esto sera como siempre y 13 años en juzgar su gestion, luego una multa simbolica y ya esta. Vamos un negocio redondo. Y si sale mal , pues siempre queda el indulto.
Como no van a tener esa actitud de impunidad los politicos. Si los cogieran a todos los gestores Bancarios que han llevado a la ruina a la carcel y les diegeran cuando pagueis vuestras malas politicas salis de la carcel. ¿Cuanto es 30.000 millones? pues a la a juntar entre todos. Veras como mas de uno se lo pensaba. porque una cosa es que un negocio salga mal y otra que gestiones una caja (y todo lo que ello conlleva) como si estuvieras jugando al monopoly. Eso incluye a politicos politicos y politicos banqueros. pero como la justicia pasa, y la fiscalia mas.
solo hay que oir como piensa para hacerse una idea, Frases celelbres de nuestros politicos:
"El dinero publico no es de nadie" Carmen calvo. Vamos lo suyo es que dijera que es de todos pues todos aportamos y tiene que ser invertido para todos, no para que unos poquitos vivan de miedo.
" el que venga despues que se las arregle" no recuerdo quien fue, es mas creo que esto lo han dicho varios politicos. Para mi es bastante triste. vives con el eradio publico como si se fuera a acabar el mundo y luego que te das cuenta que nose ha acabado que lo pague el siguiente.
y que me decis lo de " no hay caso , ni lo habra" del señor blanco.
estos son unos ejemplos pero se puede uno hacer una idea de que viven totalmente con la idea de que con el dinero publico puede uno hacer lo que le venga en gana, que no hay fin porque siempre vendra otro que arreglara el problema. Y ademas no pasa nada por hacerlo.
con estos pensamientos que clase de politicos vamos a tener??
aqui de concejal para arriba falla todo, porque en el momento que hay una manzana podrida lo mancha todo si no se la quita pronto . O pudre a las demas.