Tampoco es que os vaya a descubrir las Américas a estas alturas...
Me he tenido que llevar unos cuantos trastos. Pero algo os puedo poner. Me ha llegado entre otros trastos, un uniforme completo de diario (a falta de zapatos) de capitán de la Infantería Motorizada soviética:

Alguna foto de rigor, ya me conocéis

Está nuevecito, me da pena, pero en una de éstas, tendré que perforarle la tela para colocarle distintivos y algún pasador de alguna condecoración (no es un héroe ni nada especial, va a ser un capitán del montón, destinado en una unidad distinguida como perteneciente a la Guardia Roja y ya está). También tendré que descoserle un poco una hombrera, para pasar el tirante del correaje de oficial (en la foto lo llevo encima de la hombrera, ¡¡maaaaal!!).
Aprovecho para enseñaros algunas chapas que me han llegado o he adquirido. Todas las conocéis de sobra. Los 2 rombos me parecen falsos. El distivo de la Guardia Roja, supongo que no merece entrar en detalles en fotografiarlo. Luego pongo fotos también de los distintivos y distinticiones de los Guardias de Fronteras.

Pongo alguna foto más cercana para que podáis apreciar lo falsos que parecen estos rombos. No tienen ni marcaje del fabricante. El "esmalte" azul, es muy claro para mi gusto. Curiosamente están compuestos de 3 piezas, aparte de la arandela. Uno me vino sin poder verlo hasta que me llegó y el otro está comprado en una tienda de Barcelona, que como leí una vez en este foro: que tiene precios elevados pero te aseguras que lo que te vende es bueno. Ya os digo, que tener, tiene cosas soviéticas falsas, algunas típicas de los manitas ucranianos, como varias boinas. Pero bueno, como son para ponerlos en el traje, y el "Partido" tiene que apretarse en los gastos, no me desagrada. Lo que me importa es que den el pego. Encima uno de ellos tuvo la osadía de querer caerse al suelo, si hubiera sido original, me habría asustado más

Paso a los distintivos/distinciones de los Guardias de Fronteras. Estos irán a parar evidentemente a un uniforme de dicho cuerpo, no al que me habéis visto más arriba. Esta inignia de jefe de patrulla me resulta curioso. Tengo entendido, y así nos lo explicó Tato709 (
http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=4900.msg137854#msg137854) que el del fondo blanco era más escaso. Al vendedor le pedí uno como el segundo modelo, vamos, el "normalito". Y para mi sorpresa me llega este:

No creo en las casualidades y quiero pensar que hubiera gato encerrado

Mira que me extraña que me cayera uno guay. Cierto es, que todo me cuadra para que sea bueno... excepto la arandela, que no corresponde el marcaje del fabricante que debería ser. Sin embargo, en el dorso del distintivo sí sale el marcaje bueno. En definitiva, podría pensar que el distintivo es auténtico, pero le han puesto la arandela de otro.
Y el último para termar, que sí se me antoja auténtico. Un distintivo de destacado, sobresaliente, de los Guardias de Fronteras de primera clase o grado. Tato709 nos muestra ambos grados de esta distinción aquí:
http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=4900.msg137966#msg137966