• Agosto 12, 2026, 23:00:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Zaragoza, expo playmobil  (Leído 6566 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Zaragoza, expo playmobil
« en: Marzo 19, 2013, 11:09:39 am »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CANTONAL

• *
Re:Zaragoza, expo playmobil
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2013, 11:35:00 am »

Que bonitos recuerdos  :D :D :D :D :D, esto también me gusta  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, que tiempos aquellos.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2013, 13:45:32 pm »

Bua, que bueno yo esta no me la pierdo, si alguno viene por Zaragoza que avise. Salu2
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2013, 00:27:02 am »

todavia tengo yo playmobils por aqui guardados como oro en paño jajajajajaja

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2013, 00:50:40 am »

Creo que estáis confundidos, en nuestros tiempos eran los cliks de Famobil, digo yo que los haría la casa Famosa. Luego desaparecieron del mercado y volvieron como playmobil, desconozco el fabricante actual.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2013, 00:51:53 am »

mis playmobils y los de mi pandilla una mañana murieron todos fusilados ,los pusimos en fila y con las escopetas de perdigones los destrozamos a perdigonazos  , fue su ultimo sacrificio para nuestra diversión  ;D

davidww.

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2013, 01:20:32 am »

mis playmobils y los de mi pandilla una mañana murieron todos fusilados ,los pusimos en fila y con las escopetas de perdigones los destrozamos a perdigonazos  , fue su ultimo sacrificio para nuestra diversión  ;D
;D ;D ;D Los mios eran suicidas, vivia en un 3º y mi madre me sacaba al balcón y caian como meteoritos en las cabezas de los peatones que pasaban por debajo ;D ;D bueno los playmobil y todo lo que cogía ;D ;D

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2013, 08:38:32 am »

Yo los tengo todos bien guardados . y como dice lancelot en España  los fabricaba famosa bajo patente extranjera.

Astil

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2013, 22:06:12 pm »

Playmobil
El muñeco con mas cojones de la historia
Nunca doblo rodilla ante nadie

;D

Los mios los ha heredado mi peque que le encantan. Lo unico es que ahora hay mas princesas que caballeros medievales, pero el castillo es el mismo  ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2013, 13:49:10 pm »

Playmobil

;D

Los mios los ha heredado mi peque que le encantan. Lo unico es que ahora hay mas princesas que caballeros medievales, pero el castillo es el mismo  ;D

jajajajaja,  eso  lo que  le dan en el cole  de la  igualdad.  antes habia   una  pincesa  y  muchos caballeros a cual mas  guapo  pelando  por   conquistarla.  como han cambiado  los cuentos.

Pues  a mi me  encantan aun,  pero claro   no se  puede  uno dedicar  a todo. hasta  hace poco le  compraba  a mis  crios,  y disfrutaba  yo mas  comprándolos  que ellos  jugando.  y  lo peor, cuando  no me  enganchaba  uno me  enganchaba el otro  para  echar una batalla (no ves si  se cansa  ya uno de estar tirao en el suelo).  enfin luego  me  tocaba discutir  con la  parienta  porque no  me daba tiempo  ha  hacer  la faena de la casa (mi parte se entiende).  pero el rato que  pasaba  con los  enanos  no tiene  precio.  Enfin que  bonitos  recuerdos de la  niñez  mía  y de mis  críos.
ha  veces  que me tengo que contener  cuando veo un lotecillo  por  ahi,  los  ultimos que compre  fue   hace  un par de años, los del 7 caballería. 
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2013, 13:55:42 pm »

Playmobil

;D

jajajajaja,  eso  lo que  le dan en el cole  de la  igualdad.  antes habia   una  pincesa  y  muchos caballeros a cual mas  guapo  pelando  por   conquistarla.  como han cambiado  los cuentos.

Pues  a mi me  encantan aun,  pero claro   no se  puede  uno dedicar  a todo. hasta  hace poco le  compraba  a mis  crios,  y disfrutaba  yo mas  comprándolos  que ellos  jugando.  y  lo peor, cuando  no me  enganchaba  uno me  enganchaba el otro  para  echar una batalla (no ves si  se cansa  ya uno de estar tirao en el suelo).  enfin luego  me  tocaba discutir  con la  parienta  porque no  me daba tiempo  ha  hacer  la faena de la casa (mi parte se entiende).  pero el rato que  pasaba  con los  enanos  no tiene  precio.  Enfin que  bonitos  recuerdos de la  niñez  mía  y de mis  críos.
ha  veces  que me tengo que contener  cuando veo un lotecillo  por  ahi,  los  ultimos que compre  fue   hace  un par de años, los del 7 caballería.
A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que yo tengo una niña de año y 4 meses, pero le tengo guardada una bolsa enorme de playmobil y también los Airgamboys.
Yo tengo El Real Madrid de los Airgamboys, y están muy cotizados, mi mujer me dice: "vende algo, no?" "entre cacharros de la guerra y juguetes"... ;D ;D ;D ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2013, 14:05:53 pm »

A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que yo tengo una niña de año y 4 meses, pero le tengo guardada una bolsa enorme de playmobil y también los Airgamboys.
Yo tengo El Real Madrid de los Airgamboys, y están muy cotizados, mi mujer me dice: "vende algo, no?" "entre cacharros de la guerra y juguetes"... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Es que es  eso  llega  un momento  en que tienes  que  elegir, o los guardas  o los vendes  o  se los echas  a  las fieras (niños/as).  todo tiene  sus consecuencias, si los guardas te estas  privando de otra cosa, si los vendes  sufres igual y  si terminan  en manos  de los críos,  pues  eso ellos  los disfrutan  pero  uno sufre.  enfin todo tiene  su dilema
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2013, 17:17:22 pm »

Es que es  eso  llega  un momento  en que tienes  que  elegir, o los guardas  o los vendes  o  se los echas  a  las fieras (niños/as).  todo tiene  sus consecuencias, si los guardas te estas  privando de otra cosa, si los vendes  sufres igual y  si terminan  en manos  de los críos,  pues  eso ellos  los disfrutan  pero  uno sufre.  enfin todo tiene  su dilema
[/quote]

Jajajaja, que razón tienes... ;D ;D ;D ;D

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2013, 18:48:10 pm »

sinduda hay mucha afición y esta exposición me da mucha pena perdermela  :'(, pero bueno, mi gran frustación de niño no haber conseguido que me compraran la diligencia...pero bueno tambien fueron generosos los reyes magos con el barco pirata, el castillo medieval o el circo, que recuerdos  :'(. Felicidades a la asociación española de coleccionistas de playmovil`por estas iniciativas y he leido que en 2014 será en Alicante, esa si que no me la pierdo.

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2013, 20:12:19 pm »

sinduda hay mucha afición y esta exposición me da mucha pena perdermela  :'(, pero bueno, mi gran frustación de niño no haber conseguido que me compraran la diligencia...pero bueno tambien fueron generosos los reyes magos con el barco pirata, el castillo medieval o el circo, que recuerdos  :'(. Felicidades a la asociación española de coleccionistas de playmovil`por estas iniciativas y he leido que en 2014 será en Alicante, esa si que no me la pierdo.
Mi mayor frustración de niño fue no tener el Halcón Milenario, y pensar que hace unos cuantos años había y tío en segunda-mano que vendía la colección completa de star wars de los años 80 por 50000 ptas, claro hablo de hace unos 20 años, ahora tendría un valor muy superior, pero yo por aquellos años estudiaba en primero de carrera y estaba más "pelao" que el sobaco de la Barbie. ;D ;D ;D ;D