• Marzo 29, 2024, 08:36:34 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda, sable Briquet Español, 1900  (Leído 9489 veces)

didi1911

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 26
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2013, 22:06:41 pm »

Todos vamos aprendiento :¬0 :¬0 :¬0

Muchas gracias de verdad por la ayuda tan pronta, creo que no está nada mal... Pagué por los dos sables $120 unos 92 euros...
En línea

davidww.

  • Visitante
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2013, 22:07:45 pm »

Muchas gracias polilla, asi si se aprende  :¬0 ahora lo entiendo perfectamente  8p}
En línea

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2013, 22:12:06 pm »

Yo prefiero no decirte lo que pague aquí en España por ellas.-

didi1911

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 26
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2013, 22:14:39 pm »

Yo prefiero no decirte lo que pague aquí en España por ellas.-

Como ves el precio por las dos? Por cierto se me olvidó decirles que el Briquet trae el marcaje "R" en el interior del mango...
En línea

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2013, 22:24:25 pm »

davidww. este modelo concretamente no lo utilizaron los oficiales el Modelo 1979  no fue reglamentario para los Oficiales fue el Modelo 1879 que lleva grabado en la cazoleta el escudo de España; puedes mirarlo en el enlace que he colocado se aprecia  el mío.-

davidww.

  • Visitante
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2013, 22:40:55 pm »

ok, ya lo mire, yo me referia a los briquets que como ponia que en 1879 eran similares los de oficiales como los de tropa pues me pregunte eso, pero ya me di cuenta de que eran los mismos noo? perdona me equiboque en la fecha, oye una pregunta como quedan los sables en los soportes esos de metacrilatos? quedan guapos asi en vivo y bien sujetos, estoy por pillar uno para mi sable pero no estaba todavia muy convencido, a parte que lo han subido de precio  >:( saludos
« última modificación: Abril 06, 2013, 22:46:03 pm por davidww. »
En línea

Polilla62

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2013, 23:17:51 pm »

Me alegro que hayas visto el Modelo 1878 de oficial es mucho mas vistoso que este modelo; los soportes vienen muy bien pues no toca la pieza ningún metal al ser de metacrilato  y puede verse el arma blanca por todos los lados, y solamente  es un tornillo de sujeción lo que lleva, yo toda mi colección la tengo puesta colgados con estos soportes excepto las bayonetas, algún machete que no tiene cruceta y hacha.-

davidww.

  • Visitante
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2013, 23:23:20 pm »

ok, muchas gracias por las explicaciones ha sido toda una clase, asi es como se aprende, saludos 8p}
En línea

DECIMO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1668
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2013, 19:00:30 pm »

Vaya suerte éso de las "ventas de garaje". Ya podía cundir esa costumbre por estos lares...
En línea

davidww.

  • Visitante
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2013, 19:03:22 pm »

yo veo mucho un programa creo que es en xplora y va de una casa de empeños, es uno que el dueño es calvo y el hijo gordo que tienen un empleado el Chumlee que me arto de reir con el, y esta en las Vegas y la gente encuentran verdaderos tesoros en los garajes estos
En línea

davidww.

  • Visitante
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2013, 19:06:24 pm »

yo mi ultima bayoneta de cubo de 1757 del ejercito español la pille en una tienda donde la gente llevan las cosas cuando limpian las casas y pa no tirarlas las llevan allí, me dijo la vendedora que se la habia llevado un albañil que le habían pedido que limpiase un almacén, ya me dices tú como pudo llegar una bayoneta con 250 años a un almacén?
En línea

didi1911

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 26
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2013, 20:48:54 pm »

Por cierto alguien sabe de alguna tienda en Internet donde pueda conseguirle la funda original?  Muchas gracias de verdad por su ayuda, de armas blancas casi no se nada porque mi fuerte son las de fuego :D
En línea

carrista

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 314
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2013, 22:22:24 pm »

yo veo mucho un programa creo que es en xplora y va de una casa de empeños, es uno que el dueño es calvo y el hijo gordo que tienen un empleado el Chumlee que me arto de reir con el, y esta en las Vegas y la gente encuentran verdaderos tesoros en los garajes estos
;D ;D yo también me parto, y flipo con lo que aparece por ahí...el otro dia un chaval llevaba dos  cuchillos de trinchera usa WWI, el modelo 1917 y el 1918 y le ofrecian cuatro duros"  madre mia...si valen un pastón
En línea
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

davidww.

  • Visitante
Re:Ayuda, sable Briquet Español, 1900
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2013, 22:30:07 pm »

yo veo mucho un programa creo que es en xplora y va de una casa de empeños, es uno que el dueño es calvo y el hijo gordo que tienen un empleado el Chumlee que me arto de reir con el, y esta en las Vegas y la gente encuentran verdaderos tesoros en los garajes estos
;D ;D yo también me parto, y flipo con lo que aparece por ahí...el otro dia un chaval llevaba dos  cuchillos de trinchera usa WWI, el modelo 1917 y el 1918 y le ofrecian cuatro duros"  madre mia...si valen un pastón

tienes toda la razón carrista, las tiendas son unos aprovechados, se ven auténticas maravillas y les ofrecen 4 duros, tienen una cara durísima, pero ojo aqui en españa es igual, una vez llevamos mi novia y yo un fregadero nuevo que lo compramos por equivocación total que era de los buenos y me costo 90 euros y va el tio y me dice que me daba 15euros  ;D ;D le dije mira por 15 euros me dejas un martillo y lo parto en la puerta de la tienda  ;D buff como me puse, en esta serie ví una vez un fusil britanico de abordaje que era magistral, se subian los soldados a los mastiles y disparaban con él, vamos una pieza de museo con la cual sueño, saludos
En línea