• Marzo 29, 2024, 08:11:37 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo

Autor Tema: Feria de militaria en Madrid  (Leído 54321 veces)

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Feria de militaria en Madrid
« en: Febrero 08, 2013, 21:46:28 pm »


« última modificación: Febrero 13, 2014, 19:12:44 pm por Astil »
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Spukmeyer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2640
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 23:44:58 pm »

Parece ser que se suspende la feria en el Palacio de Congresos.......
Os pongo el enlace donde lo he leido.

http://www.agrupacion1seis.com/xs/index.php?topic=13435.0


photo sharing sites
En línea
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Spukmeyer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2640
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 21:00:29 pm »

He visto esto...........

EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS VOLVERÁ A ABRIR SUS PUERTAS EN ABRIL


18/02/13

El Palacio Municipal de Congresos volverá a abrir sus puertas a primeros de abril con un acto presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el que participarán clientes, organizadores de congresos, agencias de viaje, y medios de comunicación, justo cuando se conmemoran las dos décadas de existencia de esta infraestructura, firmada por Ricardo Bofill e inaugurada por los Reyes en 1993. Será un poco más tarde, el 21 de abril, cuando el Palacio retome plenamente "su agenda" con la celebración de un acto internacional, según ha anunciado el delegado de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, esta mañana en la Comisión de las Artes.

El Palacio Municipal de Congresos y el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo fueron cerrados preventivamente para reforzar su seguridad, el pasado 8 de noviembre. Con ese objetivo, su empresa gestora, Madrid Espacios y Congresos, está realizando una serie de actuaciones previas a la inminente normalización de su actividad.

Desde su inauguración, el Palacio se ha consolidado como un escenario de referencia para la pequeña y mediana empresa, y como lugar de celebración de los eventos de mayor repercusión política, institucional o social. Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea decidieron denominar euro a la moneda única en la Cumbre de Madrid celebrada en el edificio del Campo de las Naciones. Ha sido sede de cumbres de la OTAN, ONU, de la Unión Europea, América Latina y Caribe; de la reunión en España del Fondo Monetario Internacional y de decenas de actos políticos, económicos y sociales.

Dispone de dos auditorios, una sala polivalente de 2.200 m2, salas de reunión de distintos tamaños, zonas de exposición, parking y área VIP, que permiten dar respuesta a un amplio abanico de actuaciones y proyectos.

Al igual que se ha hecho en el Palacio, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo se van a realizar actuaciones encaminadas a reforzar su seguridad con la previsión de reabrirlo el próximo mes de octubre.

http://www.madridespaciosycongresos.com/prensa/fichanoticia.cfm?id=1990
En línea
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

gilflores

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 378
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2013, 22:57:37 pm »

hola, en la pagina de la fundacion don rodrigo el cartel pone aplazada, esto es lo que pone,menos mal que no saque los billetes del ave

Bolsa de Militaria 
El Palacio de Congresos de Madrid, lo mismo que multitud de recintos feriales y de exposiciones de la capital, se encuentra cerrado por orden gubernativa, provocada por los tristes sucesos del Madrid "Arena". Por ello y pese a que nos han dado como posible fecha de reapertura el 30 de abril, la Feria del Coleccionismo Militar "No sólo Militaria" queda pospuesta hasta nueva fecha a determinar en los meses de mayo o junio según progresen las obras de acondicionamiento a la normativa municipal de dicho recinto. Pedimos disculpas por los trastornos causados tanto a expositores como público en general, pero los primeros perjudicados somos nosotros máxime cuando el problema es enteramente ajeno a nuestra fundación.

