Cuando me fijo en una pieza, primero intento que sea mi instinto el que me indique el camino mas correcto, no te puedo decir con certeza nada, pues las fotos son lo que son solo fotos, en ellas no se pueden apreciar las texturas y los tonos del casco, los contrastes de la pintura y los abultamientos en el metal producidos por el paso del tiempo y el óxido... etc. Segundo punto es el precio, como lo desconozco tampoco te puedo decir mucho y definitivo. Pero por eso mismo y como no tengo mas juicio de valor que lo que me enseñas y me cuentas te diré que mi primera impresión ha sido buena, me ha gustado el tono de la pintura aunque puede variar en la realidad y también te comento que en la GCE se pintaban repetidas veces los cascos e incluso cuando cambian de bando, pues los cascos se reutilizaban, todo eso también puede ser el signo claro de que estén pintados los orificios de aireación, por tanto si no te piden mucho dinero, pienso que merece la pena, pues el tener un casco sin las piezas soldadas para poner el aguilucho es un punto a su favor, hace muy poco tiempo rechacé una oferta de uno de estos cascos procedentes de la GCE, me pedían 60 eu., me pillo en un mal momento, pues acababa de comprar varias cosas y muy a pesar mio tuve que rechazarlo, si me me hubiesen pedido menos dinero pues me lo hubiese pensado y quizás comprado.
Bueno espero haberte, podido aclarar un poco, aquí me tienes para cualquier consulta.