• Noviembre 27, 2020, 16:33:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: pistola MARTIAN 1920  (Leído 5973 veces)

rogelio

• *
  • Desconectado Desconectado
pistola MARTIAN 1920
« en: Abril 20, 2013, 20:44:31 pm »

Hola querría hacer una consulta sobre el precio de mercado de este arma.
Es una pistola MARTIAN creo de 1920 en calibre 7,65 y esta en uso.

Uploaded with ImageShack.us

serteco

• Visitante
Re:pistola MARTIAN 1920
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2013, 23:30:25 pm »

Pues poco, yo diría que nulo , como arma deportiva no la vas ha vender no da la medida ni el calibre para la F como defensa es una antigualla y con un calibre pequeño que se queda corto , y para colección no creo que la incluyan en el libro a no ser que demuestres que la llevo Franco , por lo demás un arma muy bonita que ya me gustaría tener  pero como vivo en un pais tercermundista no puedo .
un saludo.

rogelio

• *
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2013, 23:50:08 pm »

Ok muchas gracias,te lo agradezco.
Si que es una pena que para la F no se puedan este tipo de armas.

Gracias.

serteco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2013, 23:56:33 pm »

Ok muchas gracias,te lo agradezco.
Si que es una pena que para la F no se puedan este tipo de armas.

Gracias.

necesitas 13 centímetros de radio entre miras y con ese calibre no entra en ninguna modalidad .
PD el calibre de la pistola es 6,35 no 7,65 como pones en el hilo a no ser que la pistola no sea la de la foto , pero tampoco ese calibre es deportivo.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 00:05:12 am »

Martín Antonio Bascarán armero eibarres. Entre 1883 y 1886 y en 1888, 1912 y 1923.Fue el primer fabricante de carabinas de aire comprimido.

Este arma la fabricaba en calibres 6,35 y 7,65 mm., tras haber obtenido por ella una inicial
patente, por “Sistema de pistola automática denominada Martian”, concedida en julio
de 1907, a la que seguidamente adicionó una mejora.

Esta pistola fue presentada en la exposición de Artes e Industrias, celebrada en Eibar el año 1908.

Ponerle un precio a tu pieza pues es un poco complicado por lo que expone serteco,meterle en libro complicado,inutilizarla pues un asunto un poco caro,para defensa pues como que no seria lo mas adecuado,lo suyo seria guiarla con una licencia A o B para conservarla hasta que se pueda darle una salida mas adecuada para un arma asi la verdad.

Lo bueno que se puede comprar municion para ella todavia ;D jejejeje.

rogelio

• *
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 00:10:15 am »

ok gracias el calibre de la mia es 7,65 esta la he encontrado en la web, no tenia aqui la mia para hacer una foto.

Lo mismo va para chatarra, viendo las posibilidades.

Gracias.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2013, 00:12:56 am »

Si la vas a enviar a chatarra y tiene su guia me la das a mi y la guio en A,despues ya vere la salida que le doy,tirarla a la chatarra es un sacrilegio.

serteco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2013, 00:15:18 am »

lo suyo seria guiarla con una licencia A o B para conservarla hasta que se pueda darle una salida mas adecuada para un arma asi la verdad.

con la licencia B solo tienes derecho a un arma para defensa y confiar tu vida a esto es muy arriesgado ya que tiene que estar muy justificado el riesgo para que te la concedan ( a no ser que seas famoso titiritero o futbolista) ,y con la A pues seria la única solución pero los que las tienen no suelen tener sueldos muy boyantes .

rogelio

• *
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2013, 00:18:20 am »

Ok no se que hare, ya verè que hago,la intentare vender por unos 200 euros, malo sera que a alguno no le llegue el sueldo.

Gracias.

carrista

• *
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2013, 09:58:02 am »

A ver si hay suerte!! :mm
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

rogelio

• *
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2013, 12:43:31 pm »

Si muchas gracias :mm

llemaco

• *
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2013, 20:59:53 pm »

Este tipo, eibarresas y similares, cuando se podian pasar con un simple certificado de la guardia civil, rondaban inutilizadas sobre los 200 aproximadamente, pero ahora inutilizarla sale por 230, lo cual nos echa para atras a todos los coleccionistas. Si se la regalas a alguien para que la inutilice haciendose cargo de todos los gastos le va a salir 30 o 50 € mas cara que hace un par de años y encima con unos destrozos de pena, pero mejor eso a que se pierda de forma definitiva.
Las repetidas inutilizadas a mi nombre las he engrasado y guardado con sus documentos sellados, ya que de momento es imposible hacer nada con ellas

Saludos