• Agosto 12, 2026, 18:08:56 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Diez años de impunidad por la tragedia del Yak-42 VERGUENZA NACIONAL  (Leído 5497 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Diez años de impunidad por la tragedia del Yak-42 VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2013, 13:30:46 pm »

yo la verdad es  que no entiendo  la  justicia, ni al  tribunal constitucional.  Ni  la  politica, ni a los  politicos. 
Siempre  nos  pasa  lo mismo,  queremos aparentar y somos   super  racanos, mientras   se nos va  el dinero en tonterias.  Y  me refiero al  Estado  y administraciones  publicas en General.  El estado  y administraciones  como vemos siempre  ha sido el  peor   pagador, el que  paga peor  y tarde ,  y como digo   para ciertas cosas se mira  hasta  ahorrarse  unos centimillos, mientras  se  le van millones de euros  por  otro lado  sin control. Mientras  para otras  partidas ni  mira  ni se  preocupa,  pero  para  las   cosas  necesarias escatima todo  lo que  puede.  El  ya-42 tenian  que haber  viajado   ministros y  politicos, aunque esto seria  ciencia  ficcion, ya se  encargarian de   buscarse  un  medio de  trasporte adecuado a su categoria (bueno a  la que ellos  creen que  tienen,  porque demostrar  no demuestran que la tengan).
Si el accidente  es  por  que    buscamos   lo mas  barato  y  menos  seguro,  pues  que  se apechugue.  pues  creo  que Esto es mucho mas  caro, sin contar  la  vidas  humanas que  ya  seria  motivo suficiente  para  buscar un medio de trasporte seguro.  Y  si no hay medios  pues  que no  se mande  a  nadie  a  misiones  internacionales.
La cagada de las  identificaciones es   ya  la  gota  que colma  la  desgracia.  ¿Porque  somos  siempre  tan cutres en todo?,  y todo  por  hacer las  cosas  corriendo.
Enfin desastre  tras desastre. Y no se  si  se podria  haber  evitado  un accidente  aereo,  pero  con tanta escatimacion en medios da  la  impresion de que si.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

9DIVISION

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2013, 14:36:52 pm »

esque este tema no interesa mucho....
estoy deacuerdo contigo compañero anramare,aunque añadiria algunas cosas mas..,pero no voy a entrar en polemicas y lo voy a dejar con simplemente:VERGUENZA NACIONAL.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2013, 15:03:50 pm »

Un recuerdo para los fallecidos en ese terrible accidente.
Yo conocía  alguno de los que murieron. :( :( :(

Para los sinvergüenzas que fueron responsables de enviar a nuestros soldados  en semejantes medios  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

Ademas alguno aún sigue "practicando" de político,como si nada hubiese pasado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

serteco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2013, 15:43:31 pm »

si esto es como cuando morían militares "en acciones de paz " en Afganistán se reciben los cuerpo de noche en un hangar a escondidas  y se les concede la medalla con distintivo amarillo sin pensión aunque les correspondía la roja por no reconocer el gobierno que estamos en guerra por que no le interesaba políticamente , una vergüenza nacional :f( :f( :f(.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2013, 18:57:12 pm »

Por desgracia en este país solo se pone remedio a los problemas cuando ha tenido consecuencias fatales.
Estoy con vosotros: VERGÜENZA NACIONAL.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

DECIMO

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 07:31:11 am »

...mas homenajeados en Turquía que por el patriota gobierno de Aquí. http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/05/24/espana/1369426247.html

Dime de qué presumes...

hans

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 20:01:02 pm »

Es muy difícil verme en temas de charla no relacionada con el hobby, simplemente porque  estoy en contra de los offtopics,  porque muchas veces sirven para enfrentar a compañeros de distintas opiniones y malos rollos que acaban con despedidas amargas.

Dicho esto, mi homenaje a los que sirvieron con honor, que los terroristas no consiguieron matar, y si unos responsables de su propio país con un avión de mierda. Sin que se hicieran homenaje y que sea Turquía los que los haga. Lo que más me repugnó, peor incluso que las falsas autopsias, fue que no limpiaran la ladera de la montaña y cuando los familiares fueron llevados allí por el gobierno turco para una placa en el lugar, tuvieran que ver efectos personales esparcidos todavía...fotos, ropa, algún reloj ..... ni si quiera a cobrado n un euro la familia.

Descansen en paz.

9DIVISION

• *
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2013, 21:17:44 pm »

NOTICIA RELACIONADA:Federico Trillo pagó con 'dinero B' la defensa de los militares

Ver  en:
http://www.20minutos.es/noticia/1872687/0/federico-trillo/defensa-militares-yak-42/dinero-negro/

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2013, 21:26:45 pm »

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f( :f

:D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier