• Abril 19, 2024, 02:15:01 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo

Autor Tema: Museo de Carros del Goloso, Madrid  (Leído 66917 veces)

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2013, 22:10:34 pm »

Que buenas fotos,esa banderita pintada, de España en el T-26 y el Panzer 1 quedan genial.creo que son estos modelos que digo no??a ver si meto la pata.jejeeje,en cualquier caso :¬0 :¬0
En línea

Corneta

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 521
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2013, 23:08:38 pm »

Efectivamente Compañero, T-26 B y Panzer I Ausf. B, a mi también me gustan mucho con las banderas pintadas en ellos :-*
« última modificación: Febrero 17, 2013, 23:12:27 pm por Corneta »
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2013, 23:29:46 pm »

Ya era hora , poder ver esas piezas a cubierto y protegidas  :¬0
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CARRISTA-61

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 96
  • APRISA, DURO , LEJOS (CAÑONES CORAZA CORAZON)
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2013, 23:34:23 pm »

la cosa va poc a poco se espera contruir otro angar mas para poner los vehiculos que funcionan , la verdad es que esta quedando bien la cosa se esta intentando recuperar todos los vehiculos q tienen el motor bien para q desfilen como el carrier , el m48 , amx 30 , el m60 , el leopar a4 , que estan operativos  a hora mismo estan metiendo mano al autopropulsado M110 que funciona  y esperemos que otros mas resuciten . un saludo :mm  ;D
En línea

Corneta

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 521
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2013, 23:57:04 pm »

Ya era hora , poder ver esas piezas a cubierto y protegidas  :¬0

Cierto, me daba mucha pena ver esos carros históricos a la intemperie :D¬
En línea

Corneta

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 521
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2013, 23:58:38 pm »

la cosa va poc a poco se espera contruir otro angar mas para poner los vehiculos que funcionan , la verdad es que esta quedando bien la cosa se esta intentando recuperar todos los vehiculos q tienen el motor bien para q desfilen como el carrier , el m48 , amx 30 , el m60 , el leopar a4 , que estan operativos  a hora mismo estan metiendo mano al autopropulsado M110 que funciona  y esperemos que otros mas resuciten . un saludo :mm  ;D

Esperemos que se terminen pronto los trabajos antes de que los politicuchos empiecen a retirar el presupuesto :D¬
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2013, 20:03:45 pm »

si que tiene su  merito,  y como  dicen, mas   con al que esta  cayendo.  También hay que tener  en cuenta   que  los  políticos van  como la  marea,  o les  da  por  una  cosa  o  el   pacifistas.  ignoran que  detrás  de cada tanque, ha   habido trabajos  de ingeniería,  diseños,  bocetos e historia   y héroes.  y cuando hablo de  héroes  no  solo me  refiero al ejercito que los  pudiera  poseer  y usarlos  para  conquistas, si  no también aquellos  que se  jugaban el tipo   por  derrotar  a  la  maquina,  y defender  así  una   posición.
cuando  se  destrulle  o  se  deja  una pieza  de este  calibre,  es  como ignorarlo todo  y olvidar muchos  sacrificios, sangre  y dolor. y es  parte de nuestro   patrimonio. que como siempre lo solemos despreciar,  hasta  que   los de fuera   nos  lo muestran.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Don Diego de Rojas y Pastrana

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 871
  • "La Mariana" te los pone duros....
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2013, 22:43:44 pm »

la cosa va poc a poco se espera contruir otro angar mas para poner los vehiculos que funcionan , la verdad es que esta quedando bien la cosa se esta intentando recuperar todos los vehiculos q tienen el motor bien para q desfilen como el carrier , el m48 , amx 30 , el m60 , el leopar a4 , que estan operativos  a hora mismo estan metiendo mano al autopropulsado M110 que funciona  y esperemos que otros mas resuciten . un saludo :mm  ;D

¿Se acuerda alguien del Stug G-III?.....también funciona (o funcionaba,pero de esto hace la tiraaaaaaaaaa :'() y evolucionaba por sus propios medios

Saludos
En línea
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

Corneta

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 521
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2013, 23:22:50 pm »

Pues el Stug III Ausf G lo tienes en la tercera foto que puse aquí, en la parte derecha, junto al Panzer IV Ausf H :)
« última modificación: Febrero 18, 2013, 23:26:42 pm por Corneta »
En línea

CARRISTA-61

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 96
  • APRISA, DURO , LEJOS (CAÑONES CORAZA CORAZON)
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2013, 15:19:12 pm »

el Stug III funciona pero tienen jodido algo de la transmision por y esta a espera de q sepueda conseguir una pieza o que se pueda fabricar , un saludo
En línea

Don Diego de Rojas y Pastrana

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 871
  • "La Mariana" te los pone duros....
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2013, 12:32:06 pm »

el Stug III funciona pero tienen jodido algo de la transmision....

¡¡Gracias!!.A este detalle me refería en mi anterior posteado,es decir,fue en su momento "restaurado", y de la misma forma,vuelto nuevamente a ser colocado en el interior del jardín.

Como no era siquiera arrancado,al menos para recarga de baterías,muchos eran los que incluso ignoraban realmente que funcionase,por este motivo pregunté anteriormente su estado "operacional".Estar (como indicaba "Corneta") ya veo que está.....

Saludos

Don Diego de Rojas y Pastrana
En línea
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2013, 14:26:56 pm »

A ver si en un arrebato de generosidad con el pueblo llano hacen que se pueda ver un sabado de cada mes por lo menos cobrando y ese dinero que lo dediquen a la reparacion y mantenimiento de las piezas del museo. Seguro que tendria una gran acogida. O un sabado al mes que no cuesta mucho trabajo y seria una manera de acercar el museo a todo el mundo.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CARRISTA-61

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 96
  • APRISA, DURO , LEJOS (CAÑONES CORAZA CORAZON)
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2013, 18:02:16 pm »

 :D PARA LA CONSERVACIÓN DE CARROS DE COMBATE Y MATERIAL HISTORICO MILITAR.
( asociación coraza )
http://asociacioncoraza.wix.com/asociacioncoraza
 :mm
En línea

Michael Wittmann

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1838
Re:Museo de Carros del Goloso, Madrid
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2013, 21:28:37 pm »

Una pregunta, algún compi del foro es miembro de alguna de estas asociaciones (Trubia, Asociación Coraza)me gustaría participar con alguna de ellas pero me meto en sus páginas y no me queda claro verdaderamente lo que hacen, están en El Goloso todos los días como la asociación de amigos del museo del aire que todos tienen un papel dentro del museo limpieza de aviones, mantenimiento, guías, elaborar documentaciones, etc,  en Trubia y Asociación Coraza  la única participación es la de pedir dinero para restaurar los carros y ya está (eso es lo que me parece). ???

Saludos. ;)
En línea
Meine Ehre Heist Treue
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba