• Agosto 13, 2026, 01:18:47 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo

Autor Tema: Noticias que no interesa dar, nuestras calles inseguras  (Leído 35749 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Noticias que no interesa dar, nuestras calles inseguras
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2009, 17:12:30 pm »

17/02/09

Detenido un soldado por incitar a la comisión de atentados en España

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos personas por la edición y difusión a través de Internet de vídeos de contenido 'yihadista' llamando a la comisión de atentados en España. Estas detenciones son fruto de las investigaciones desarrolladas por la Comisaría General de Información en colaboración con la Brigada Provincial de Información de Granada.

Los detenidos son Christian Peso Ruiz Coello, natural de Granada y de 23 años, y María Choubina, de la misma edad y nacida en Rusia. Se trata de un soldado del Ejército del Aire, destinado en el ala 78 base de Armilla, y su pareja sentimental, ambos practicantes de la religión del Islam.

Las investigaciones que han dado lugar a la 'Operación Nazarí' se remontan a junio de 2008, al detectarse varios vídeos en Internet en los que se exaltaba la figura del 'muyahidín' y se realizaba un llamamiento explícito a la comisión de atentados en España, y más concretamente en la ciudad de Granada, según señala una nota divulgada por el Ministerio del Interior.

De acuerdo con las investigaciones policiales, los dos detenidos pretendían con su actividad difundir en Internet mensajes para provocar en el mundo musulmán un estado de ánimo favorable a la comisión de atentados terroristas en España, mezclando llamadas nostálgicas a la liberación de Al Andalus y la exaltación de la figura del terrorista.

Ambos se habían dotado de identidades ficticias y su actividad era tan prolífica que habían editado y colgado 11 vídeos en un portal de Internet. Además, habían visionado mas de 2.400 vídeos de contenido radical, habían mantenido contacto con más de 200 internautas afines a los postulados de la Yihad Internacional de diferentes países de Europa y Oriente Medio. Sus grabaciones han sido visionadas en 2.007 ocasiones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/17/espana/1234871103.html
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2009, 18:08:12 pm »

No tengo suficiente con que me atraquen este pasado Noviembre....... encima ahora me intentan agredir a mi y a mi hermano al salir del instituto !! ¡ pero esto que es !  :o :o

Salimos mi hermano y yo del insti hace una hora, con los compañeros, ellos se alejan con mi hermano, yo voy a por el coche para luego recogerlo, cuando llego a la puerta veo a mi hermano con dos tipos de etnia gitana (ojo no tengo nada contra ellos) y mi hermano como agitado, total que me acerco, y le pregunto.... me contesta que le habian pegado una patada trás pedirle un cigarrillo, total que acelero y me acerco a la altura de estos dos individuos, y (perdón por ser tan explícito) les digo - " Oye, porque le habeis pegado ", total que uno de ellos me dice " Pero tu que quieres hijo de ***a, ¿ tienes algun problema ?" total que se me acercan a corriendo mientras me insultan, yo acelero y uno de ellos le da una patada a mi coche mientras me decia de todo.... no quiero ser detallista en los comentarios, os lo podeis imaginar, y cuando me vuelvo a parar, veo que vuelven a pegar a mi hermano, total que paro, y estos vuelven corriendo hacia mi, y menos mal que nuestros amigos han venido corriendo y los logramos auyentar..... al parecer esos frecuentan la zona de mi instituto..... no sé, pero hablando con mi hermano en el coche cree que habian más en el parque que hay al lado del insti. Ahora veremos mañana si siguen ahí porque me ha parecido entender que estos individuos son alumnos del centro.... ya veremos.

A veces es dificil ir tranquilo por la vida, y encima un tipo como yo, nada conflictivo y buena persona, y que encima te pasen estas cosas. ¿ Pero a santo de que viene toda esta agresión ?

De nuevo el problema de las calles, ya no puede salir uno ni tranquilo de clase. Estoy por enviar un artículo al periódico local explicando el problema de esta ciudad, porque no solo a mi me han ocurrido cosas, y aquí se deberia aumentar la plantilla policial y la seguridad, sobretodo a las salidas de los institutos y colegios que es cuando más problemas hay.
« última modificación: Febrero 17, 2009, 18:24:52 pm por Rubio »

Ruaial

• *
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2009, 19:33:32 pm »

Para el proximo dia lleva tu star 9 mm  :D¬, no ahora enserio, el problema de los gitanos es que llevan desde siempre con ese estilo de vida y aunque no se puede generalizar es tan alto el porcentaje de gentuza dentro de esta comunidad que uno se puede permitir el generalizar.

