• Agosto 13, 2026, 00:33:18 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nuestras peliculas favoritas  (Leído 8775 veces)

joxepo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Nuestras peliculas favoritas
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2013, 22:39:12 pm »

Das boot
Salvar al soldado Ryan(verla en cine fue espectacular,cuando aparece el panzer el sonido fue alucinante)
La serie hermanos de sangre
Platoon
Cuando callan las trompetas

Y por supuesto el sargento de hierro,a quien no
 :-*

si alguien sabe de tanques mirarle las cadenas al pancer que acorralan entre las calles en la ultima parte
SON DE TANQUE RUSO!!

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2013, 00:09:55 am »

Joe, acabo de acordarme, Enemigo a las puertas. Peliculón.

Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

lagartotranki

• *
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2013, 05:22:37 am »

The winter war
Infierno en el pacifico
Tiempos de Gloria
Sahara (la de Bogart)
Traidor en el infierno
« última modificación: Mayo 20, 2013, 05:24:50 am por lagartotranki »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2013, 08:57:53 am »

Hola
De las antiguas The longest day, del desembarco de Normandia

Das boot, muy pero que muy buena.

Stalingrado.

La cruz de hierro creo que no le hace justicia al libro. Justita. Igual que enemigo a las puertas, como ya han dicho, le falta algo.

Y una que si no la habeis visto os la recomiendo. indigenas, sobre los soldados argelinos en el ejercito frances en la SGM, y como los emplean como carne de cañon y luego no tienen ni el menor reconocimiento.
Salud

la  de indigenas creo que la  he visto media.  Es  esa  que mandan  a  los  argelinos   y cuando  conquistan el  pueblo llevan   a  los  franceses  para  la foto y a  ellos  los  echan a  un lado??.
Yo   lo que vi si me gusto,  la  vi media.
Y  hablando del tema Frances.  La  de mando perdido con antony Quinn  no esta  mal  cuenta por  medio  de una  unidad  paracaidista la  derrota en vietnann  y la  posterior  lucha de esta unidad  en argelia.  En la  que uno   de los  lideres de la guerrilla argelina  es  precisamente uno de los  paracaidistas de esta  unidad.  Esta visible  y curiosa.
 Y La  verdad es que si  conforme   vas  viendo el listado  uno se  va  acordando de mas  y mas.  aparte de  las  mencionadas,  con algun clasico  como la chaqueta  metalica.  me viene  a  la  memoria    la  de  "cuando eramos  soldados"  con  Mel  Gibson,  "o el patriota"  tambin de este.
o  la  paranoia  de   "Patton"  que es todo  un  punto
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2013, 09:04:51 am »

si alguien sabe de tanques mirarle las cadenas al pancer que acorralan entre las calles en la ultima parte
SON DE TANQUE RUSO!!

Tanque no.....CARRO DE COMBATE...o simplemente CARRO  ;)

Aunque estoy intentando hacer memoria,ahora mismo no recuerdo bien si en algún "rinconcito" de este ya más que abultado foro (son tantos los hilos-temas abiertos por doquier,que la localización concreta de algún comentario se llega a hacer ciertamente "complicada"  :-?...y de lo que se trata es de no resultar repetitivo) se ha llegado ya ha debatir con anterioridad los efectos diversos y de "apariencia" estética, de determinadas películas bélicas,sobre todo las que están firmadas por la factoría del señor Spielberg

En efecto,el Panzer (que no pancer....) era una "adaptación" estética basada en el casco-barcaza de un carro soviético.Visto en una pantalla de filmación,a los ojos de un espectador (sobre todo aquél que "no entiende" o no está familiarizado) le resulta ciertamente aparente....y siempre será infinitamente mejor, que no los carros M-47 que allá por el año de 1.965,fueron los protagonistas en nuestro suelo,de los Panzer alemanes en la película "La Batalla de Las Ardenas"...pero es que en aquellos entonces,no había más.....

Existen (sobre todo en Inglaterra) empresas dedicadas al....."tuneado" o "reconstrucción de atrezos" históricos para películas,y el resultado.....se ha podido ver en películas como la propia de "Salvar al Soldado Ryan" o,anteriormente,"Los Violentos de Kelly"

Las cadenas y otros "detallitos menores" son...."pecata minuta".Lo verdaderamente importante es el efecto de conjunto.

Respecto a otra película,como fue "La Batalla de Inglaterra",el filme fue igualmente rodado de forma parcial en España,interviniendo como aeronaves germanas, los Hispano C-4K "Buchones", y los CASA-Heinkel He-2111 que por aquellos entonces todavía volaban en determinadas unidades del Ejército del Aire.El resultado del conjunto.....sencillamente EX PEC TA CU LAR!!.

Un cordial saludo

Don Diego de Rojas y Pastrana

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

Roma.

• *
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2013, 11:13:32 am »

Creo que ha sido Velasco el que ha nombrado la del soldado Ryan,para mi a dia de hoy la mejor,sin duda,aun faltandole al panzer algunas ruedas y esa cadena,es una obra de arte.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2013, 12:38:48 pm »

A mi las cadenas... de oro a poder ser..  8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D
Para mi la mejor película es Salvar al soldado, la vi en el cine y fue increíble, escuchabas los casquillos de las ametralladoras alemanas caer, los rebotes de las balas y explosiones cada cosa en su sitio. Cosas del dolby churraund!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Como temblaba el suelo cuando avanzaba el tanque...   :'( :'( :'(
Cuando está el panoli viendo la estación de radar apoyado en la vaca muerta...  :'( :'( :'( :'(

Y como no, hermanos de sangre, me pareció muy muy buena serie, con muy buen argumento y de darle todos los premios!!!!!  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

joxepo

• *
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2013, 15:00:01 pm »

Creo que ha sido Velasco el que ha nombrado la del soldado Ryan,para mi a dia de hoy la mejor,sin duda,aun faltandole al panzer algunas ruedas y esa cadena,es una obra de arte.

joxepo

• *
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2013, 15:00:32 pm »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me meo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D a sido muy bueno el comentario le faltan ruedas  y  cadenas