• Diciembre 14, 2017, 08:22:31 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GORRAS ORIGINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.  (Leído 14689 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
GORRAS SUPUESTAMENTE NO FABRICADAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2013, 23:47:26 pm »

Habra que echar un vistazo, vaya a ser que tengamos alguno de los fabricantes  :-? :-? por cierto que mal escribes con paint  ;D ;D

He metido mas fotos un poco mas atras para que estén juntas.
« última modificación: Mayo 05, 2013, 01:40:14 am por ROMA.. »

Roma.

• *
GORRAS SUPUESTAMENTE NO FABRICADAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2013, 17:23:18 pm »

Información atras.
« última modificación: Mayo 05, 2013, 01:38:08 am por ROMA.. »

Roma.

• *
Re:GORRAS SUPUESTAMENTE NO FABRICADAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2013, 11:55:52 am »

GORRILLOS;

M34/35 ,usado por suboficial y tropa ,en 1942 una orden dice que se quite el color del arma

M38,usado solo por oficiales ,tela de gabardina y cordón de aluminio ,tambien le afecta la orden del 42,en 1941 aparece esta de oficial en paño negro para panzer.

M42,para suboficial y tropa ,tambien la usaron oficiales ,se diferencia de la M 35 en que las solapas laterales se bajan para el frio,más los botones.

« última modificación: Septiembre 14, 2016, 00:46:45 am por Roma. »

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2013, 22:12:59 pm »

Bueno en primer lugar felicitarte por este hilo y ahora te comentare mi experiencia con Mr.janke,yo compre hace unos años un lepanto de la kriegsmarine firmado por el fabricante COBRA que es usado en copias y hay originales tambien,el problema es que yo entonces estaba empezando y ni idea y no es que ahora tenga mucha mas pero en fin....total que al ser el lepanto que yo compre de confeccion particular y no rigiendose por los patrones habituales al hacer una prenda de este tipo pues tuvo su controversia y ahi lo puse en el WAF y el unico que lo tuvo en mano y que me "tranquilizo" en su dia fue el experto en km,suerte que esta en España y es Eduardo,ahi fue como le conoci,el lepanto lo tuvo en las manos y sinceramente no le encontro pega de ningun tipo pero jamas puede decir que sea al 100% original pero tampoco que sea falso,en el WAF me han dicho que es original gente experta pero al ser confeccion privada y no estar en los canones de los lepantos reglamentarios u oficiales y encima llevar el logo de COBRA por supuesto usado en copias te dejan el pelin ese de duda,lo bueno es que analizandolo en la mano el experto no me dijo que fuera malo,dejo el enlace del WAF donde esta mi lepanto y veras las fotos y bienvenidos al mundo de COBRA......... 8D
Resumiendo,hay COBRAS originales diferentes y copias,al parecer en copias la mas comin es una que hacen el LETONIA con el logo en negro.... >:( >:( >:(
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=340850
« última modificación: Mayo 18, 2013, 22:16:03 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Roma.

• *
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2013, 22:20:00 pm »

Bueno en primer lugar felicitarte por este hilo y ahora te comentare mi experiencia con Mr.janke,yo compre hace unos años un lepanto de la kriegsmarine firmado por el fabricante COBRA que es usado en copias y hay originales tambien,el problema es que yo entonces estaba empezando y ni idea y no es que ahora tenga mucha mas pero en fin....total que al ser el lepanto que yo compre de confeccion particular y no rigiendose por los patrones habituales al hacer una prenda de este tipo pues tuvo su controversia y ahi lo puse en el WAF y el unico que lo tuvo en mano y que me "tranquilizo" en su dia fue el experto en km,suerte que esta en España y es Eduardo,ahi fue como le conoci,el lepanto lo tuvo en las manos y sinceramente no le encontro pega de ningun tipo pero jamas puede decir que sea al 100% original pero tampoco que sea falso,en el WAF me han dicho que es original gente experta pero al ser confeccion privada y no estar en los canones de los lepantos reglamentarios u oficiales y encima llevar el logo de COBRA por supuesto usado en copias te dejan el pelin ese de duda,lo bueno es que analizandolo en la mano el experto no me dijo que fuera malo,dejo el enlace del WAF donde esta mi lepanto y veras las fotos y bienvenidos al mundo de COBRA......... 8D
Resumiendo,hay COBRAS originales diferentes y copias,al parecer en copias la mas comin es una que hacen el LETONIA con el logo en negro.... >:( >:( >:(
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=340850

Efectivamente compañero,a veces el logotipo si es de fabricación de guerra y se determina por otras características de la prenda,pero ya al menos sabemos  los logotipos que maneja Yanke,por cierto ya te he contestado lo de antes,un saludo.

Roma.

• *
GORRAS ORIGINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2014, 22:29:30 pm »

Bonito ejemplar en este momento en venta  900 eurillos, es una hermanna de la mía ,o mejor prima hermana,pues la badana es marrón,la fecha es la misma 1943 y las características propias de la época al igual que la que tengo yo ,
barbuquejo y color del arma gris tenue, logotipo del fabricante fantasma o transparente,fecha en sello junto a un pequeño cuadrado de papel blanco,y el águila sin puntadas exteriores alrededor ,típico de EREL,un estado estupendo tambien,pero yo le diría al amigo Jesper "not the best shape "(no la forma más bella ,en cuanto altura y estética al estar chafada),como el me dijo en tiempos en una mía en la que le pedí refencia de precio,como esta la vende el evidentemente indica que es preciosa.

GORRA CHAFADA FABRICADA POR JULIUS MULLER

« última modificación: Febrero 21, 2015, 17:28:13 pm por Roma. »

Roma.

• *
GORRAS ORIFGINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2015, 16:53:10 pm »

GORRA EREL PARA VERANO EXTRA GRADE CON VENTILACIÓN,FOTOS PARA REFERENCIA Y DETALLES.

« última modificación: Febrero 21, 2015, 17:27:47 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2015, 17:02:52 pm »

EREL.

« última modificación: Febrero 21, 2015, 17:27:27 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2015, 17:14:20 pm »

EREL  DE GENERAL.

« última modificación: Febrero 21, 2015, 17:26:58 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2015, 17:23:02 pm »

GORRA DE VERANO PERTENECIENTE A ADOLF GALLAND,(Colección Stonemint).

« última modificación: Febrero 21, 2015, 17:26:26 pm por Roma. »

Roma.

• *
Re:GORRAS ORIGINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2016, 17:34:02 pm »

Muy buena información sobre  gorras Erel ,al inicio de este hilo está traducido casi todo.

« última modificación: Enero 23, 2016, 17:36:48 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2016, 17:43:31 pm »

Ejemplo de Erel 140 el cuarto grado de Erel ,se observa la cucarda ventilada.

Roma.

• *
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2016, 19:08:26 pm »

...
« última modificación: Octubre 01, 2016, 12:21:19 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2016, 19:17:08 pm »

...
« última modificación: Octubre 01, 2016, 12:21:52 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2016, 00:13:34 am »