Por cierto los gitanos ya no estan de "moda" desde que han llegado otras culturas de paises del este de Europa y del sur de Amarica la atención ha ido a estos grupos nuevos.
« última modificación: Febrero 17, 2009, 23:08:43 pm por aimarejada »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2009, 20:05:24 pm »

A parte de la STAR me llevo también mi mandoble de los reyes católicos, como en la antiguedad, lucha de territorios  ;D

Bueno, dejando bromas, pues si te digo la verdad, los dos percances que he tenido de robo y agresión, han sido de etnia gitana, y por supuesto que no hay que generalizar, conozco un par de gitanos y son buena gente, además que estan ahora en 2º de bachiller.
Pero mi miedo ahora es que esta gente yo sé que es la típica que se queda con tu cara y es capaz de rayarte el coche, porque estoy seguro que al pegarme la patada en el coche y venir corriendo detrás de mí, se habrán quedado con las letras de la matrícula, y yo que aparco siempre al lado del insti, pues no quiero imaginar lo que podría pasar si eso fuese así. Encima gente de esta que no tiene nada que perder, típica de barrios bajos y cultura demasiado baja que a la mínima que les niegas algo usan la violencia verbal y física. No sé, como digo, mañana veremos como evoluciona el tema, pero si vuelvo a verlos y encima me hacen algo a mi o a mi hermano o vuelve a ocurrir algo, les meto una denuncia de cojones. Quienes son y dónde se les puede encontrar, y no tengo ningún reparo en denunciar, para eso tengo muchos huevos. :D¬

Astil

• *
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2009, 22:51:02 pm »

La prensa no te hará ni caso, por que no interesa y en todo caso te acusaran de racista y nazi.
Pobre minoria oprimida que en mas de 500 años no se ha sabido integrar.
En los EEUU en 200 años los afroamericanos han conseguido tener un presidente del pais.

Un problema muy grande a mi entender, es que por el mero hecho de ser minoria oprimida, se les dan una serie de privilegios que otros no tenemos.
Pisos gratis, pagas por que no pueden trabajar por que les duele esto o aquello, ayudas por familia numerosa, transporte gratis....
¿Por que? Adaptarse o morir.
Yo he tenido que estudiar, prepararme unas oposiciones y irme de mi casa durante muchos años y a pagar hipoteca.
Yo tambien quiero vivir del cuento y tocar la guitarra.
Luego esta gente sigue criando como los conejos, ¿Hasta cuando? Llegara un dia que la minoria seremos nosotros.
Fin a las ayudas. A currar todo el mundo

Lo siento Rubio, pero vete aconstumbrando a estas situaciones >:(

Rubio

• *
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2009, 23:00:06 pm »

Bueno, supongo que esto sempre será así.

Al final me han comentado que esos no son del instituto, pero que si que son conocidos por sus "fechorias", vamos, que estos tienen que estar más fichados por la policía que la leche jeje.

Capazo

• *
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2009, 23:27:20 pm »

Así es la vida.... envidio a los paises Europeos (excepto Italia) donde el orden y el respeto hacía las personas son dignas de mencionar. Además en estos paises quien más trabaja es el que más recompensa tiene y no como aquí ... que quien no mueve el dedo o no le da la gana de trabajar lo tiene todo.

tito

• *
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2009, 19:18:11 pm »

