• Septiembre 15, 2019, 20:30:36 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Chapa de indentificación de la Gestapo, ¿auténtica o falsa?  (Leído 1323 veces)

Hessa1946

• *
  • Desconectado Desconectado

Hola, desde hace unos años tengo esta placa de la Gestapo, y la verdad, no sé si es una reproducción o es auténtica. Sé que en los años 90, en Polonia se fabricaron muchas reproducciones con mayor o menor fortuna. He leído que en las falsas el águila y letra tienen mayor relieve que en las originales, que la superficie de la chapa queda como granulada por el molde y que el agujero para la cadena queda muy basto. En el caso de la mía creo que estos defectos no los tiene, aunque. claro, no tengo otra para comparar.

¿Qué os parece?

carrista

• *
Re:Chapa de indentificación de la Gestapo, ¿auténtica o falsa?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2013, 19:44:51 pm »

Hola compañero, siento decirte que es falsa.Las Originales nunca llevaron bajo el águila ninguna inscripción...de hecho M9/86 es la marca "clasica" de las copias.

Un saludo.
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

Hessa1946

• *
Re:Chapa de indentificación de la Gestapo, ¿auténtica o falsa?
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 22:33:42 pm »

Hola compañero, siento decirte que es falsa.Las Originales nunca llevaron bajo el águila ninguna inscripción...de hecho M9/86 es la marca "clasica" de las copias.

Un saludo.

Muchas gracias por la información, pensaba que podía ser falsa por que los números del reverso estaban grabados sobre un rectángulo y he leído en alguna ocasión que las originales no llevaban ningún recuadro, pero lo de los números debajo del águila no lo sabía, siempre se aprende ;) Lo dicho, muchas gracias, has terminado de sacarme de dudas.

Saludos.