• Noviembre 26, 2020, 00:47:19 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: pistola FN 1900  (Leído 8556 veces)

rogelio

• *
  • Desconectado Desconectado
pistola FN 1900
« en: Abril 26, 2013, 15:00:49 pm »

Hola compañeros al igual que mi anterior consulta quiero saber el precio de mercado de este arma, poseo una FN modelo de 1900 en estado de uso y de calibre 7,65. Mas adelante pondre fotos, si puedo decir que para mi esta en buen estado y sus cachas son de madera con el anagrama de FN.
Pongo un enlace para que os hagais uan idea, el que no la conozca.

creo que se puede guiar en F y meter en el libro de coleccionista.

Un saludo.

http://es.wikipedia.org/wiki/FN_M1900 8p}

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
Re:pistola FN 1900
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 17:40:33 pm »

Hola, Rogelio. Para poder dar una valoracion de un arma lo suyo es poner fotos del arma en cuestion con sus correspondiente marcajes el numero de serie puedes borrar las tres ultimas cifras y asi con esas imagenes y los datos que nos aporten los marcajes podemos dar una valoracion precisacdel arma. Sobre el tema del libro de coleccionista lo descartamos  ya es algo en estos momento algo imposible.  Un saludo.

rogelio

• *
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 17:52:58 pm »

ok muchas gracias, eso haré pondré las fotos para hacer la valoración y le quitare el numero.
Tienes razón.
Ah y no conozco el tema del libro de coleccionista ¿por que es tan difícil?

Un saludo.

serteco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2013, 18:13:04 pm »

Ah y no conozco el tema del libro de coleccionista ¿por que es tan difícil?

Un saludo.

El tema del libro es muy delicado pues según la ley se pueden meter en el libro las armas anteriores a 1895 y sus replicas hasta aquí sin problemas pero también dice las armas históricas y aquí cabía de todo ( sobre todo si tenias un amigo interventor ) en teoría si un museo o centro parecido emitía un certificado como que el arma era histórica la metían sin problema , pero luego se ha dado el caso de una persona comprar un arma inscrita en un libro y no poder ponerla en el suyo ya que su interventor no admitía tal arma como histórica ( cada intervención en España es una taifa y el interventor su califa ) pero últimamente debe de haber  empezado a correr circulares por las comandancias con la intención de cargarse tanta arma "moderna " en libro de coleccionista , porque sospechosamente han empezado a salir al mercado armas como Astras 400 o 300 en el libro de coleccionista estas armas eran inalcanzables al común de los mortales , por lo que yo pensando mal creo que los mismo que facilitaron la entrada de ellas en el libro han aconsejado que se deshagan de ellas pues la cosa se va ha poner seria y se van ha tener que inutilizar todas .
otra posibilidad de meterlas en el libro son armas " artísticas "  por lo que te compras un revolver Ruger de dos pugadas del 44 magnun lo mandas a armas izarra que son unos maestros grabadores y te la dejan lista para entrar en el libro  :-?.

rogelio

• *
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 23:19:04 pm »

Ok enterado,ya os pongo las fotos a ver que os parece pero me da que otra que va a la chatarra.

Gracias 8p} 8p} 8p}

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2013, 10:39:38 am »

A la chatarra no joder jajajajaja eso noooooooo.

carrista

• *
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2013, 11:01:23 am »

:D¬ malos tiempossssssssssssssssss
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

rogelio

• *
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2013, 11:39:08 am »

Algo se pidra hacer.
Tardare un poco en poner las fotos,por lo menos las pondre a ver que os parece.

Un saludo.  8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2013, 13:25:49 pm »

A mi solo me interesa material inutilizado, vamos los pisapapeles de toda la vida.  ;) ;) ;) ;)
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

serteco

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2013, 13:40:33 pm »

A mi solo me interesa material inutilizado, vamos los pisapapeles de toda la vida.  ;) ;) ;) ;)
¿ también te interesa las nuevas inutilizaciones ?

CANTONAL

• *
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2013, 13:50:07 pm »

¿ también te interesa las nuevas inutilizaciones ?

Eso depende....., gustarme no me gusta nada e intento evitarlas., pero es lo que tenemos.....  :-[ :-[ ;) ;) ;)
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

serteco

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2013, 14:09:24 pm »

pues a mi no me gustan ni las de antes ni las de ahora lo veo algo tercermundista que es lo que es este país , lo único que me haría si tuviera mucha pasta es una coleccion de armas seccionadas que eso si tiene una razón de ser ver el interior y su funcionamiento

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2013, 14:13:08 pm »

Pues tampoco es que sean tan agresivas a la vista y mecanizan perfectamente, mejor lo que hay a que te la agujeren y la suelden entera.

rogelio

• *
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2013, 16:16:07 pm »

hola os pongo una foto del arma en cuestión no me ha dado tiempo a ponerla aqui a la venta, porque hablando con un hombre que me quería comprar una de las fundas me dice que se la queda el, la puede guiar en F. El arma tiene un numero muy bajo de serie un 43XXX y por sus características es de las primeras.Tiene gravado una W en el guardamonte, según he leido puede que sea de la remesa que se mando a los guardias de fronteras de la República de Weimar
Os pongo esta foto ambientada en la primera guerra mundial,pudos ser que participara en ella ¿no?
Un saludo espero que os guste.

Uploaded with ImageShack.us

CANTONAL

• *
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2013, 16:54:21 pm »

Una pieza muy bonita.  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0