¡Pero hombre!¿aún no sabes cuál es el remedio a tu problema? LLAMA A GARZON que se dejará el tema de los pagos a ETA (otra tonteria) para ocuparse de tu caso... si sales por la tele, claro.
Bueno, fuera chistes: realmente te comprendo. Muchos hemos vivido esa experiencia de desprotección e impotencia pues, no dudes que si les pegas un trancazo el que se ha buscado problemas eres tú. La POLICE local puede pasar por allí (protección de centros educativos) pero los calés VIVEN por allí, es decir, como sólo se dedican al trapicheo y a rascarse los cataplines, pueden esperar lo que quieran para jorobar a los payos. No es problema de racismo, es problema de justicia.
En otros tiempos, estos problemas los solucionaba el cabo de la mesentérica,propinando dos "bosinaes" al individuo en cuestión y "explicándole" lo perjudicial que podría ser para el volver a molestar a la "gente normal".
Yo he vivido un caso así en un pueblo cercano a Valencia (Masamagrell) donde el sargento de la GC le "explicó" al más famoso mangui (alias "el tumbas") de los pueblos del contorno, que cuando fuera de un pueblo a otro, mejor no pasara por el suyo. Y funcionó bastante bien por lo que me contaron los del pueblo. Pero eso ya se ha acabado, ahora todos sabemos cómo funciona esto: te molestan, pues escóndete hasta que te maten y luego, no te preocupes, que llegará una bonita periodista a hacer un hermoso reportaje sobre la problemática social de los oprimidos. Digo esto porque hace unas horas he visto en las noticias que el gilipollas aquél que agredió a una chica centroamericana en el metro de Barcelona "no puede superar las secuelas que le dejó el incidente". ¡No si este hijo de su mamá aún pedirá indemnización por hacerse pupa en el pie al darle la patada en la cara!
Bueno, voy a seguir leyendo que tengo mucha lectura atrasada, que hay días que os dá por escribir y se acumula la faena.
Saludos

Astil

• *
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2009, 20:48:30 pm »

1/3/09

Unas 80 personas propinan una paliza a cinco agentes de Policía Nacional en Huelva

Unas 80 personas propinaron este domingo una paliza con bates de béisbol, palos y piedras a cinco agentes de Policía Nacional de Huelva en la calle Gonzalo de Berceo de la capital onubense, de los cuales uno tuvo que ser trasladado a un centro de urgencias por un traumatismo "fuerte" en la cabeza debido al impacto de una pedrada.

Según explicó a Europa Press el secretario provincial de la Confederación de Policía (CEP) en Huelva, Rafael Alvarez Gutiérrez, los otros cuatro heridos registraron heridas de carácter leve, como hematomas y arañazos, y debido a la reyerta los vecinos dañaron las puertas y rompieron las lunas de cinco vehículos de policía.

Los hechos se desencadenaron cuando a las 12,30 horas dos de estos agentes patrullaban por la citada calle y, tras observar a dos personas que les resultaron "sospechosas", les pidieron que se identificaran. Tras comprobar que los dos eran hermanos y uno de ellos era menor, el mayor de edad salió corriendo huyendo de los agentes.

En ese momento, uno de ellos lo alcanzó y procedió a tumbarle en el suelo para interceptarlo, momento en el que empezó a salir gente de las viviendas de la zona armados con palos, piedras y bates de béisbol para atacar a los agentes.

Debido a ello, los efectivos pidieron refuerzos para poder defenderse ya que estas personas mantenían una actitud "muy agresiva" contra ellos y llegaron a temer por su integridad física. Así, cuatro minutos más tarde llegaron más agentes, quienes tuvieron que utilizar sus porras e incluso dar tiros al aire para poder disolver la pelea.

A causa de este conflicto, los agentes detuvieron a los dos hermanos y a sus padres, a quienes se les practicarán diligencias. Además, Alvarez apuntó que posiblemente el próximo martes día 3 estas personas pasen a disposición judicial

http://www.20minutos.es/noticia/453800/0/pelea/policias/tumulto/

Astil

• *
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2009, 14:55:06 pm »

4/4/09
El líder de la banda que agredió a José Luis Moreno, puesto en libertad por error

Salió por su propio pie de los juzgados de Alcobendas.
Astrid Bushi está considerado preso "muy peligroso".

El jefe de la banda albanesa que en diciembre de 2007 atacó al productor José Luis Moreno y robó en su chalet de Madrid, ha sido puesto el libertad por error, según informa El País. Astrid Bushi salió por su propio pie y sin impedimento del edificio de los juzgados de Alcobendas, adonde había sido trasladado desde la cárcel en la que estaba en prisión preventiva.

