• Diciembre 11, 2017, 22:39:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: un toque natural - jardineria  (Leído 1101 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
un toque natural - jardineria
« en: Marzo 31, 2013, 20:11:23 pm »

bueno no  sabia donde  poner  esto   y   al final he  encontrado este  apartado  y  lo voy  a  poner  aqui.

el tema es  el siguiente  el otro dia  leyendo  plantas aromáticas  para   la casa, sus  olores   y sus  propiedades,  pues   lei  que  lavanda   ahuyente  a  la  polilla  de  la  ropa.  Aunque  supongo que  a todos  nos  suena  eso de   anti polilla  con  olor a  lavanda.  pero  no se  a  mi nunca  se me  había  ocurrido que esta  planta  por  si sola   tuviera  ese  potencial,  siempre  lo asocie a  quitarle ese  olor  a  naftalina.
  lo comento  por  si a  alguno  le  interesa  dar  ese  toque natural    y de  camino obtener  una protección  añadida  a para  nuestras colecciones.  Supongo que no empezaremos con una  maceta  y terminaremos  usando   un casco  como florero o tiesto.
  Tampoco es  que  metamos  una  maceta  en el ropero  o   en una vitrina,  ahi  tendrá que  ir el antipolilla.  pero siempre  se  puede colocar  una  macetilla  que nos  ambiente  el  lugar, en algun rincon  o ventana.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:un toque natural - jardineria
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2013, 23:04:07 pm »

bueno no  sabia donde  poner  esto   y   al final he  encontrado este  apartado  y  lo voy  a  poner  aqui.

el tema es  el siguiente  el otro dia  leyendo  plantas aromáticas  para   la casa, sus  olores   y sus  propiedades,  pues   lei  que  lavanda   ahuyente  a  la  polilla  de  la  ropa.  Aunque  supongo que  a todos  nos  suena  eso de   anti polilla  con  olor a  lavanda.  pero  no se  a  mi nunca  se me  había  ocurrido que esta  planta  por  si sola   tuviera  ese  potencial,  siempre  lo asocie a  quitarle ese  olor  a  naftalina.
  lo comento  por  si a  alguno  le  interesa  dar  ese  toque natural    y de  camino obtener  una protección  añadida  a para  nuestras colecciones.  Supongo que no empezaremos con una  maceta  y terminaremos  usando   un casco  como florero o tiesto.
  Tampoco es  que  metamos  una  maceta  en el ropero  o   en una vitrina,  ahi  tendrá que  ir el antipolilla.  pero siempre  se  puede colocar  una  macetilla  que nos  ambiente  el  lugar, en algun rincon  o ventana.
YO ya lo hago, cuando está florecida, se mente en sacos de tela y protege contra las polillas, esto me lo comentó un amigo de foro.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

VALENZUELA

• *
Re:un toque natural - jardineria
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2013, 19:40:50 pm »

Pues tendré que hacer recolección, mis gorras fueron víctimas de ellas  :'( :'( y desde entonces les tengo declarada la guerra con todo tipo de pastillas, saquitos, etc. incluso llevo una relación de las fechas en las que renuevo el surtido...