• Agosto 12, 2026, 23:26:21 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Batalla de Krasni Bor  (Leído 4129 veces)

Corneta

• *
  • Desconectado Desconectado
Batalla de Krasni Bor
« en: Enero 30, 2013, 18:06:17 pm »

Batalla de Krasni Bor.

Cuando los rusos buscaron el arma secreta española.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/los-rusos-buscaron-arma-secreta-espanola-20130130

serteco

• Visitante
Re:Batalla de Krasni Bor
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2013, 18:24:20 pm »

el arma secreta era los "huevos" una pena que ahora esto es un país de Capaos

hans

• *
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2013, 18:26:49 pm »

Después de la guerra, se hizo una investigación de lo ocurrido, no entendían esta resistencia, como tampoco la de los soldados Finlandeses años atrás. Incluso se puso en duda, por ejemplo, que la Luftwaffe hubiera tenido pilotos con tal cantidad de derribos, como Hartmann, Rall...etc

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 02:03:39 am »

el arma secreta era los "huevos" una pena que ahora esto es un país de Capaos

jajajaaaaj.  Pero en  aquel caso  mandos   y soldados  hacían  piña,  Aqui   los  enemigos  los  tenemos  arriba,   y nosotros  nos  peleamos  a  ver  que  político es mas  o menos  corrupto, si los tuyos  o los  mios.
Yo creo  que  con  unos  gobernantes adecuados  que  no  se  dediquen a  las  tonterías   y  condujeran  el  pais adecuadamente  seriamos  una  potencia en muchos campos.  Desde hace  años nuestros   cientificos se tiene  que ir  porque se  mueren de  hambre aqui.  lógicamente eso  pasara  en muchos  paises.  pero aquí siempre  se  premia  al mas  incompetente y es  el que  mejores cargos  ocupa.  Al  buen gobernante, cientifico....etc se  le  margina.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

serteco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 09:08:54 am »

Yo creo  que  con  unos  gobernantes adecuados  que  no  se  dediquen a  las  tonterías 

ya lo he dicho en otras ocasiones los políticos no son una raza alienigena que nos ha invadido desde el espacio  son nuestros padres , ,madres,hermanos ,hijos ,cuñadas , primas , vamos que salen de nuestra sociedad y son reflejo de ella y están ahi porque les hemos votado cada uno tiene lo que se merece y por eso nosotros tenemos la basura que tenemos por Capaos .

Corneta

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2013, 01:21:09 am »

muxo00

• *
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2013, 14:17:50 pm »

Y otro enlace más. Curioso lo bien que se conservan los dos divisionarios que salen...Una pregunta, el primero de ellos es uno que suele estar en la feria de Militaria de Madrid del Palacio de Congresos??

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/espana/1360249656.html

Saludos

hans

• *
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2013, 15:16:54 pm »

el primero de ellos es uno que suele estar en la feria de Militaria de Madrid del Palacio de Congresos??

Si, yo tengo una foto con Santiago Hernández, Luis Gallego y Juan Serrano-Mannara, siempre andan por allí.

Mix

• *
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2013, 21:15:11 pm »

Dicen que esta fue la unidad militar mas culta de la historia, y debe ser verdad, porque es un verdadero placer escuchar como se expresan estos dos señores y el talante que demuestran.
 Muchas gracias por compartir
3H: Historia, Hierros y Harleys
EQVI ET ARMA SANGVINEM IPSORVM CARIORA.
El Terror