• Abril 26, 2024, 05:14:21 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi pequeña colección de Guerreras Norteamericanas  (Leído 17623 veces)

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Mi pequeña colección de Guerreras Norteamericanas
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2014, 22:27:47 pm »

Muy bueno amigo. gracias por compartir.
Salu2
En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

USAAF

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 472
Re:Mi pequeña colección de Guerreras Norteamericanas
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2014, 22:55:23 pm »

FELICIDADES por tu colección de uniformes US Army, US Navy y USAF.

La chaqueta ike de sargento ( Airborne Troop Carrier - 1º Army Allied Airborne ) es impresionante.
El único fallo son los pasadores de medallas no es correcto en su orden, la medalla de buena conducta tiene que ir en primer lugar seguido de las medallas de campaña.

SALUDOS
USAAF
En línea

Spooky976

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 56
Re:Mi pequeña colección de Guerreras Norteamericanas
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2014, 23:47:14 pm »

FELICIDADES por tu colección de uniformes US Army, US Navy y USAF.

La chaqueta ike de sargento ( Airborne Troop Carrier - 1º Army Allied Airborne ) es impresionante.
El único fallo son los pasadores de medallas no es correcto en su orden, la medalla de buena conducta tiene que ir en primer lugar seguido de las medallas de campaña.

SALUDOS
USAAF


Hola compañero


Cierto, esta se me habia pasado, y eso que era de los faciles  :D , en verdad en los uniformes de la segunda guerra mundial se observan muchos errores en los ordenes de los pasadores, el mas comun el de llevar las 2 medallas de campaña americana y defensa americana. Nose si es que los soldados no los tenian muy claro y algún gazapo se les pasaba, o que los pusieron los descendientes años o décadas después al rescatarlos de algún armario junto a los uniformes y los pusieron también a ojo.

En línea

Spooky976

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 56
Re:Mi pequeña colección de Guerreras Norteamericanas
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2014, 22:24:04 pm »

Hoy subo una chaqueta de la US Navy, una de mis debilidades 0000iiii

Chaqueta del uniforme de servicio version khaki de la Us Navy (actualmente en desuso desde 1970) de un Chief Petty Officer o CPO, equivalente al
Sargento de 1ª del Us Army, con el oficio de Controlador de Tiro, como indica el parche modelo bordado en el brazo.



Tiene 4 barras en la manga izquierda lo que indica 16 años de servicio activo, y los pasadores de tela cosidos en el pecho por
las siguientes medallas

*medalla por buena conducta con 3 estrellas, en total 4 concedidas (cada concesion es por 3 años de servicio honorable e intachable, o
1 año igualmente pero en tiempo de guerra)

*Medalla de la campaña americana, por servicio entre septiembre de 1939 hasta el 7 de diciembre de 1941, con
una estrella de campaña/ servicio

*Medalla de la campaña Asia-Pacifico con 4 estrellas de campaña

*Medalla de la campaña Mediterrano-Europa con 2 estrellas de campaña

*Medalla de la Victoria de la Segunda Guerra Mundial

*Medalla del servicio en China (apoyo de las operaciones en China entre 1937-1939)

Saludos.
En línea

USAAF

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 472
Re:Mi pequeña colección de Guerreras Norteamericanas
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2014, 23:01:19 pm »

Muy buena chaqueta de la US Navy, la segunda medalla no es la campaña americana es Servicio defensa americana y la medalla de servicio en china estaría la segunda  después de la medalla de buena conducta.

SALUDOS
USAAF
En línea