• Agosto 13, 2026, 09:24:25 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Programa Callejeros, Comando Actualidad y reportajes de coleccionistas en TV.  (Leído 14261 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado

Hola a todos !

Os anticipo de primera mano, que el viernes que viene en Cuatro, Expohistorica va a salir en el programa de Callejeros, estaban esta mañana por ahí bambando por todo el lugar. Les han preguntado que para cuando era el reportaje, y el reportero ha dicho que para el viernes que viene.

He aquí una foto  ;D  ;D :

Y porque a mi no me entrevistaron, solo salgo chupando cámara por detrás jejeje, me podreis ver pasando :D. Enserio, si me llegan a entrevistar, pensaba en hacer publicidad de nuestro portal entre otros jejejej ;D 8).
« última modificación: Noviembre 16, 2008, 18:31:37 pm por Rubio »

Ruaial

• *
Re: Expohistorica saldrá en Callejeros el próximo viernes.
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 15:13:30 pm »

Habra que verlo para ver que cuentan y como lo enfocan.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2008, 15:21:24 pm »

No sé como nos sacaran si como bichos raros o como una cosa curiosa que quieren acercar al espectador.... ya veremos... tengo muchas ganas de verlo.  ;)

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2008, 00:57:04 am »

Según he leido, no es mañana, viernes, sinó el viernes día 28 !

http://www.accuh.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2458&start=10

Se han equivocado, el viernes no cae en 29, sinó en 28.

Pero si os interesa, mañana hacen un reportaje sobre las armas y el colecciionismo.

http://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/

Un saludo !  ;)

Ruaial

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2008, 01:11:14 am »

Según he leido, no es mañana, viernes, sinó el viernes día 28 !

http://www.accuh.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2458&start=10

Se han equivocado, el viernes no cae en 29, sinó en 28.

Pero si os interesa, mañana hacen un reportaje sobre las armas y el colecciionismo.

http://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/

Un saludo !  ;)

Puff empieza mal.

Kalasnikov, AK 47, Smith and Wesson, Uzi… son las pistolas y fusiles que utilizan algunos delincuentes en España. Alejandra Andrade se sumerge, este viernes, en el mercado de las armas
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Astil

• *
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2008, 09:52:40 am »

Me parece bien , si lo enfocan haciendo ver lo facil que es para un delincuente hacerse con ese tipo de armas.
Cada dia hay mas armas en España, y armas de guerra, en manos de delincuentes , pero no interesa que lo sepa la opinion publica. >:(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

tito

• *
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2008, 19:24:47 pm »

Desgraciadamente, el pueblo, en general, no distingue entre coleccionismo y tráfico. Sigo pensando que aquí falta cultura...

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2008, 18:17:19 pm »

JA¡¡
Vi el programa y me gusto. Parecia que me habian escuchado. Trato precisamente de lo que yo comente. Lo facil que es conseguir armas a los delincuentes y su mercado negro, incluso de armas de guerra.
No tendra mucha repercusion , por que se acerca a la realidad y es politicamente incorrecto. No interesa

Rubio

• *
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2008, 18:29:46 pm »

A mi también me gustó mucho ese reportaje que hicieron. Es sorprendente como trabajan los de balística del CNP, me sorprendió.

Sacaron hasta gente de foros y portales conocidos como por ejemplo el director del A.N.A (Asociación nacional del arma), y algúnos coleccionistas más. Policías incluso que coleccionaban armas. Vi mi pistola STAR Bonifacio echeverría 9 mm de la guerra civil, en una de las colecciones que sacaron.

Otra cosa que me sorprendió es lo que comentaron de las armas de la guerra civil, que cuando a veces tiran el muro de una casa antigua, o un muro en mitad de un campo, salen armas y rifles que fueron arrojados tras acaba la guerra, y luego la gente que lo encuentra se dedica a venderlas en el mercado.

¿ Y las municiones que coleccionaban ?, algunos tenian incluso de la guerra civil americana, ¡ sorprendente !  :o

Voy a buscar el reportaje, a ver si lo encuentro, y lo cuelgo aquí !

Rubio

• *
Re: Programa Callejeros, Comando Actualidad y reportajes de coleccionistas en TV.
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2008, 18:34:22 pm »

Una cosa !

Este post me parece muy interesante para hablar sobre los reportajes que hacen los medios de comunicación sobre nosotros, por lo que le he cambiado el nombre por

"Programa Callejeros, Comando Actualidad y reportajes de coleccionistas en TV"

Así podemos hablar sobre este tema, comentar sobre los programas que vemos en TV que hablen de la militaria o lo relacionado con nosotros. ¿ no os parece interesante ?.

Astil

• *
Re: Programa Callejeros, Comando Actualidad y reportajes de coleccionistas en TV.
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2008, 18:39:59 pm »

Siiiii
He tiempo vi en la2 un buen reportaje sobre coleccionistas. Había de todo y me parecio muy interesante. Desde coleccionistas de pegatinas politicas de la transicion, a coleccionistas de Geiperman, de militaria, sellos, billetes. Pero me gusto el enfoque. No lo trataba como bichos raros si no como algo interesante y diferente.

Rubio

• *
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2008, 18:52:49 pm »

Ah si ? ese seria interesante verlo  ;)

Mira, aquí podeis ver el programa de Callejeros de "Armas", es el primer capítulo, pero podeis ir seleccionando cada uno  ;)

Rubio

• *
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2008, 16:27:27 pm »

Se supone que mañana era lo de callejeros, pero entro ahora en cuatro y veo que van a hacer otro reportaje..... pues ya no sé entonces cuando harán lo de expohistorica..... si pudiese contactar con callejeros para que me den información.....

Ruaial

• *
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2008, 15:44:52 pm »

¿Sabes algo sobre el tema? Los de callejeros hicieron uno sobre las armas ya emitido y que se pueden ver aqui en este tema pero lo de Expohistorica en cual se suponia que debia salir?

Aqui se puede ver una lista de los reportajes de esta temporada:

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoproact&type=Tes&xref=20080922ctoultpro_1

Rubio

• *
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2008, 17:16:53 pm »

Sinceramente, se deberia de haber emitido el viernes día 28 de Noviembre, segun dijo el reportero que aquél día estaba allí "que se emitira dentro de tres viernes", pero no se emitió nada. Envié un correo a callejeros@cuatro.com pero ni siquiera me han respondido aún.... he buscado información pero no he encontrado nada. Chico, ya no sé que esperar, si esperarme al viernes que viene como máximo o que.