• Julio 16, 2019, 14:29:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul  (Leído 7220 veces)

9DIVISION

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2013, 23:22:58 pm »

la demagogia es de donde saca usted las notias, ;D ;D ;D,ahora que cada uno se informa y cree lo que quiere,que para eso estamos todavia en un pais "libre",que por lo que veo somos ya mas que mayorcitos..saludos

serteco

• Visitante
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2013, 23:44:00 pm »

la demagogia es de donde saca usted las notias, ;D ;D ;D,ahora que cada uno se informa y cree lo que quiere,que para eso estamos todavia en un pais "libre",que por lo que veo somos ya mas que mayorcitos..saludos
No señor la demagogia es de los hacen apología de la 2ª República diciendo que era un ejemplo de democracia y libertad de expresión  , pero solo basta acercarse a una hemeroteca y buscar los periódicos que no se cerraron en la época republicana y se ven como están llenos de tachones o directamente mutilados las paginas que no gustaban a los " demócratas" .
de esto no se da cuenta la gente que se informa atraves del pasquín o de las consignas de partido  8D.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2013, 00:14:48 am »

JAJAJAJAJA, me río por no llorar, para mi la "clase" política española, tendría que pasar por la ITV de los franceses...
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Hessa1946

• *
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2013, 00:27:40 am »

Pues estamos bien...............  menuda solución... :f(

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2013, 00:31:23 am »

JAJAJAJAJA, me río por no llorar, para mi la "clase" política española, tendría que pasar por la ITV de los franceses...

jajajaja, tampoco hay que  pasarse. Yo  los  pondria  a currar  y hasta que no saneen  lo que han despilfarrado ( o se han llevado) no les dejaba que se dedicaran a  otra cosa.  a mas  de uno le fatarian  un par  de vidas  para   pagarlo todo. Y no estoy hablando  de  sueldos  normales.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2013, 11:03:51 am »

Nada nada, hay que acabar con esta panda de ladrones, de momento le han metido mano al de Bankia, a ver si cunde el ejemplo. Si hubiese más mano dura en este país, mejor iría la cosa, pero claro en esta "democracia" que tenemos, cuanto más malo eres, mejor te va.  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2013, 11:38:38 am »

Nada nada, hay que acabar con esta panda de ladrones, de momento le han metido mano al de Bankia, a ver si cunde el ejemplo. Si hubiese más mano dura en este país, mejor iría la cosa, pero claro en esta "democracia" que tenemos, cuanto más malo eres, mejor te va.  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
el de bankia pagó 2 millones y medio de euros de fianza y ya está fuera,ni 24 horas ha estado en el mako..... >:(
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2013, 19:40:31 pm »

el de bankia pagó 2 millones y medio de euros de fianza y ya está fuera,ni 24 horas ha estado en el mako..... >:(
Ah bueno, pues ya me quedo más tranquilo, y esos dos millones y medio de euros, lo habrá ganado de manera legal y con el sudor de su frente.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2013, 21:44:40 pm »

esto sera como siempre  y  13  años  en juzgar  su gestion,  luego  una  multa simbolica  y ya esta.  Vamos  un negocio redondo. Y  si sale  mal ,  pues  siempre queda  el indulto.
Como no van a tener esa  actitud  de impunidad  los  politicos.  Si los cogieran a todos  los  gestores Bancarios  que  han llevado a  la  ruina   a  la  carcel  y  les  diegeran cuando  pagueis  vuestras malas  politicas salis   de la carcel.  ¿Cuanto es  30.000  millones?  pues  a la a  juntar   entre todos.  Veras  como mas  de  uno se  lo  pensaba.  porque  una cosa  es que un negocio salga  mal  y otra  que  gestiones  una  caja (y  todo lo que  ello conlleva)  como si estuvieras  jugando al  monopoly.  Eso  incluye  a  politicos politicos  y  politicos  banqueros.  pero  como la  justicia  pasa, y la  fiscalia  mas.
solo hay  que oir  como  piensa  para  hacerse  una idea,  Frases  celelbres  de nuestros  politicos:
"El dinero  publico  no es  de nadie" Carmen calvo.  Vamos lo suyo es que dijera que es de todos  pues todos   aportamos  y tiene que ser  invertido  para todos, no para  que unos  poquitos  vivan de miedo.
" el que venga  despues que se las  arregle"  no recuerdo quien fue, es mas  creo que esto lo  han dicho varios  politicos. Para  mi es  bastante  triste.  vives  con el eradio  publico  como si se fuera  a acabar el mundo  y luego que te das cuenta que nose ha  acabado  que lo pague  el siguiente.
y que me decis  lo de " no hay caso  ,  ni lo habra" del señor  blanco. 
estos son unos ejemplos  pero se  puede  uno hacer  una  idea de que viven totalmente  con la idea  de que con el dinero publico  puede  uno hacer  lo que le venga  en gana,  que no hay fin  porque siempre  vendra otro que arreglara  el  problema.  Y  ademas  no  pasa  nada  por  hacerlo.
con estos  pensamientos  que clase  de  politicos  vamos  a  tener??
aqui de concejal  para  arriba  falla todo,  porque en el momento que hay  una  manzana  podrida  lo mancha  todo si no se la  quita pronto  . O  pudre  a las demas.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2013, 00:16:34 am »

esto es españa,hacen lo que quieren con nosotros pero la gente solo hablan entre amigos por internet pero a la hora de cuando hay una manifestacion pacifica que es donde se ve si la gente esta deacuerdo o no deacuerdo si hay multitud dicen pufff aqui pasa algo si no va casi nada dicen esto va bien, por eso la unicas formas son en las urnas y en las manifestaciones creo que se debe ir avanzando con los años pero lo que pasa que seguimos hacia atras por que decir fascista,falanjista etc  o rojo,comunista etc es seguir como hace 75 años y es ver que no se ha avanzado