Aprovechamos la ocasión para haceros llegar un cordial saludo. Equipo FDR.
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2013, 21:05:52 pm »

pues no  lo entiendo  o se  pasan  o no llegan.  Siempre estamos  igual.  Se hacen  pocos  eventos  en  general  por  la  crisis  y  por  el miedo a  ella.  Si encima  estamos  con   historias  pues  ya   para  de  contar.  Es  como  para fiarte y hacer  planes. y la  verdad  este  evento  no creo que se  parezca  mucho  al  del arena, tiene  notables  diferencias.  Y  muchas  veces    os problemas viene   por  una  deficiente   organización  y  una  gran  clasificación,  que  no creo que sea  el caso.
enfin a ver   que se decide. 
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Spukmeyer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2640
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 16:08:17 pm »

Bueno compañeros,parece ser que hay fecha para la feria,el dia 29 de Junio....... ;D ;D ;D ;D ;D

"Bolsa de Militaria 
El Palacio de Congresos de Madrid, lo mismo que multitud de recintos feriales y de exposiciones de la capital, se encuentra cerrado por orden gubernativa, provocada por los tristes sucesos del Madrid "Arena"al no podernos dar fecha de su posible  fecha de reapertura , la Feria del Coleccionismo Militar "No sólo Militaria" se va ha realizar el proximo 29 de Junio en una nueva ubicación, el Pabellon de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid . Pedimos disculpas por los trastornos causados tanto a expositores como público en general, pero los primeros perjudicados somos nosotros máxime cuando el problema es enteramente ajeno a nuestra fundación."




http://www.fundaciondonrodrigo.com/bolsa-de-militaria
Espero que podamos vernos allí.

En línea
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

SP7

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 180
    • Guerra Civil en Navalperal de Pinares (Ávila)
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2013, 11:16:20 am »

Pues la van a hacer en la zona de la cubierta, he leido en el recinto ferial de Leganés en la avenida de Gibraltar sn. Os dejo la agenda del evento:

VIERNES
09:00 h.- Comienza la instalación y montaje de los distintos campamentos militares y Feria Militaria en los recintos señalados.
16:00 h.- Apertura al público de los campamentos históricos y de los de las FF.AA. españolas.
17:00 h.- Desfiles por la ciudad de vehículos y recreadores a pie.
19:30 h.- Conferencias, con la presencia de recreadores, impartidas por Catedráticos de Historia de Universidades prestigiosas de España.
20:30 h.- Fin de las actuaciones.
SABADO
10:00 h.- Apertura al público y comienzo de las actividades.
11:30 h.- Desfiles por la ciudad de vehículos y recreadores a pie.
13:00 h.- Inauguración oficial por las Autoridades.
14:30 h.- Descanso
16:30 h.- Reanudación de las recreaciones del programa de actos.
18:30 h.- Desfiles por la ciudad de vehículos y recreaciones.
19:30 h.- Recreación de Batalla histórica.
20:30 h.- Fin de las actuaciones.
DOMINGO
10:00 h.- Apertura al público y comienzo de las actividades.
11:00 h.- Acto de Ofrenda “a todos los Caídos por la Paz”.
11:30 h.- Desfiles por la ciudad de vehículos y recreadores a pie.
12:00 h.- Desfile de veteranos de guerra españoles y extranjeros.
13:00 h.- Recreación de la principal batalla histórica del programa.
14:00 h.- Exhibición de las FF.AA. Españolas.
14:30 h.- Acto de clausura.
RECINTO FERIAL DE LEGANÉS.- AVENIDA DE GIBRALTAR S/N
En línea

SP7

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 180
    • Guerra Civil en Navalperal de Pinares (Ávila)
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2013, 10:50:16 am »

En eso tienes razón, pero por esa zona se aparca bien, al menos en un día normal. No creo que pueda haber problema.
En línea

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2013, 14:06:48 pm »

Por cierto muy cerca de la feria, hay un restaurante que se llama El Cevadero, es para la gente de buen comer y no es caro.
Yo si puedo ir, iré con la mujer y con la niña a comer.
En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

serteco

  • Visitante
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2013, 14:10:36 pm »

Por cierto muy cerca de la feria, hay un restaurante que se llama El Cevadero, es para la gente de buen comer y no es caro.
Yo si puedo ir, iré con la mujer y con la niña a comer.
en el antiguo recinto ferial de la casa de campo Hay unos de los mejores restaurantes de Madrid y si se sale fuera al paseo de extramadura esta lleno de bares y restaurantes.
En línea

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2013, 14:27:12 pm »

