• Agosto 12, 2026, 19:59:05 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Odyssey recupera el galeón con el oro del Banco de Madrid del siglo XVII  (Leído 3458 veces)

Corneta

• *
  • Desconectado Desconectado

Odyssey recupera el galeón con el oro del Banco de Madrid del siglo XVII.
Habrá nuevo intento del gobierno Español para recuperarlo?

http://paleorama.wordpress.com/2013/04/08/odyssey-recupera-el-galeon-con-el-oro-del-banco-de-madrid-del-siglo-xvii/

davidww.

• Visitante
Re:Odyssey recupera el galeón con el oro del Banco de Madrid del siglo XVII
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2013, 17:47:49 pm »

Buenísima información y fastastica noticia gracias por ponerla, yo creo que el botín deberia repartirse con el Odyssey junto con el gobierno de españa, ya que sin ellos pues seguiria hundido para los restos, y tambíen hay que valorar el trabajo de esa gente  8p}

Corneta

• *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2013, 18:47:20 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Pero yo les pediría todo lo sacado y les pagaría una parte proporcional de lo recuperado, asi todos contentos 8p}

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2013, 18:59:25 pm »

esta claro que habria  que  pagarles unos  honorarios, siempre  es mas  barato que estar  litigiando.  pero con esto estas fomentando el saqueo.  Pues  una cosa  es que tu contrates  una  empresa  y otra que esta   haga  el  trabajo   por  su cuenta.  Aunque entre  pillar  cacho  o que se  callen   y luego aparezca  el oro en fundiciones  o subastas,  pues  tambien  habria que  tenerlo en cuenta.
« última modificación: Abril 09, 2013, 17:56:29 pm por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2013, 20:34:31 pm »

Un pecio , no deja de ser un yacimiento arqueologico , que a parte del valor material, puede aportar muchisima informacion sobre una batalla, el modo de contruir o las causas del hundimiento de la nave.

Odissey, no creo que se ande con miramientos a la hora de sacar las piezas valiosas

Lo ideal es una colaboracion entre la empresa y el gobierno y que un equipo de arqueologos supervise los trabajos
Hay paises que lo hacen
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

carrista

• *
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2013, 20:35:53 pm »

Un pecio , no deja de ser un yacimiento arqueologico , que a parte del valor material, puede aportar muchisima informacion sobre una batalla, el modo de contruir o las causas del hundimiento de la nave.

Odissey, no creo que se ande con miramientos a la hora de sacar las piezas valiosas

Lo ideal es una colaboracion entre la empresa y el gobierno y que un equipo de arqueologos supervise los trabajos
Hay paises que lo hacen
Ahí ahí!!!
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

Corneta

• *
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2013, 21:12:13 pm »

Hay paises que lo hacen
Efectivamente, ese es el gran problema con este tipo de empresas, que no se andan con miramientos a la hora de hacerse con los metales preciosos. Si fueran con arqueólogos serios y respentando el yacimiento, con permiso del pais propietario de dicho pecio, ya es otra cosa, pero solo quieren hacer negocio con lo hallado.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2013, 22:01:09 pm »

Odyssey recupera el galeón con el oro del Banco de Madrid del siglo XVII.
Habrá nuevo intento del gobierno Español para recuperarlo?

http://paleorama.wordpress.com/2013/04/08/odyssey-recupera-el-galeon-con-el-oro-del-banco-de-madrid-del-siglo-xvii/
Muy buena esta web, soy geólogo y no la conocía. Gracias.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.