• Agosto 12, 2026, 18:44:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi colección a lo bestia  (Leído 9104 veces)

VALENZUELA

• *
  • Desconectado Desconectado
Mi colección a lo bestia
« en: Febrero 27, 2013, 17:31:19 pm »

;D ;D Había pensado en titular este hilo como "algunas fotos de mi colección" pero me ha parecido demasiado pretencioso, la verdad es que ante todo debo disculpar la paupérrima calidad de las imágenes, han sido obtenidas con medios no demasiado sofisticados...en fin, ahí van dos fotos, una de mi colección de gorras de plato antiguas del ET, falta una de sargento primero, se me olvidó ponerla. La segunda es demostrativa de como guardar 115 gorras y cascos españoles dentro de un armario ropero de los de toda la vida, situado a su vez en un trastero. Es penoso. Lo sé y es un problema que todos afrontamos como podemos, aunque parezca mentira  todavía tengo espacio para unas pocas piezas, una vez esté lleno, pues no sé que haré. Procuro optimizar al máximo el espacio aprovechando los huecos para poner gorros cuarteleros y boinas, intercalando al final de calda balda los tricornios, puestos de pie sobre su parte trasera, en fin, algún día haré fotos más pormenorizadas...saludos  :) :)

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Mi colección a lo bestia
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 18:06:59 pm »

Por menos se ha decapitado gente!!!  :'( :'( :'( :'(
Pero cómo tienes eso así?? dona algo!!!!  :} :} :} Ha colado??  ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2013, 19:31:28 pm »

Me gusta lo que veo, además veo que tienes mucho del E.T. yo también colecciono este material, mis felicitaciones, voy a intentar seguir mirando las fotos a ver que encuentro  :D :D :D :D :D

8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

VALENZUELA

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2013, 20:26:45 pm »

Gracias  8p} 8p} prometo mejor detalle y mejores fotos, reconozco que dentro del ordenado desorden de mi armario hay piezas bastante buenas... ;)

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 20:36:17 pm »

;D ;D Había pensado en titular este hilo como "algunas fotos de mi colección" pero me ha parecido demasiado pretencioso, la verdad es que ante todo debo disculpar la paupérrima calidad de las imágenes, han sido obtenidas con medios no demasiado sofisticados...en fin, ahí van dos fotos, una de mi colección de gorras de plato antiguas del ET, falta una de sargento primero, se me olvidó ponerla. La segunda es demostrativa de como guardar 115 gorras y cascos españoles dentro de un armario ropero de los de toda la vida, situado a su vez en un trastero. Es penoso. Lo sé y es un problema que todos afrontamos como podemos, aunque parezca mentira  todavía tengo espacio para unas pocas piezas, una vez esté lleno, pues no sé que haré. Procuro optimizar al máximo el espacio aprovechando los huecos para poner gorros cuarteleros y boinas, intercalando al final de calda balda los tricornios, puestos de pie sobre su parte trasera, en fin, algún día haré fotos más pormenorizadas...saludos  :) :)

Si vieras como tengo yo las gorras y los gorros........ Lo tuyo para mi es estar relativamente colocado.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 17:55:47 pm »

bueno mas  de  uno estamos igual.  lo  malo de esto es que  muchas  veces   algunas  gorras se  vician del  peso de las  otras.  Pero bueno  para  eso están los  periódicos,  ya  que  para   churros (de los  que se  comen, de  churreria. A  ver si  me  vais   interpretar mal ) no están recomendados. Lo bueno es  que  con  unas  pocas  pastillas  de  antipolilla  están  protegidas,  y  lo malo que  como entre  una   inmune  se  lo termina  comiendo todo. 
Yo es que  tengo una  obsesión con los  bichos,  pues  digamos  que  vivo casi en el campo y me  encuentro  por casa   pues de todo. 
El año  pasado  me encontré  4  polillas  comiéndose  la guarnición de  un casco,  vamos  esa  lana  que  ponen debajo de cuero. menos  mal que el casco estaba  ya regular,  pero fue  directo a  al congelador.  Ademas  de las  demas  prendas  que tenia  cerca.  y  pastillas   a  todo trapo.  No se si les  afectara  alas  polillas  pero  yo ando medio colocao  con tanto alcanfor. 
Ya  digo que ando  obsesionado, cada  vez  que veo  una  mosca  revolotear  me acoj-ono.
pero bueno es  el  precio a  pagar.

Pero si que se  la  ve la colección interesante, e impresiona ese  armario. 
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2013, 18:47:58 pm »

bueno mas  de  uno estamos igual.  lo  malo de esto es que  muchas  veces   algunas  gorras se  vician del  peso de las  otras.  Pero bueno  para  eso están los  periódicos,  ya  que  para   churros (de los  que se  comen, de  churreria. A  ver si  me  vais   interpretar mal ) no están recomendados. Lo bueno es  que  con  unas  pocas  pastillas  de  antipolilla  están  protegidas,  y  lo malo que  como entre  una   inmune  se  lo termina  comiendo todo. 
Yo es que  tengo una  obsesión con los  bichos,  pues  digamos  que  vivo casi en el campo y me  encuentro  por casa   pues de todo. 
El año  pasado  me encontré  4  polillas  comiéndose  la guarnición de  un casco,  vamos  esa  lana  que  ponen debajo de cuero. menos  mal que el casco estaba  ya regular,  pero fue  directo a  al congelador.  Ademas  de las  demas  prendas  que tenia  cerca.  y  pastillas   a  todo trapo.  No se si les  afectara  alas  polillas  pero  yo ando medio colocao  con tanto alcanfor. 
Ya  digo que ando  obsesionado, cada  vez  que veo  una  mosca  revolotear  me acoj-ono.
pero bueno es  el  precio a  pagar.

Pero si que se  la  ve la colección interesante, e impresiona ese  armario.

Yo tengo todas las prendas de cabeza en cajas de plástico grandes, de estas que venden en los chinos, y como es lógico con "sobredosis" de pastillas de la banda, he visto en internet una máquina que metes un uniforme o una gorra en la bolsa de plástico transparente y la máquina le hace el vacío y sella ambos lados, si ahorro me la compro es lo más seguro que he visto para la puñeteras polillas.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2013, 19:21:41 pm »

Cuidado con eso que como se tire mucho tiempo al vacio la prenda coje esa forma y costará la vida quitar (si se puede con todas) las arrugas...a mi me mandaron una bandera así desde USA, 15 días, y aun tiene arrugas...

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2013, 19:30:08 pm »

coñe, es verdad no lo había visto desde ese punto de vista, a ver el aparato lo vende para la ropa y para la comida, pero no me imagino metiendo los uniformes en taperwares como si fueras croquetas, y si tengo que meter cada gorra en uno cacharro de esos me haría falta una habitación como mi casa de grande.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2013, 19:36:02 pm »

Yo una vez compre bolsas de vacío en los chinos, de las que les pones el aspirador y ...  :'( :'( :'( :'( :'( no funcionaron  :( :( :( :(
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2013, 19:40:13 pm »

Yo una vez compre bolsas de vacío en los chinos, de las que les pones el aspirador y ...  :'( :'( :'( :'( :'( no funcionaron  :( :( :( :(
Creo que habrá que seguir con lo viejos métodos, mucha limpieza y un viejo amigo Guardia Civil me aconsejó aparte de pastillas de todo tipo, bolsas de tela con ramas de la banda, y de momento toquemos madera estoy asegurado.

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2013, 01:41:26 am »

no tienes por hay una de los 80 de sargento saludos