• Agosto 12, 2026, 19:03:24 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda con pieza con peste del zinc.  (Leído 3354 veces)

Oberst Rudel

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Ayuda con pieza con peste del zinc.
« en: Enero 24, 2013, 15:14:37 pm »

Hola compañeros: tengo una pieza de calidad que tiene un principio de peste del zinc, parece que no va a ir a mas pero me gustaria saber vuestra opinión de como tratarla.la pieza tiene un baño dorado que no me gustaria cargarme.......por la web hay miles de tratamientos (vaselina por un dia y despues paño y cepillo...) que harias vosotros??? Desde ya muchas gracias de antemano, saludos Oberst.

CANTONAL

• *
Re:Ayuda con pieza con peste del zinc.
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2013, 07:16:53 am »

Lo del tratamiento de vaselia yo lo probaría pues a mi me ha ido bien en otras piezas, se trata de que quede una finisima capa de vaselina para que así quede aislada la pieza del contacto con el aire, yo también probaría el mismo metodo pero cambiaría por aceite de vaselina, también probaría con WD-40, todo con el mismo metodo, una fina capa y limpiar sobrante con un trapo de hilo, todo sin restregar ni hacer fuerza.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Re:Ayuda con pieza con peste del zinc.
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2013, 11:33:02 am »

Lo del tratamiento de vaselia yo lo probaría pues a mi me ha ido bien en otras piezas, se trata de que quede una finisima capa de vaselina para que así quede aislada la pieza del contacto con el aire, yo también probaría el mismo metodo pero cambiaría por aceite de vaselina, también probaría con WD-40, todo con el mismo metodo, una fina capa y limpiar sobrante con un trapo de hilo, todo sin restregar ni hacer fuerza.

Gracias Cantonal: al final me he decidido por la cera renacimiento que mucha gente me la ha recomendado, ya os contaré como me va, saludos