compi.

Hola Icafem, nos gustan tela los cascos y no te digo ná las armas a ver si nos enseñas alguna joyita, capaz eres de tener una luger de esas preciosas o un casco de esos guapos 8p}

Jejeje, gracias Davidww, has acertado de pleno, de ambas cosas tengo en mi colección...Cuando pueda hacer buenas fotos que no desmerezcan, las colgaré en el foro.  :D

Roma.

• *
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2013, 00:12:25 am »

....
« última modificación: Octubre 21, 2013, 13:34:40 pm por ROMA.. »

Roma.

• *
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2013, 15:34:28 pm »

Y bueno, a ver si pronto subo un reportaje de alguno de los uniformes de mi modesta coleccíon.

A ver si es verdad . ;)