A pesar de que el hecho de la liberación ha sido confirmado, se han ofrecido versiones contradictorias. Por un lado se aduce un fallo en la identificación del preso; Por otro, se dice que el Juez que le llamó desconocía que el albanés tuviera otros asuntos pendientes.

"Esto es fácil que se produzca cuando se trata de miembros de bandas organizadas, ya que no se hace cargo un solo juez de todos los asuntos que se le imputan", comentó un mando del Cuerpo Nacional de Policía.

Considerado "preso muy peligroso" por la Policía, Bushi condujo el atraco a la casa de Moreno poco después de salir de prisión. Tenía antecedentes por uso de armas y en su país estaba buscado por presunto culpable de dos asesinatos.

Bushi fue detenido, junto a siete miembros de su banda, el 14 de noviembre de 2008. A sus espaldas cargaban 30 robos desde septiembre de 2007, la mayoría de ellos en Madrid, aunque también en otras provincias como Toledo y Valencia, según fuentes policiales.

http://www.20minutos.es/noticia/461310/0/agresor/jose-luis-moreno/chalet/

:f(

Rubio

• *
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2009, 15:32:27 pm »

Puff... mal vamos  :o

Capazo

• *
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2009, 21:02:12 pm »

Vaya tontolabas... a este paso me tendré que meter a trabajar de atracador, total ni cumples carcel ni ná!!! >:(

tito

• *
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2009, 19:10:03 pm »

Como siempre pasa, en este caso, nadie es responsable: el juez no sabía nada de otros cargos... la policía no tenía órdenes... Total, que un filiputi está en la calle escojonao de risa de lo pavos que somos en este santo país. Y lo que yo digo es:
-1º. Si cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos, nos equivocamos ¿qué pasa?: chorreo del jefe, multa, suspenso, truyo...
-2º. ¿Son estos a los que pagamos una pasta (junto a los políticos) para que nos protejan de los malos?
Seguimos teniendo un país de castas, donde los que mandan hacen lo que quieren y los demás, a pagar y a rendir pleitesía.
-3º. ¿La pasta sólo es para pagar paridas de los políticos?¿No hay para informatizar la justicia?.
La única esperanza de este caso es que, en cuanto dejen trabajar a la poli, lo trincarán de nuevo.

Capazo

• *
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2009, 13:34:59 pm »

por fortuna para el atracador no le cogeran o lo soltarán!!! :'(

Astil

• *
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2009, 16:23:46 pm »

Desarticulan una banda paramilitar que asaltaba chalés en la Costa del Sol

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo con organización de tipo militar acusado de una treintena de asaltos a viviendas y atracos en establecimientos de comida rápida en Mijas y Fuengirola (Málaga),

La operación Ronin se ha saldado con la detención de trece personas y la imputación de otras tres por delitos de asociación ilícita, robos con violencia y secuestros, entre otros. Los agentes se han incautado, ademas, de distintas armas de fuego, como un kalashnikov y siete pistolas. Entre los trece arrestados, hay siete españoles, dos marroquíes, un británico, un belga, un colombiano y un argentino.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, calificó la operación Ronin de "brillante", ya que con el arresto de estas personas "no solo se han esclarecido más de 30 hechos delictivos sino que también se evita que esta banda cometa más delitos".

La banda estaba estructurada de manera jerárquica. El dirigente, de nacionalidad española, planificaba, coordinaba y dinamizaba la actividades de los grupos, por lo que controlaba toda la actividad de la red. Cuando alguno de los grupos iba a cometer un atraco, el jefe los dotaba de las armas necesarias y una vez cometido el delito, se las retiraba.

Robos con violencia

En los asaltos a las viviendas, los arrestados empleaban pasamontañas, guantes, ropa de camuflaje y armas de fuego con las que intimidaban a las víctimas, a las que amordazaban y agredían hasta conseguir las contraseñas de las tarjetas de crédito o cajas de seguridad.

"Eran violentos si la víctima se resistía a acceder a lo que ellos pedían, pero no llegaron a producir lesiones graves", según explicó el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, José Espinosa. Asimismo, indicó que los rifles de caza se robaron en Madrid y la mayoría de las pistolas utilizan un calibre de ocho milímetros que "no es corriente en España", por lo que parece ser de origen extranjero.

http://www.20minutos.es/noticia/461805/0/asaltos/chales/malaga/

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba