• Noviembre 21, 2018, 16:14:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección de cascos y gorras  (Leído 18963 veces)

Jolly Roger

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Dios me perdonará, es su oficio"
Re:Mi colección de cascos y gorras
« Respuesta #60 en: Marzo 12, 2013, 10:38:18 am »

Hola de nuevo. Ahora os pongo una boina roja que creo que es policial y más concretamente norteamericana. Si alguien sabe exactamente de donde es se lo agradecería

Uploaded with ImageShack.us

El "US Army" no lleva boina roja. En ninguna de sus unidades.
En todo caso, puede ser de alguna organización civil, tipo "Ángeles Guardianes", o similar. :-?
Quizá incluso puede ser canadiense. Pero de los Estados Unidos, seguro que no.  ;)
"CUM FERRO ET LANCEA VICI"

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2013, 11:18:46 am »

Ya tengo ese casco :( aunque yo lo guardaría porque tal y como se están poniendo las cosas...  :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Argantonio

• *
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2013, 15:09:30 pm »

Hola de nuevo:
Aquí os pongo fotos de mi nueva adquisición. Creo que es una gorra montañera de paño de los años 50 o 60 según lo que he visto por ahí. Espero que algún experto me lo confirme.
Gracias
 8p}

carrista

• *
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2013, 17:32:16 pm »

Gracias por compartir tu colección! 8p}
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2013, 23:02:19 pm »

Alemania Democrática
Gorra de Plato que creo que es de policía pero según fotos que he visto no lleva la cinta esa ahí y la insignia debería ir en ese lugar. !Que rarita!

Excelente colección compañero  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Lo que tienes ahí es una gorra de fantasia que se suele emplear en carnaval y de souvenir.
El emblema metalico debe colocarse donde esta la cinta de Grenztruppen,que dicho sea de paso es una cinta de bocamanga y que nada tiene que ver con la gorra de policia que tienes.
Esta es de la policia acuartelada Bepo.

Y estas de l compañero Jose Ramón.
« última modificación: Abril 25, 2013, 23:04:17 pm por Spukmeyer »
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

carrista

• *
« Respuesta #65 en: Abril 27, 2013, 11:03:53 am »

Míralo por la parte buena...si colocas la insignia en su sitio y quitas lo otro..tienes gorra y bocamanga ! ;D
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

CANTONAL

• *
« Respuesta #66 en: Abril 27, 2013, 14:25:13 pm »

Apreciado compañero esa gorra montañera del ejercito de tierra es muy bonita, to tenía una de mi padre cuando era un crío y claro como es normal, en cuanto me descuidé terminó en la basura, con otros trastos, sin duda es una pieza que algún día me gustaría recuperar. Te felicito por la adquisición esta en muy buenas condiciones.
 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

serteco

• Visitante
« Respuesta #67 en: Abril 27, 2013, 17:53:19 pm »

tenía una de mi padre cuando era un crío y claro como es normal, en cuanto me descuidé terminó en la basura
Nuestras madres que velaban por nuestra salud capilar mi madre me decía "se te va ha pudrir el pelo" cuantos cascos de plástico me habrá tirado a la basura, de la ONU, de Romano , de albañil todo me valía , me hizo un gorro de Daniel Boone  que era el ídolo de la época y no me lo quitaba ni para dormir

Pero si somos igualitos!!!!!!!   8D 8D

« última modificación: Abril 28, 2013, 20:47:03 pm por serteco »

CANTONAL

• *
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2013, 17:58:44 pm »

Di que si apreciado compañero, yo también tenía uno de esos ahora que lo recuerdo, siempre me gustaron las prendas de cabeza, me parece que me entiendes perfectamente, por lo que me has contado.  :D :D :D :D :D :D :D
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

serteco

• Visitante
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2013, 18:05:18 pm »

Di que si apreciado compañero, yo también tenía uno de esos ahora que lo recuerdo, siempre me gustaron las prendas de cabeza, me parece que me entiendes perfectamente, por lo que me has contado.  :D :D :D :D :D :D :D
"Dios los cría y ellos se juntan "  :-?

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #70 en: Abril 27, 2013, 18:29:05 pm »

Felicidades por tu coleccion,veo que entre tus ilusiones estuvo tener un casco aleman 2Guerra,igual que yo,precisamente expuse eso mismo hace unos días tras conseguir mi primer y unico M-35 tras años de desear tener uno,el cual puse en el foro en el apartado correspondiente a cascos alemanes,por lo demás he visto que puedes prescindir del casco antidisturbios del cantón suizo,yo si quieres te lo puedo cambiar por una boina sin estrenar del Ejército egipcio.

Saludos
« última modificación: Abril 27, 2013, 18:31:02 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Argantonio

• *
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2013, 17:28:56 pm »

Gracias por vuestras respuestas compañeros:
Y gracias a las aclaraciones de Spukmeyer, ya he solucionado mi problemilla con la gorra de policia alemana. Al final he hecho lo que dice carrista, y ya tengo 2 cosas diferentes, gorra y bocamanga  :D
Felicidades por tu coleccion,veo que entre tus ilusiones estuvo tener un casco aleman 2Guerra,igual que yo,precisamente expuse eso mismo hace unos días tras conseguir mi primer y unico M-35 tras años de desear tener uno,el cual puse en el foro en el apartado correspondiente a cascos alemanes,por lo demás he visto que puedes prescindir del casco antidisturbios del cantón suizo,yo si quieres te lo puedo cambiar por una boina sin estrenar del Ejército egipcio.

Saludos
Gracias Velasco por tus Felicitaciones. Enhorabuena por tu casco, es precioso. Ojalá algún día yo consiga un casco alemán como el tuyo. Gracias por tu ofrecimiento de la boina egipcia, pero como sabes prefiero centrarme en la colección de cascos, porque sino me volvería loco con todo lo que hay en gorras y boinas. Solo guardo las que ocasionalmente me gustan y las consigo baratas y sobre todo si son españolas. De todas formas muchas gracias.
Y gracias también a Cantonal y Serteco por vuestras aclaraciones y fotos. ¡¡¡¡¡¡Yo también tuve un gorro de Daniel Boone!!!!!!!
 8p} 8p} 8p}

Argantonio

• *
« Respuesta #72 en: Mayo 03, 2013, 12:13:59 pm »

Añado mis nuevas adquisiciones, una gorra montañera años 80 y 2 fundas para los dos cascos suizos que tengo

Espero que os gusten  8p}

Argantonio

• *
« Respuesta #73 en: Mayo 16, 2013, 09:48:10 am »

Hola de nuevo, os presento mi nueva adquisición, un casco que tenía muchas ganas de conseguir, un mº 38. Gracias a vuestros consejos le he limpiado, he quitado un poco el oxido que tenía y he nutrido un poco el cuero antes de que se rompiese, porque la verdad es que estaba un poco "estropeado". Espero que os guste

Roma.

• *
« Respuesta #74 en: Mayo 16, 2013, 11:02:16 am »

Te ha quedado perfecto. 8p}