• Agosto 12, 2026, 22:27:34 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La falta de memoria histórica de los alemanes über alles  (Leído 21548 veces)

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re:La falta de memoria histórica de los alemanes über alles
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2013, 23:16:47 pm »

PD en La wikipedia como todos sabemos no puede escribir cualquier analfabeto y poner la primera cotez que se le pase por la cabeza ¿ o si ?

Eso tiene facil arreglo pon un enlace o informacion donde ponga los escaños en el periodo republicano asi con tus datos pasamos a la verdad absoluta y nos quitamos de en medio a analfabetos y coteces
En línea

serteco

  • Visitante
Re:La falta de memoria histórica de los alemanes über alles
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2013, 23:34:50 pm »

PD en La wikipedia como todos sabemos no puede escribir cualquier analfabeto y poner la primera cotez que se le pase por la cabeza ¿ o si ?

Eso tiene facil arreglo pon un enlace o información donde ponga los escaños en el periodo republicano asi con tus datos pasamos a la verdad absoluta y nos quitamos de en medio a analfabetos y coteces

http://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/10/la-ii-republica-y-el-pucherazo-de-1931-la-estafa-democratica/

me dan igual los escaños no se que quieres demostrar con eso ,sobre todo en un régimen donde se amañaban los resultados por sistema donde se hacia votar a los muertos.

En línea

sinimallorca

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:La falta de memoria histórica de los alemanes über alles
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2013, 23:40:15 pm »

Sin querer meterme donde no me mandan, tal vez este hilo se ha desvirtuado de su contenido incial, lo cual es para empezar una falta de respeto hacia el compañero que lo inició.
Respecto a lo de compensaciones de guerra... Creo que la mejor compensacion de guerra ha sido que hace 70 años que los alemanes, ingleses, franceses y rusos no se matan a gran escala. Lo cual por muchas crisis que haya es un logro inusual en la historia de Europa, y salvo las guerras de los balcanes (que bien conoce el compañero Orao) dicha paz ha traido la era del bienestar que disfrutamos (por mucha crisis que ahora haya).
Entrar en quien era mas malo, o quien tenia que pagar y quien no, es interesante pero hasta dentro de 100 años no se podrá hacer desde un punto de vista objetivo, como quien estudia las guerras médicas.
Hasta que el ultimo de los actores de sgm o nuestra guerra civil y una o dos generaciones mas no haya desaparecido, siempre opinaremos subjetivamente por desgracia.
Buen finde.

Iosif_B

  • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
Re:La falta de memoria histórica de los alemanes über alles
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2013, 23:42:59 pm »

Se me ha adelantado el Sr. Sinimallorca, pero tiene toda la razón. De las deudas de Alemania al final se ha caído en el tema por "excelencia" :( : la guerra civil española de 1936-1939. Esperemos que no hayan "tiros" por aquí  :D¬ No digo que de momento no deje de ser interesante, pero según el ritmo que va cogiendo el tema, habría que pegarlo en otro post varios de estos mensajes.
En línea
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

serteco

  • Visitante
Re:La falta de memoria histórica de los alemanes über alles
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2013, 23:51:43 pm »

es que todo tiene que ver no se pueden separar unas cosas de otras en Europa tenemos una historia Común y mucho de lo que hoy somos y lo que debemos se debe a esa época, unos aprendieron y otros siguen en el mismo error .
En línea