• Agosto 12, 2026, 21:32:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: medalla campaña de Rusia  (Leído 21728 veces)

serteco

• Visitante
medalla campaña de Rusia
« en: Febrero 18, 2013, 00:06:24 am »

yo de estos no tengo NPI ¿ que os parece ?

Oberst Rudel

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Re:medalla campaña de Rusia
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 00:11:22 am »

Hola Amigo: IMHO perfectamente original...eso si el año de fabricación ni idea...se hicieron de reemplazo por años...saludos

serteco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2013, 00:14:40 am »

Hola Amigo: IMHO perfectamente original...eso si el año de fabricación ni idea...se hicieron de reemplazo por años...saludos

Gracias Amigo  8p}

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2013, 00:32:36 am »

yo de estos no tengo NPI ¿ que os parece ?

Por cierto de muy buena factura, ya que se ahuecaron las alas, esto se hacia a mano por el joyero...saludos..

serteco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 12:13:55 pm »

Hola al final me la compre ¿ que os parece original? mide 3 cm de ancho por 5 de largo +- ¿ porque lleva grapa la cinta ? ¿ para ponerla en pasador con otras ? tiene un agujerillo en la cinta como si hubiera llevado un pin o algo ? ¿ se hacia esto ? ¿ le pondríais cinta nueva y pasador ? ¿ alguno tiene una a buen precio ?
gracias un saludo.

compañía20

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2013, 21:25:12 pm »

A mí me parece original, desde mi humilde punto de vista. Pero la cinta está al revés. La bandera de España debe quedar al otro lado.
Yo no cambiaría la cinta. ¿Para qué?. Además, encontrar una cinta original no es fácil.

serteco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2013, 21:30:21 pm »

Yo no cambiaría la cinta. ¿Para qué?. Además, encontrar una cinta original no es fácil.
pues estoy a ver si me compro una de los años 60 que supongo sera igual , el pasador he encontrado uno muy bonito de los años 40

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 21:32:58 pm »

Felicidades Serteco, si no es mucha indiscrecion me podrias mandar por mp lo que te ha costado??? Saludos compañero.

serteco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 21:46:09 pm »

yo no tengo problema para decirlo por aqui , me ha costado unos 53 euros +- contando los gastos de envio.

compañía20

• *
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 22:54:59 pm »

Cuidadito con las cintas de los años 60. La mayoría no son iguales y cantan a la legua.

serteco

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2013, 23:13:35 pm »

Cuidadito con las cintas de los años 60. La mayoría no son iguales y cantan a la legua.
Es esta la que tengo en la mira http://www.todocoleccion.net/division-azul-cinta-para-medalla-campana-rusia-1941-1945--largo-cinta-14-cms~x24793615

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2013, 23:29:49 pm »

yo no tengo problema para decirlo por aqui , me ha costado unos 53 euros +- contando los gastos de envio.

Gracias excelente precio...normalmente rondan los 80-100 euros con cinta y prendedor original...

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2013, 23:32:51 pm »

Es esta la que tengo en la mira http://www.todocoleccion.net/division-azul-cinta-para-medalla-campana-rusia-1941-1945--largo-cinta-14-cms~x24793615

Esta es mejor...bien de precio y igual a la original, yo les suelo comprar cintas, ...ellos eran fabricantes de medallas y demas...te la recomiendo. Saludos

http://www.todocoleccion.net/cinta-para-medalla-division-azul-voluntarios-rusia~x35758268
« última modificación: Febrero 28, 2013, 23:35:10 pm por Oberst Rudel »

serteco

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2013, 23:35:31 pm »

Esta es mejor...es antigua (años 40-50s) de seda y no reacciona a los rayos UV, yo les suelo comprar cintas, y son de epoca...ellos eran fabricantes de medallas y demas...te la recomiendo. Saludos

http://www.todocoleccion.net/cinta-para-medalla-division-azul-voluntarios-rusia~x35758268
esa la he estado mirando como veras en la sección de preguntas le he preguntado y me dice que es de fabricación actual

compañía20

• *
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2013, 23:48:40 pm »

Esa cinta no es original ni muchísimo menos. Anda que no se nota. Pero es que he estado mirando detenidamente la medalla y creo que tampoco es original. Por estos motivos:
  Las puntas de las flechas están imperfectas. La de la derecha está incluso redonda, y la de al lado es más grande que las otras. En mi medalla están perfectas. Y las colas de las flechas (bajo la Cruz de Hierro) les ocurre exactamente lo mismo. Incluso la de la derecha casi ni se ve.
Y por la parte de atrás, comparando la medalla con la nuestro compañero de foro Mariscal Rommel, vemos que las almenas no están en ángulo recto, cuando deberían estarlo.
Y la cola del águila está imperfectísima, como vemos en esta foto de las dos.