• Agosto 12, 2026, 20:35:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: medalla campaña de Rusia  (Leído 21696 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:medalla campaña de Rusia
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2013, 00:08:40 am »

A mi me aviso Mauser de que no era bueno.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

compañía20

• *
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2013, 00:39:35 am »

Las cintas originales de esta medalla deben tener los dos bordes blancos iguales, de aproximadamente un milímetro. Los dos exactamente iguales. Yo,(aconsejado por un experto, de los mejores coleccionistas de España), cuando veo una medalla de la División Azul me fijo primero en la cinta, y si un borde blanco es más ancho que otro, ni me molesto en mirar la medalla. Paso a mirar otra cosa.

serteco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2013, 01:01:21 am »

compañía me estas comparando dos modelos de medalla diferentes ,la mía es la fabricada por Diez y tiene las almenas en angulo como otras de esta casa la cola no es perfecta pero si te miras este hilo veras que hay muchas variantes y dentro de los mismos troqueles había diferentes hornadas con bastantes imperfecciones , en colas ,flechas y demás , no era una ciencia exacta 
http://memoriablau.foros.ws/t626/medalla-de-la-campana-de-rusia/

PD el hilo lleva mucho tiempo abierto antes de comparmela, pidiendo consejo solo recibí una opinión positiva , pero a raíz de dar el precio en publico parece que hay unanimidad en que es falsa ¿no habrá influido esto?

gracias por vuestras respuestas un saludo.

ortola1972

• *
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2013, 01:15:25 am »

Yo la vi a 15 minutos del cierre y me extraño que se cerrase tan baja. Le envie las fotos a Mauser y me dijo que bajo su opinion no era buena. No pense que la habias comprado tu.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

serteco

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2013, 01:22:46 am »

Yo la vi a 15 minutos del cierre y me extraño que se cerrase tan baja. Le envie las fotos a Mauser y me dijo que bajo su opinion no era buena. No pense que la habias comprado tu.

Pues no se que pensar, le mande las fotos a otro "gran experto " y no me ha contestado ( y tiempo de sobra ha tenido ) se lo estará pensando de todas manera a mi no me parece tan mala como otras que he visto por ahí en foros y que se dan por buenas y con unos detalles mucho peores que la mía , conclusión nadie me dice nada claro. 

compañía20

• *
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2013, 01:23:44 am »

No quiero asegurar que sea falsa, pero vamos, si tuviera que apostar, apostaría por que lo es. Son demasiadas diferencias. Además son todas diferencias a peor, o a mucho peor. La original es la fabricada por Díez y compañía, pero creo que esta no es el caso.
Veo que la has comprado por internet en subasta. Si fuese original, por ese precio se hubieran ido muchos a por ella como lobos.

serteco

• Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2013, 01:26:50 am »

Veo que la has comprado por internet en subasta. Si fuese original, por ese precio se hubieran ido muchos a por ella como lobos.

Ves como lo del precio influye  ;D yo he comprado medalla de mi colección por un precios que cuando los digo me llaman mentiroso por ejemplo http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/08/cruz-de-guerra.html esta me costo 30 euros

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2013, 01:37:32 am »

compañía me estas comparando dos modelos de medalla diferentes ,la mía es la fabricada por Diez y tiene las almenas en angulo como otras de esta casa la cola no es perfecta pero si te miras este hilo veras que hay muchas variantes y dentro de los mismos troqueles había diferentes hornadas con bastantes imperfecciones , en colas ,flechas y demás , no era una ciencia exacta 
http://memoriablau.foros.ws/t626/medalla-de-la-campana-de-rusia/

PD el hilo lleva mucho tiempo abierto antes de comparmela, pidiendo consejo solo recibí una opinión positiva , pero a raíz de dar el precio en publico parece que hay unanimidad en que es falsa ¿no habrá influido esto?

gracias por vuestras respuestas un saludo.

Hola hay muchas variantes y diferentes epocas de fabricacion de esta medalla, las copias normalmente son malas y no tienen el detalle de la del compañero, en esta medalla se ha cuidado el detalle y se ha ahuecado las alas por un artesano, sigo pensano y a mi me gusta, pero tambien me puedo equivocar...saludos

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2013, 01:40:53 am »

Ves como lo del precio influye  ;D yo he comprado medalla de mi colección por un precios que cuando los digo me llaman mentiroso por ejemplo http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/08/cruz-de-guerra.html esta me costo 30 euros

Concuerdo contigo Serteco, no siempre comprar mas caro asegura autenticidad, yo he comprado piezas a precios muy bajos por estar en el momento justo...ej he comprado una placa Uboat de zinc de RS a un precio inmejorable y en un reputado foro no tienen ningun problema con ella...saludos

compañía20

• *
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2013, 01:51:06 am »

Es cierto que está más lograda que otras que se ven por ahí. Pero aún así sigue teniendo fallos de calidad. Lo que he dicho de las flechas. Las puntas deben ser iguales, no unas más grandes que otras. Incluso deben pinchar, no ser redondeadas. Díez y Compañía no pudo fabricar esta medalla y tener esas diferencias de calidad tan notorias con la que fabricó primero.
He dicho lo del precio porque en internet se vende más caro que en la calle. En internet hay veces que me da la impresión de que sólo compra gente que no sale de su casa, viendo lo que pagan por cualquier pieza en general. Los que pateamos la calle sabemos que en internet venden caro porque hay gente que lo paga caro. Por eso me extraña que con ese precio no hubiera pujado más gente.

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2013, 02:02:02 am »

Pues no se que pensar...

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2013, 02:04:11 am »

Pues no se que pensar.. a mi en las primeras fotos me parecia buena, pero no soy infalible, raro que ningun experto haya dicho nada antes cuando el compañero pidio opinion..en fin...

compañía20

• *
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2013, 02:23:27 am »

Fijaos en las puntas de las flechas vistas por detrás (flechas verdes). La diferencia es notable. Es que son muchas diferencias, no solo de diseño, sino de calidad también.

serteco

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2013, 02:38:43 am »

compararme alguna de ese foro veras como sale peor parada que la mia http://memoriablau.foros.ws/t626/medalla-de-la-campana-de-rusia/

ahora fíjate en esta replica es perfecta , demasiada calidad http://playforce.net/guntherprien/tienda/product_info.php?products_id=762

te vuelvo a comentar que se hicieron mucha variantes con diferentes troqueles y cada troquel salian diferentes "hornadas " yo me imagino que habría desgastes en los mismos dando lugar a imperfecciones de echo a Rokiski se les jodió el troquel del pollo de tres piezas que hacían para vender a los oficiales y dejaron de fabricarlos , años mas tarde otra casa les compro la cara del troquel que no se había roto se hizo otro troquel para la cara rota y se fabricaron mas , por eso no me compares una medalla con la otra y me digas que no son iguales, dame oto tipo de dato ,
un saludo.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2013, 19:40:08 pm »

yo  no  opino,  pues  no se  que decir.  Pero la verdad  es  que algo currada esta  y la  cinta también  tiene  buena cara.  Si es  una  copia  esta currada.  No es  igual a  la  otra,  pero  bien  pusiera ser  eso desgaste  del troquel.

Y  lo del precio no tiene nada   que ver, cuantas  veces hemos visto  piques que son incomprensibles y vender una  pieza por  un precio  increíble.  Ya lo he  comentado  alguna  vez   que he visto  piezas  no venderse  y en segunda convocatoria subir  bastante.

La  cruz  de  guerra  esa no la  comprarías  en  Inglaterra   hace  unos  años??? a  mi se  me  escapo  una   por  30-35  libras,  y creo que era  cuando el euro estaba  mas  alto que la  libra  o  igual. me  despiste.  Aunque  creo que era  mas  floja  que esa,  pero  no me  acuerdo  ya.

lo de Internet muchas  veces  es  comodidad,  te  permite  ver  mas    piezas  , consultarlas  y demas.  Y  en la calle  dependiendo de  donde  estes  , mucho la tienes  que patear  para pillar algo bueno.  No se  lo miso  yo  no tengo ni idea,  pero yo vaya donde   vaya   en  al calle  no encuentro  precios  buenos,  bueno alguna  vez  si que  he visto algún chollo,  pero es  eso  una casualidad y cada  vez  menos. Eso  si  son  veces de  o  pillas la  pieza  al aire  y te arriesgas o   te quedas  sin  nada.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC