• Agosto 12, 2026, 22:55:51 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Unsere Mütter Unsere Väter [Serie]  (Leído 19315 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:Unsere Mütter Unsere Väter [Serie]
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2013, 23:50:03 pm »

Acabé de verla. Recomendable, el final un poco "increible", pero parece que incluso esta basada en hechos reales (como las pelis de los sabados de antena3), el ultimo capitulo el mejor.
Saludos
« última modificación: Mayo 04, 2013, 15:29:01 pm por sinimallorca »

lagartotranki

• *
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2013, 17:47:01 pm »

En general a mi me ha gustado bastante. pero hay muchas partes que s hacen poco creibles, sobre todo el final.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2013, 21:24:37 pm »

A mi me ha gustado bastante y que calidad se ve en los uniformes y los cascos parecen originales,si saliera a la venta en España que lo dudo avisarme,pasará como la que sacaron del Barón rojo hace pocos años que se quedó en Alemania o la otra serie de la BBC,el incidente Laconia que no llegan aquí,y por que cojones no???? ???
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Hessa1946

• *
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2013, 19:57:55 pm »

Me ha gustado bastante, la pena es que ya han borrado los capítulos de youtube

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2013, 00:50:41 am »

Pues a mi me encanto...como casi todo lo que hacen los alemanes...calidad, muy buena ambientación y una buena historia, los personajes son creibles y en el tema de los uniformes no he visto nada mal...en fin la recomiendo.

Astil

• *
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2013, 12:26:41 pm »

Nuestros padres, nuestras madres

Esta noche estreno en Canal Plus
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

DECIMO

• *
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2013, 17:48:48 pm »

Pues si. Aquí se titula "Hijos del Tercer Reich" y ya se la podéis pedir a la mula...

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2013, 09:30:31 am »

Acabo de ver el primer episodio y suscribo lo que habéis dicho casi todos. Es una buena serie y me ha enganchado, cosa que no es habitual.

¿Peros? bueno, como también alguno dice, creo ya están retocando un poquito la historia a su favor por supuesto, ya que excepto el nazi convencido (rubio y alto, tipo Heyde de Sven Hassel), el resto no tiene ningún sentimiento antisoviético.

Quien ha leido un poco la época, durante años se les comió la cabeza a los alemanes sobre el caracter infrahombres de los soviéticos y aunque habría gente que pensara como el hermano menor, no creo que fuera la mayoría.

También me ha sorprendido que en julio de 1941 ya se dudara, como se hace en varias ocasiones los dos hermanos al menos, de la victoria final. En esos momentos creo que contaban casi por horas cuando se desmoronaría el ejército soviético, porque hay que recordad que todos pensaban que no les quedaban apenas reservas en el este y no dejaban de capturar ejércitos soviéticos enteros.

En cualquier caso, me ha gustado la ambientación, y como digo, ha conseguido engancharme al siguiente, y eso es que es buena la serie para mi gusto.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

DECIMO

• *
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2013, 18:19:40 pm »

Es porque los alemanes, igual que ya hicieron los americanos con Vietnam en tiempos de Reagan, están reescribiendo su historia...

Hessa1946

• *
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2013, 21:58:24 pm »

Es porque los alemanes, igual que ya hicieron los americanos con Vietnam en tiempos de Reagan, están reescribiendo su historia...

Discrepo, no creo que estén reescribiendo su historia, bastante clara es, al menos en los trazos más gruesos, quizás estén empezando a quitarse antiguos complejos inoculados durante décadas y se atrevan a tratar abiertamente ciertos temas, es interesante ver películas y series no hechas por los vencedores.

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2013, 23:37:52 pm »

Discrepo, no creo que estén reescribiendo su historia, bastante clara es, al menos en los trazos más gruesos, quizás estén empezando a quitarse antiguos complejos inoculados durante décadas y se atrevan a tratar abiertamente ciertos temas, es interesante ver películas y series no hechas por los vencedores.

+1 acabo de volver de Alemania y veo un cambio respecto a años anteriores en la mentalidad...antes la WWII era un tema taboo...ahora puede ver que no se enconde tanto el tema como antes...todo lo contrario, se estan haciendo cada vez mas peliculas y lo que ellos llaman "Dokumentation Center" para concientizar a la poblacion...saludos

DECIMO

• *
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2013, 09:50:53 am »

Lo de "reescribir" lo digo porque en todas esas películas (muy buenas la mayoría, por cierto), los protasgonistas o son antinazis o el tema nazi no aparece por ningún lado. Como si la mayoría del pueblo alemán no hubiera tenido nada que ver.

Y tampoco se toca ni de refilón el tema de los campos de concentración o las salvajadas de los exterminios no sólo de judíos, sino de gitanos, retrasados, eslavos, etc...

Y conste que no tengo nada en contra de aceptar la historia como fue. Ya me gustaría que se hiciesen aquí películas de la Guerra Civil en condiciones, sin tanto drama intimista donde la guerra sólo es el decorado. Me gustaría una sobre El Jarama o la Batalla del Ebro en condiciones...

gilflores

• *
hijos del III reich - serie
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2013, 21:43:20 pm »

hola acabo de ver el primer y segundo capitulo me falta el tercero (son tres) de esta mini serie y trata la guerra visto desde el lado aleman, trata la historia de cinco amigos tres hombres y dos mujeres, uno de ellos judios, que promenten verse al acabar la guerra, la serie cuenta las vidas de todos durante la guerra,para mi interesante ya que en temas de uniformelogia,armamento,vehiculos,ambienteetc lo trata muy bien ,muy interesante para mi.la serie la he visto en el canal yomvi,un saludo

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2013, 08:02:12 am »

Yo ya he visto los tres y dejando aparte detallitos (que encontremos en todas las películas) me ha encantado  :¬0

La recomiendo, y mucho
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2013, 11:34:13 am »

La serie es muy buena. En Alemania tuvo una gran aceptación, aunque no estuvo exenta de polémica.
Entre otras cosas, tengo entendido que el gobierno polaco elevó una protesta contra la cadena por la imagen antisemita que se refleja en los miembros de la resistencia polaca.
"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad" (Bismarck)