Por cierto muy cerca de la feria, hay un restaurante que se llama El Cevadero, es para la gente de buen comer y no es caro.
Yo si puedo ir, iré con la mujer y con la niña a comer.
en el antiguo recinto ferial de la casa de campo Hay unos de los mejores restaurantes de Madrid y si se sale fuera al paseo de extramadura esta lleno de bares y restaurantes.
Pero no se realiza la feria en Leganes?
En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Spukmeyer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2640
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2013, 15:40:06 pm »

Si es que solo pensais en   :P :P 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
En línea
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

serteco

  • Visitante
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2013, 15:59:02 pm »

Si es que solo pensais en   :P :P 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
Es que a cierta edad es el único gusto que le puedes dar al cuerpo  :'(
En línea

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2013, 18:04:10 pm »

Si es que solo pensais en   :P :P 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
Es que a cierta edad es el único gusto que le puedes dar al cuerpo  :'(
Jajaja jajaja
En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Iosif_B

  • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
Re:Feria de militaria en Madrid-Abril 2013
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2013, 12:23:29 pm »

Buenas. Pues voy a poner algunas fotillos del evento.

Fui junto a los Señores Spukmeyer y Collado 251 o 250, como preferáis. Muchas gracias a los 2  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0  8p} 8p} que conocí a través de ellos, a algunos foreros que andan por aquí. Como soy muy malo para acordarme de tantas cosas, nick, nombre real, caras... tenía que haberme llevado un bolígrafo para apuntarlo todo, que eran muchas cosas a la vez  ;D Gracias a ellos, he conocido a foreros como Erein, Ortola1972, Máuser 98K o Ottmar Wollenhaupt (no conseguía, ni consigo repetir su nombre)... y me faltan dos más  :-[ , que me acuerdo de las caras, pero con tanta historia, ahora me lío con los nombres  :'( El alzheimer... me cagüen...

Así que ahora, cuando lea algunas cosas vuestras por aquí, ya no será igual, a más de uno ya le puedo poner cara y voz :)

También tuve la suerte :o de tener en mis manos material ORIGINAL del ejército alemán de la IIGM, que aunque no es la temática que colecciono, no deja de ser un material precioso y la sensación de tener en las manos algo real que tiene unos 70 años de antiguedad... bueno, vosotros ya sabéis a lo que me refiero :-*  :D ¡Gracias Sr. Collado 251! 8p}

Con el Sr. Spukmeyer estuve intercambiando un montón de trastos de la RDA y su señora estará algo más contenta, cuando haya sacado más cosas de las que han entrado  ;D. Yo lo tengo todo por aquí tirado, en sillas, mesas, cama... buff. Por supuesto que no pude resistirme, nada más llegar a casa, saqué todo y me tuve que "disfrazar" de germano oriental ¡¡con botas incluidas!! Muchas gracias Spukmeyer  :¬0 :¬0 :¬0

El sitio estaba muy bien, con el aire acondicionado se agradecía la estancia. No vimos tanta aglomeración de gente, podría ser porque era más amplio el lugar, con las "calles" entre los puestos más anchas y también podría influir que faltase algo de gente con motivo del evento que había también en Leganés.

Bueno, pongo algunas fotos. Algunas caras las tapo por razones obvias. Si alguno quiere expresamente que salga su cara, le quito la censura  ;D

El Jefe Collado251 montando el chiringuito. Eran cerca de las 8 cuando se hizo la foto:


En la entrada había una comitiva de bienvenida compuesta por vehículos de unidades del Ejército de Tierra y de la UME, como este majestuoso Leopardo 2E (vamos, el Leopard 2A6 español):


Había otros vehículos, como un ATP M109 o este VCI Pizarro:


Aquí salen 3 foreros  ;D


Más fotos.














Curioso "collage" de diferentes épocas y ejércitos.







Esto es lo que adquirí (la lámina del T-6 Texan es de regalo) ayer. Aunque en el maletero tenía un almacén por "culpa" del Sr. Spukmeyer  ;D ¡¡Muchas gracias por la gorra de Grenztruppen  ;)!!
En línea
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba